Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 26, 2012, 22:34:36


En cuanto al Tour de la segunda semana de agosto, ya veremos....se puede hacer una encuesta a nivel de finales de diciembre (por aquello de que 15 días de vacaciones requieren que la gente las pida o planifique a comienzo de año) y si hubiera un mínimo de gente interesada se podría montar.   El destino....pues ya se vería,  si la gente quiere Alpes...ya sabéis que yo  nunca  tengo problema por que son mi territorio favorito, pero si se quiere un Marizo Central francés-Jura-Alsacia-SelvaNegra, o bien un Baviera-Alpes de Salzburgo tampoco.  Pero bueno...el Tour son palabras mayores y al fin y al cabo su planificación es independiente de las conces y del meeting y no creo que supusiera interferencia ninguna, además agosto tampoco suele ser mes de actividad de conces.

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 :biggrin:

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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 26, 2012, 22:36:17
Jajajaja   Jota.... ya tienes para empezar.... jejeje
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 26, 2012, 23:29:16
buggy ,aparte del sitio ......el vino de rama, el salmorejo,los flamenquines y el jamon de los pedroches.......ahyyyyy como me pone. :hyper:
Correcto Agierro, la gastronomía es de lujo. Como estamos cerca (Málaga-Córdoba) si montas algo por Málaga cuenta conmigo y si haces falta para montar lo de Córdoba te doy un toque. 
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 26, 2012, 23:31:17
Pues yo el meting lo veo más por la zona central del pais. Ayudaria mucho a una asistencia masiva.
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 26, 2012, 23:52:24
Acabo de leer todo esto.
A ver, yo creo que un club lo hacen sus miembros, así que pondría una encuesta para ver qué prefiere la gente:
a) -Conces oficiales exclusividad roadsters
b) -Conces oficiales que al menos 90% sean roadsters
c) -Conces oficiales exclusividad roadsters excepto caso excepcional (averia el día antes con reserva de hotel ya hecha y pagada)

A ver, yo veo muy triste que una persona que se le jode el cambio el día antes, se le obligue a elegir entre ir con el coche estropeado o bien a no ir perdiendo la reserva.
O si viene con un coche normal para disfrutar del hotel ya pagado, entonces se le ignora? En la carretera se le dice "a ver, aléjate, que tu coche no se vea cerca de los nuestros..."

Sinceramente, el fin de este club creo que es pasárselo bien, que yo sepa esto no es el ejército.
La gracia de las conces está en juntarse un montón de roadsters, no me parece bien que la gente se apunte con un Ibiza o un Astra cada dos por tres, pero joder, en caso de avería repentina que venga igualmente con su segundo coche! Que haga de coche escoba, y luego no se le pone la condecoración y ya está.

Hubo una vez que se juntaron el Club RSC y el Club Mx5 Catalunya, 20 + 7 coches respectivamente. Fue cojonudo juntarse, aún perteneciendo a diferentes clubs. (si, eran roadsters, pero no pertenecían a RSC)
Pues en este caso sería juntarse RSC de conce oficial al Ring + Enzo y Jerome, que no se les dará condecoración por no ir con roadsters, pero coño, qué hay de malo en hacer el viaje juntos, parar a comer juntos, etc. Para la foto RSC, pues que quiten su civic de la vista y ya está.

Y no digo que nadie sea "el malo", pero la verdad, habría que replantearse cambiar unas normas que crean tanto mal rollo, y CON RAZÓN lo crean.


Repito: Si el club lo forman las personas, esta norma debería votarse democráticamente por encuesta.



Yo nunca suelo opinar en los hilos en que las cosas se van de madre como  en mi opinión es este caso, porque este hilo es una Convocatoria Road-Leaders RSC 2013 y sin embargo ya se está entrando en otros temas como cambio de normas y otras cosas que no vienen al caso en este hilo, pero ahora os voy a dar mi opinión acerca de las conces oficiales y las express y sobretodo te voy a contestar algunas cosillas a ti Privateer de las que no comparto tu opinión:

Primero que nada hay que entender y creo que es muy fácil la diferencia entre una conce oficial y una express, vamos a hacerlo tipo libro de texto para niños de 5 años a ver si así lo entendemos todos  :mola:

CONCE OFICIAL: es aquella en la que participan única y exclusivamente Roadsters ya que estamos en Roadster Sport Club y por lo tanto para ir a una conce oficial de este club hay que asistir con un roadster y respetar las normas del club. :roadster:

CONCE EXPRESS: es aquella en la que puede participar cualquier tipo de coche, independientemente que esté organizada por un socio del club o no y no hace falta respetar ninguna norma del club, cada uno es libre de asistir hasta si quiere con un tractor.

