Me da igual q sea de roadsters. Es el regalo de boda de un amigo y lleva casi un anyo planeado. Cuando fuimos este verano ya se lo comete a anti clubman and company. Si los demás deciden también subir en semana santa como hablamos, o no le poneis la etiqueta de oficial, en lugar de ir un grupo de amigos, iremos dos grupos de coches. Pero o voy a dejar de ir ni yo ni mi colega ni creo que Anonimo. Solo aviso, no sera rebeldia, no sera por cojones, sera porque "yo estaba antes" y las autopistas y el circuito son de libre circulacion. Estoy avisando porque se los malos rollos que hay a última hora, y a mi nadie me va a joder un viaje. Máxime cuando estaba planeado de antes.
Porque me pongo así? Porque todo el mundo coincide en que semana santa es el mejor momento, y si se le pone etiqueta de oficial tendremos el mal rollo montado porque enzo se ha subido en un civic. Pero es q ya me iba a subir antes.
Malos rollos ninguno Enzo, el mal rollo lo ocasiona el que incumple o pretende incumplir las normas y hace pasar por el tubo al club, y pone a prueba el organizador del evento. En lugar de desmarcarse sabiendo que no pude acudir, lo deja en manos del organizador que le señale con el dedo y le diga "tu, no vengas!" quedando como "el malo de la pelílcula" cuando en realidad está todo bien estipulado en las normas, que NO son de libre interpretación.
El ejemplo claro lo tenemos en Bipbip, precisamente en el 2º Aniversario, al cual se le averió el coche a 3 días del evento, que encima discurría a escasos 30kms de donde vive. Pero en lugar de poner a prueba las normas, el club y al roadleader se desmarcó diciendo:
Joder chavales, no os lo vais a creer, que putada me ha pasado esta mañana... resulta que había desmontado el ventilador de la calefacción para limpiarlo, pintarlo... y cuando acabo de montarlo, al sacar el brazo se me engancha la manga en un cable que salta.. poing.... me lo miro y llevaba un fastener en la punta, miro la bobina que tiene una conexión sin nada y digo " este tiene que ir aquí", lo conecto.... y cuando le doy al contacto del coche .... PUMP,... olor a sucarrillo... a tomar por culo la bobina y el modulo del encendido electronico... me cagon la p..... NO PUEDE SER..., como es posible que me pase esto... con la ilusión que me hacía ir a hacer rugir al Healey en la conce en casa, dia soleado... con la electricidad siempre he sido un negado desde que de pequeñito las luces del árbol de navidad me dieron unas cuantas descargas inolvidables... ostias, ostias, ostias... ya he mirado las piezas que necesito, no es gran cosa pero por lo menos hay para una semana o sea que nada de conce....
Lo siento, por vosotros y por mi mismo.
No pidio, ni preguntó ni tan siquiera se le paso por la cabeza acudir con un coche ajeno al club.
Es el ejemplo de una persona consecuente, que entiende las normas, las cumple y no pone en ningún aprieto a nadie, ni al club.
Y es obvio que en un club de roadsters, sólo participen roadsters
por lo menos en los eventos oficiales. Creo que de todas las normas es la mas básica y entendible.
Bipbip sabe, porque tiene varios clásicos y participa en eventos con ellos, que cada club tiene sus normas, y hay que cumplirlas para que el espiritu y la razón por la cual todos nos hemos reunido en este club, permanezca durante años y no se diluya haciendo que aquello que en un inicio nos unio, se esfume y pase a dar lugar a una marabunta de cosas entremezcladas sin sentido. De haber existido esa marabunta sin sentido desde el inicio probablemente nadie nos hubiesemos conocido, porque a la mayoría nos unimos porque es un club del tipo de vehículo que tenemos, en base a ello nos unimos y en base a ello y por ello se creó este club. No para mezclar vehículos no roadster.
Yo, e imagino que muchos más, tenemos amigos con otros coches que les gusta el mundo del motor. Y no por ello vienen. Sin ir más lejos algun amigo me ha acompañado a alguna concentración oficial (de copi). ¿A cuántas personas de las que nos ven por la calle les gustaría participar a un evento de roadsters siguiendonos con su coche? pues imagino que a muchas, dado que a los hormbres por lo general nos tira mucho el tema del motor. A mi por ejemplo, si hubiese una concentración de Caterham me ENCANTARÍA participar con mi Z4, porque me gusta verlos, pero es obvio que no pueda participar. Esque ni me lo cuestiono.
Quieres organizar un viaje al Ring como Xpress? adelante, nadie te lo prohibe. Lo que no entiendo es el motivo por el cual se quiere que sea oficial y que vengan vehículos no roadsters sabiendo que va contra las normas. ¿tan dificiles son de entender las normas? en una quedada de moteros, si se te estropea la moto vas en coche? en medio del peloton de motos?
Si cada uno, por tal de que participen nuestros amigos no motorizados con roadster, organizamos Xpress, ¿donde quedan las concentraciones de roadsters? que es de lo que se trata en este club y por lo que nos conocimos, nos reunimos y hacemos eventos? No encuentro el sentido.
Dejemos de hacer concentraciones, meetings, y tours, hagamos eventos para todo tipo de coches, el siguiente paso será eliminar la palabra "roadster" del nombre del club.
Y te repito, nadie te prohibe que organices el viaje al Ring, pero no pretendas que sea oficial, porque no puede serlo si pretendes que acuda todo tipo de vehículos. Y este hilo es una convocatoria de organizadores de concentraciones/eventos Oficiales RSC (solo oadsters).