Por lo tanto, no es tan y tan difícil de entender la diferencia entre un tipo de conce y otro no??? Lo que no se porqué, a veces aquí, a algunos, les gusta tanto rizar el rizo y sacar las cosas de contexto no se con qué finalidad.

Respecto a lo de subir al ring cada uno con el coche que quiera me parece perfecto pero ya el simple hecho de insinuar o dejar caer que podría ser oficial y que cada uno vaya con el coche que quiera ya me parecen ganas de tocar la moral porque las normas del club lo dejan claro, CONCE OFICIAL=ASISTENCIA CON ROADSTER por lo tanto, si se hace una conce para ir al ring cada uno con el coche que quiera pasaría a ser automáticamente EXPRESS.


Y finalmente y ya no quiero alargar más el asunto porque con ello contribuyo a que el hilo siga yéndose de madre como comentaba antes, decirte Privateer, que no se porque dices que las normas crean mal rollo y CON RAZÓN, porque sólo te crean mal rollo a ti, le pones pegas a todo incluso a unas normas que ya estaban ahí antes de que tu te hicieras socio y que en su día para formar parte de este club aceptaste, no se a que viene ahora decir que las normas crean mal rollo cuando son tan fáciles de entender  :nusenuse:
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 00:16:23
Acabo de leer todo esto.
A ver, yo creo que un club lo hacen sus miembros, así que pondría una encuesta para ver qué prefiere la gente:
a) -Conces oficiales exclusividad roadsters
b) -Conces oficiales que al menos 90% sean roadsters
c) -Conces oficiales exclusividad roadsters excepto caso excepcional (averia el día antes con reserva de hotel ya hecha y pagada)

A ver, yo veo muy triste que una persona que se le jode el cambio el día antes, se le obligue a elegir entre ir con el coche estropeado o bien a no ir perdiendo la reserva.
O si viene con un coche normal para disfrutar del hotel ya pagado, entonces se le ignora? En la carretera se le dice "a ver, aléjate, que tu coche no se vea cerca de los nuestros..."

Sinceramente, el fin de este club creo que es pasárselo bien, que yo sepa esto no es el ejército.
La gracia de las conces está en juntarse un montón de roadsters, no me parece bien que la gente se apunte con un Ibiza o un Astra cada dos por tres, pero joder, en caso de avería repentina que venga igualmente con su segundo coche! Que haga de coche escoba, y luego no se le pone la condecoración y ya está.

Hubo una vez que se juntaron el Club RSC y el Club Mx5 Catalunya, 20 + 7 coches respectivamente. Fue cojonudo juntarse, aún perteneciendo a diferentes clubs. (si, eran roadsters, pero no pertenecían a RSC)
Pues en este caso sería juntarse RSC de conce oficial al Ring + Enzo y Jerome, que no se les dará condecoración por no ir con roadsters, pero coño, qué hay de malo en hacer el viaje juntos, parar a comer juntos, etc. Para la foto RSC, pues que quiten su civic de la vista y ya está.

Y no digo que nadie sea "el malo", pero la verdad, habría que replantearse cambiar unas normas que crean tanto mal rollo, y CON RAZÓN lo crean.


Repito: Si el club lo forman las personas, esta norma debería votarse democráticamente por encuesta.



Yo nunca suelo opinar en los hilos en que las cosas se van de madre como  en mi opinión es este caso, porque este hilo es una Convocatoria Road-Leaders RSC 2013 y sin embargo ya se está entrando en otros temas como cambio de normas y otras cosas que no vienen al caso en este hilo, pero ahora os voy a dar mi opinión acerca de las conces oficiales y las express y sobretodo te voy a contestar algunas cosillas a ti Privateer de las que no comparto tu opinión:

Primero que nada hay que entender y creo que es muy fácil la diferencia entre una conce oficial y una express, vamos a hacerlo tipo libro de texto para niños de 5 años a ver si así lo entendemos todos  :mola:

CONCE OFICIAL: es aquella en la que participan única y exclusivamente Roadsters ya que estamos en Roadster Sport Club y por lo tanto para ir a una conce oficial de este club hay que asistir con un roadster y respetar las normas del club. :roadster:

CONCE EXPRESS: es aquella en la que puede participar cualquier tipo de coche, independientemente que esté organizada por un socio del club o no y no hace falta respetar ninguna norma del club, cada uno es libre de asistir hasta si quiere con un tractor.

Por lo tanto, no es tan y tan difícil de entender la diferencia entre un tipo de conce y otro no??? Lo que no se porqué, a veces aquí, a algunos, les gusta tanto rizar el rizo y sacar las cosas de contexto no se con qué finalidad.

Respecto a lo de subir al ring cada uno con el coche que quiera me parece perfecto pero ya el simple hecho de insinuar o dejar caer que podría ser oficial y que cada uno vaya con el coche que quiera ya me parecen ganas de tocar la moral porque las normas del club lo dejan claro, CONCE OFICIAL=ASISTENCIA CON ROADSTER por lo tanto, si se hace una conce para ir al ring cada uno con el coche que quiera pasaría a ser automáticamente EXPRESS.


Y finalmente y ya no quiero alargar más el asunto porque con ello contribuyo a que el hilo siga yéndose de madre como comentaba antes, decirte Privateer, que no se porque dices que las normas crean mal rollo y CON RAZÓN, porque sólo te crean mal rollo a ti, le pones pegas a todo incluso a unas normas que ya estaban ahí antes de que tu te hicieras socio y que en su día para formar parte de este club aceptaste, no se a que viene ahora decir que las normas crean mal rollo cuando son tan fáciles de entender  :nusenuse:


Como parte afectada y coiniciador del desmadre, respondere a dos cosas.

1- No pedí nunca que fuera oficial. Es más me puse a la defensiva AVISANDO de que habia quedado con peña del club para subir al ring, en las fechas que se barajan (s. Santa). Alguien sujerio darle oficialidad, y avise que no, que yo iba a subir si o si con otro coche, que es lo que tenia planeado. Precisamente por eso, prefiero que siga siendo NO OFICIAL. Esto parece que no quedo claro desde el principio, porque me expresé mal, pero EN NINGUN MOMENTO quise que se le diera oficialidad.

2:- Si crean mal rollo. "obligar" a zapan a bajar en esas condiciones, o si no, entre el y alberto perder las reservas me pareció UNA PUTADA INMENSA. Esa gente, a parte de integrantes del club, yo los considero amigos, y prefiero sufrir a un petrolero detras del grupo (que podria ser qualquier otro usuario de la via por otro lado) antes que dejarlos en casa y no compartir tiempo con ellos. Los coches no van solos, los conducimos nosotros, y ante una eventualidad como esa, para mi la amistad y el compañerismo van por encima de la capota del coche. Incluso en la competición, donde los sponsors, dinero, inscripciones y premios van por delante, se hacen escepciones donde se prima el compañerismo y la humanidad (y no hablo de F1, hablo de experiencia propia en el regional balear y en el nacional de montaña). Aqui nadie se juega nada, y la rigidez extrema, "EXTREMA" y sin concesiones (recalco lo de extrema porque si, las normas hay que cumplirlas), crean malestar, siempre y en cualquier lugar, al menos al sector "mas anarquico". Estoy aquí porque quiero, soy libre de no cumplir las normas e irme, pero de momento me compensa, no solo cumplirlas si no implicarme más, liarme a organizar algo y seguir integrandome pues es LA GENTE que forma el club la que me aporta, y con la que me siento bien.

Pero, de verdad, me da pena, cuando una linea escrita humanamente como base genérica, lógica y razonable, pierde la humanidad y la lógica, pasando por encima de la amistad. Si no fueramos amigos, y si cuando estuvieramos juntos no estuvieramos bien, este club carecería de sentido, pues yo con cafres y elementos frios e inhumanos no compartiría mi tiempo llevaran o no capota. Y esto es lo que me da a mi miedo cuando veo segun que cosas... que se pierda la prespectiva de quien conduce, y no de "que" conduce.

Yo ya he entendido que eso es así de rigido, y no hay tutia. Se me han dado ejemplos que no me han convencido para nada, pero es lo que hay, no? pero creo que los que pensamos distinto, aunque lo acatemos, tambien debemos ser comprendidos y respetados.


Y añadamosle a mis palabras algo de suavidad y buen rollo, pues no por ser directo pretendo ser borde, sino todo lo contrario, repito un par de veces que para mi lo que prima es el compañerismo y el buen rollo.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 00:29:17 por Anonimo »

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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 00:44:15
Pues yo el meting lo veo más por la zona central del pais. Ayudaria mucho a una asistencia masiva.

Sin duda alguna.

En todo caso, en el supuesto que se hiciese finalmente en las Arribes del Duero, te pongo a título de ejemplo una comparativa de distancias desde tu tierra, en relación al meeting de este año en Picos de Europa, cuyo punto de encuentro fue en Potes.

Valencia-Potes(Santander).......748 kms  y 9h de desplazamiento.
Valencia-Zamora.....................611 kms  y 6h30' de desplazamiento.

Tampoco sería ir al fin del mundo para la gente de tu zona.  A mi me la colocas en Madrid, que se supone que es el centro, y desde mi casa tengo 600 kms  :sisi3:
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 00:46:03
Pues yo el meting lo veo más por la zona central del pais. Ayudaria mucho a una asistencia masiva.

Sin duda alguna.

En todo caso, en el supuesto que se hiciese finalmente en las Arribes del Duero, te pongo a título de ejemplo una comparativa de distancias desde tu tierra, en relación al meeting de este año en Picos de Europa, cuyo punto de encuentro fue en Potes.

Valencia-Zamora....611 kms  y 6h30' de desplazamiento.
Valencia-Potes.......748 kms  y 9h de desplazamiento.

Tampoco sería ir al fin del mundo para la gente de tu zona.  A mi me la colocas en Madrid, que se supone que es el centro, y desde mi casa tengo 600 kms  :sisi3:


Fué un pateo la subida y la bajada. Pero, quedas con un par, y te marcas una ruta... y el trayecto es mucho más agradable.

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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 00:48:31
 Y dale, no crean mal rollo en el momento en que uno al apuntarse las lee y las acepta, porque al final de cada hilo de conce hay un recordatorio con las normas, luego cada uno que se apunta lo hace aceptando las normas. No se obliga a nadie a apuntarse. A nadie.

Crea mal rollo los compromisos de permanéncia de las operadoras de telefonía? todos sabemos lo que hay al firmar el contrato y coger el movil en la tienda no?. Pues luego hay que apechugar con los 18meses, y si no te gusta no hubieses cogido el móvil.
En una concentración motera, se me estropea la moto ¿voy en coche en medio del pelotón?
En una concentración de 4x4 offroad, se me jode el Mistu, ¿voy en el Astra? ¿les sugiero a los 30 inscritos que cambien la ruta? ¿que pongan todo autopista? ¿vamos los 30 4x4 y el Astra por la autopista?
Hoy no me arranca mi coche clásico, ¿me presento con mi nuevo Seat Ibiza a la concentración de clásicos?
Hacen el aniversario del Ferrari F-40, lástima que el mio se acaba de prender fuego ¿aparco mi 600 entre todos Ferraris?
Voy a la WhiteSession de Amsterdam, pero no llevo ropa blanca ¿me dejarán entrar si voy vestido de otro color?

Imposición es imponer sin voluntad del otro.
Aqui "ese otro" es conocedor de las normas y las acepta al inscribirse.

Luego no sé donde está la sorpresa por cumplir lo que dicen unas normas que todos habéis leido y aceptado en el momento de inscribirse a una concentración oficial.

A mi me parece injusto:
-que no puedas superar los 120kmh por una autopista donde se podría ir a 150kmh.
-que hayan radares recaudadores.
-que hayan carreteras en un estado pésimo.
-que las ITVs sean unos sacacuartos para lo que miran y hacen.
-que hayan peajes en unas autopistas mas que pagadas y repagadas.
-que hayan badenes y resaltos donde hasta los 4x4 tocan la panza.
-etc....

Pero en el momento en que me pongo el cinturón y arranco el coche, sé a lo que me atengo, y sé qué normas acepté en su momento y que debo me guste o no respetar, porque nadie me obliga a conducir, a mi disposición está el transporte público.

Esto es como decir a la policía "hoyga, yo me he levantado pronto para ir a trabajar, pero me han llamado del curro que tenía UN IMPREVISTO y había de presentarme si o si en 30min, y por eso me he tenido que poner a 180kmh por la autopista". Seguramente le dirá que con o sin imprevistos de última hora, las normas son las normas, y son para todos. Y que no existe una norma que diga que si tienes uqe llegar antes al trabajo puedes correr más por la autopista. La norma indica que el limite es 120kmh. Aqui sucede igual, no se especifica que se pueda acudir con otro vehículo, tan sólo que los que están permitidos en las oficiales son roadsters. Y ya está. No hay que darle más vueltas, ni buscarle los tres pies al gato.



Y hablando de normas y de mal rollo, tu enzo, ¿te leiste las normas? por qué me preguntaste en el punto de encuentro si debías repostar y que tenias medio depósito? acaso no pone suficientemente claro que se debe partir con el deposito lleno para evitar tener que parar el pelotón entero?

Un extracto de las normas:
¿Hay algo que deba tener en cuenta antes o durante la ruta?
Antes de la ruta: Cada participante ha de acudir al punto de encuentro con el depósito lleno. El organizador siempre que pueda, en el hilo del evento, intentará indicar la gasolinera más cercana al punto de encuentro. De igual forma, es obligación de cada partipante informarse de una.

Y por si fuera poco, un extracto del primer mensaje del hilo del aniversario:
Sobretodo, depósito lleno antes de iniciar la ruta, preveer que sólo hay 2 surtidores en el punto de encuentro del Sábado, y ningún surtidor en el del domingo.

Que nos quejamos nos quejamos, pero hacemos lo que queremos.................................
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 00:53:34 por Mave »
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 00:52:37
He editado mi anterior mensaje poniendo dos extractos.
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 00:55:32
Pues yo el meting lo veo más por la zona central del pais. Ayudaria mucho a una asistencia masiva.
Estoy contigo Ncesar, una concentración nacional tiene que ser en la zona central de Spain, es la única garantía de conseguir asistencia. Todos haríamos 400--600 km para llegar, pero si tienes que hacer 900--1000 km para llegar la cosa cambia.
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 01:00:28
Y dale, no crean mal rollo en el momento en que uno al apuntarse las lee y las acepta, porque al final de cada hilo de conce hay un recordatorio con las normas, luego cada uno que se apunta lo hace aceptando las normas. No se obliga a nadie a apuntarse. A nadie.

Correcto, Eso lo he dicho yo, estoy aqui porque quiero y porque la gente me compensa aunque haya algo con lo que no esté deacuerdo. No por ello soy mas malo.


Crea mal rollo los compromisos de permanéncia de las operadoras de telefonía? todos sabemos lo que hay al firmar el contrato y coger el movil en la tienda no?. Pues luego hay que apechugar con los 18meses, y si no te gusta no hubieses cogido el móvil.


No nos hemos comprado un mobli, no? aún así existe una flexibilidad. Paga una penalización (100€ por ley) vende el telefono que acostumbra a valer más y a por otra. Llevo años haciendolo.


Crea mal rollo los compromisos de permanéncia de las operadoras de telefonía? todos sabemos lo que hay al firmar el contrato y coger el movil en la tienda no?. Pues luego hay que apechugar con los 18meses, y si no te gusta no hubieses cogido el móvil.
En una concentración motera, se me estropea la moto ¿voy en coche en medio del pelotón?


Pues no enmedio, siempre puedes ir detras. En las conces no se circula solo. pero depende. Si te has pedido libre 1 dia en el curro, y has pagado 2 hoteles, a lo mejor si quieres ir. Dependerá de lo bien que te caiga la gente.


En una concentración de 4x4 offroad, se me jode el Mistu, ¿voy en el Astra? ¿les sugiero a los 30 inscritos que cambien la ruta? ¿que pongan todo autopista? ¿vamos los 30 4x4 y el Astra por la autopista?



Nadie habria tenido que modificar ninguna ruta. La proxima vez, tendremos que cortar carreteras, para que ningun no roadster esté cerca de los nuestros.


Hoy no me arranca mi coche clásico, ¿me presento con mi nuevo Seat Ibiza a la concentración de clásicos?


No, pero presentate con el ibiza, dejalo aparcado y disfruta del ambiente con amigos.

No seguiré respondiendo, pues mis respuestas serian todas del estilo. Ya queda claro que el ibiza no es un clasico y no forma parte del grupo. Nadie lo va a identificar como tal, pues como ya he dicho, hay mas coches circulando. puede ser un usuario cualquiera.



Y hablando de normas y de mal rollo, tu enzo, ¿te leiste las normas? por qué me preguntaste en el punto de encuentro si debías repostar y que tenias medio depósito? acaso no pone suficientemente claro que se debe partir con el deposito lleno para evitar tener que parar el pelotón entero?

Que nos quejamos nos quejamos, pero hacemos lo que queremos.................................

Si, pregunte la quilometrada y la facilidad por repostar en chulilla,ya que por motivos X, no llevo nunca, y cuando digo nunca es ni en mi uso diario ni cuando viajo largas distancias, el coche cargado mas de la mitad ni menos de 10 litros.

Aun así te hice caso y reposté. Que tuviera que volver a parar tuvo que ver mas mi forma de conducir y el tipo de carretera y conducción que hicimos los dos días que otra cosa.
Y siempre que pueda evitarlo, no iré con mas de 30 litros en el deposito. Si aún así, salgo con más y no me bastan no pudeo hacer nada. Cuando me paré fue por ir en reserva, y pese que habría acabado el día a ritmo más moderado, tambien por motivos X prefiero no apurar nunca el deposito.

Te puedo enseñar el tiquet del sabado por la mañana. le meti 29L (es lo que cupo dentro)  :nusenuse:.


Y mave, relajate. Si no quieres que le demos mas bola, tampoco me contesteis a mi. que ya me calle el sabado por la tarde. Ya he dicho que aunque no esté deacuerdo con las normas llevadas al punto de "peti qui peti", tambien te he dicho que me han quedado claras y que las cumplo/ cumplire. Pero burradas mas gordas se han soltado por estos lares, como para que se lapide a quien manifieste desacuerdo, o incluso insista con ello.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 01:36:01 por Anonimo »

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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 01:03:21
Mave está lo suficientemente claro hombre, pero te sugiero relajes un poco el tono tan serio que pones, que te sienta mejor  :sisi1: ;)

La impresión que me da la lectura de  tu comentario se me hace un poco "dura" y  esto es un foro y un club en el que la amistad y el buen rollo cuentan mucho; al menos para mí.  

Estoy de acuerdo contigo y soy el primero al que gusta acatar las normas, pero creo que no hay que ponerse tan absolutamente radicales en el "tono". Puede haber gente que estando en el club no tenga un concepto tan rígido de las cosas.

Por poner un ejemplo....Creo que el ClubZFrance funciona bien y siempre lo puse de ejemplo de un club muy organizado...es un club de zetas, pero a la conce oficial del club del 2010 a la que tu fuiste conmigo, a mi no me pusieron el más mínimo problema para que Gabi pudiese venir con su Mx5.... a una conce de un club de Zetas...

No digo que eso haya de hacerse aquí...pero creo que tampoco hay que crucificar a un colega del club que seguramente con la mejor intención del mundo haya hecho una propuesta que entendió constructiva.

Pero efectivamente y como bien decís, el club da la oportunidad de organizar las llamadas "conces express" que son organizadas desde el club y por lo tanto no ajenas al mismo, que son de concepto más abierto; por lo tanto no debería haber el más mínimo problema para conciliar todas las posturas.  Como han dicho por ahí..haya paz! :smile:
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 01:06:42 por Jotaeme »
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 01:20:37
Y te dire mas, enzo.

Tu probablemente no lo sabras porque hace poco q formas parte del club.

Desde la primera concentracion de este club se han cumplido estas normas y nunca ha habido jaleos ni malos rollos.

¿sabes a raiz de que hubieron los malos rollos? A raiz de la conce de murcia donde hubo coche escoba. A raiz de ahi empezaron a haber. Aquello derivo en sentar un precedente al q se acogerian otros vehiculos no roadster para apuntarse (Z4 Coupe... ¿recordais?). Paso un tiempo normal. Y volvieron de nuevo a haber estos malos rollos q dices, ahora, tras la posibilidad de volver a incumplirlas.

Por tanto y queda suficientemente claro, Y A LOS HECHOS ME REMITO que el "mal rollo" lo genera tanto el que incumple las normas, como el q tensa y propicia dicha situacion.

Simple y llanamente.

Y ahora me voy a dormir, buenas noches.
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Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 27, 2012, 01:50:59
He editado mi anterior mensaje, pues para mi, el blanco y el negro no existen. Hay toda una gama cromatica entre estos dos, y el color se elige en funcion de quien o que se vea.

Y te dire mas, enzo.

Tu probablemente no lo sabras porque hace poco q formas parte del club.

Desde la primera concentracion de este club se han cumplido estas normas y nunca ha habido jaleos ni malos rollos.

¿sabes a raiz de que hubieron los malos rollos? A raiz de la conce de murcia donde hubo coche escoba. A raiz de ahi empezaron a haber. Aquello derivo en sentar un precedente al q se acogerian otros vehiculos no roadster para apuntarse (Z4 Coupe... ¿recordais?). Paso un tiempo normal. Y volvieron de nuevo a haber estos malos rollos q dices, ahora, tras la posibilidad de volver a incumplirlas.

Por tanto y queda suficientemente claro, Y A LOS HECHOS ME REMITO que el "mal rollo" lo genera tanto el que incumple las normas, como el q tensa y propicia dicha situacion.

Simple y llanamente.

Y ahora me voy a dormir, buenas noches.

Si, se lo del coche escoba de murcia, y precisamente si esa "excepción" fue con alguien que no formaba parte del club y se añadió un coche escoba porque a los padres del organizador les apetecía ir al evento que organizaban sus hijos, imagínate lo que le puede apetecer a alguien que sí es socio, que sí es amigo de quien va a venir, y que se ha gastado dinero por adelantado.

Me podrás hacer ver que las cosas son así y hay que cumplirlas, y las cumpliré, pero en lo que no me convencerás, (ojo, ni a mi ni a muchos), y todos sabemos quienes somos "ESOS", es que las cosas son blancas o negras. Cada uno las ve del color que quiere, y luego anuncia el color que le interesa.

Por mi parte, doy por cerrado el tema, son dos opiniones, una respaldada por la normativa, la otra mas anárquica pero bajo mi punto de vista no es descabellada, Jotaeme te ha dado un ejemplo de ello que tu mismo viviste.
No me peleare nunca mas por eso, y menos en publico. Poco a poco ire aprendiendo, aqui los mensajes se estan iendo de madre y los ataques también, de todos, A que coño venia lo de la gasolina?

 El dia que me ocurra a mi, una avería o cualquier contratiempo, me darán por culo y me quedare jodido y triste.

He aclarado lo de nurburg, he aclarado que estoy comprometido con el club, y he aclarado que sigo aquí porque quiero y porque la gente me cae bien y disfruto con ella. Con todos, con las diferencias y rozes y desaveniencias que tengamos, pero insisto, LA GENTE, el grupo que creamos entre todos y el ambiente general que se respira, y no los coches. El día que no sea así (y espero que no pase nunca porque significara que nos hemos vuelto todos gilipollas) dejaré de asistir aunque tengáis todos sevens, elises y atoms, pues los coches de cada uno  nos han unido, pero personalmente me parece absurdo que en momentos puntuales nos separen.

Y con esta ultima frase,subrayada y en negrita, creo que resumo mi sentimiento y el de mucha mas gente. No tiene sentido seguir dándole más vueltas al tema, y te prometo que no dire nada nunca más. Unos lo vemos de una forma, otros lo vemos de otra, paso por el tubo por muchas cosas cada dia q no me aportan satisfacción ninguna y tengo que hacerlo. No dejare de pasar por el tubo aquí, más cuando considero que me compensa con creces. Pero esto no significa que me guste el tubo.

Un abrazo para todos.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 02:19:01 por Anonimo »