Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• 249 Respuestas
  • 58192 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 27, 2012, 08:38:17
He editado mi anterior mensaje, pues para mi, el blanco y el negro no existen. Hay toda una gama cromatica entre estos dos, y el color se elige en funcion de quien o que se vea.

Vamos a tener que quotearte cada vez que respondes para que quede constancia del texto que escribes :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 08:40:10
Mave está lo suficientemente claro hombre, pero te sugiero relajes un poco el tono tan serio que pones, que te sienta mejor  :sisi1: ;)

Mave tiene más paciencia que cualquiera de los que estamos aquí, pero todo tiene un límite. Yo haré todo lo posible para ese límite no llegue.
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 08:42:08
He editado mi anterior mensaje, pues para mi, el blanco y el negro no existen. Hay toda una gama cromatica entre estos dos, y el color se elige en funcion de quien o que se vea.

Vamos a tener que quotearte cada vez que respondes para que quede constancia del texto que escribes :mola:

en este caso, editado, (ampliado). no he borrado nada.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 14:51:31 por Anonimo »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 08:43:18
2:- Si crean mal rollo. "obligar" a zapan a bajar en esas condiciones,

¿Obligado? ¿Seguro? Para nada, como ya te han dicho, no es la primera vez que alguien tiene un percance con su coche días antes a una conce, y en lugar de crear polémica, se dió de baja de la misma.

Entiendes lo que quieres.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 08:45:42
Enzo, no se que quieres o qué estas buscando. La verdad ya tengo dudas.

Empiezo a despejar dudas :mola:

Buen rollo eh? pero tu verás quien crea polémica. Yo lo tengo clarisimo. "Cristalino" como tu dices.
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 09:03:18
Enzo, no se que quieres o qué estas buscando. La verdad ya tengo dudas.

Empiezo a despejar dudas :mola:

Buen rollo eh? pero tu verás quien crea polémica. Yo lo tengo clarisimo. "Cristalino" como tu dices.

Basta, enserio. Yo tambien lo tengo muy claro.

me autocito de nuevo si quieres., pues todas mis argumentaciones convergen en una misma sentencia.

pues los coches de cada uno  nos han unido, pero personalmente me parece absurdo que en momentos puntuales nos separen.

Esto es lo que busco, y lo que creo. Todo lo demás, creo que esta suficientemente razonado. Si no se me entiende, dejemoslo pues enserio que mas meditadamente no se responder.

Se puede estar o no de acuerdo conmigo, pero es una opinion, tan valida como la de jota, la tuya, la de mave o la de privateer.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 09:07:30 por Anonimo »

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 09:30:12
Mave está lo suficientemente claro hombre, pero te sugiero relajes un poco el tono tan serio que pones, que te sienta mejor  :sisi1: ;)

La impresión que me da la lectura de  tu comentario se me hace un poco "dura" y  esto es un foro y un club en el que la amistad y el buen rollo cuentan mucho; al menos para mí.  

Estoy de acuerdo contigo y soy el primero al que gusta acatar las normas, pero creo que no hay que ponerse tan absolutamente radicales en el "tono". Puede haber gente que estando en el club no tenga un concepto tan rígido de las cosas.

Por poner un ejemplo....Creo que el ClubZFrance funciona bien y siempre lo puse de ejemplo de un club muy organizado...es un club de zetas, pero a la conce oficial del club del 2010 a la que tu fuiste conmigo, a mi no me pusieron el más mínimo problema para que Gabi pudiese venir con su Mx5.... a una conce de un club de Zetas...

No digo que eso haya de hacerse aquí...pero creo que tampoco hay que crucificar a un colega del club que seguramente con la mejor intención del mundo haya hecho una propuesta que entendió constructiva.

Pero efectivamente y como bien decís, el club da la oportunidad de organizar las llamadas "conces express" que son organizadas desde el club y por lo tanto no ajenas al mismo, que son de concepto más abierto; por lo tanto no debería haber el más mínimo problema para conciliar todas las posturas.  Como han dicho por ahí..haya paz! :smile:

Toda norma tiene excepciones. Gran ejemplo de nuestros vecinos franceses

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 09:34:14

¿Obligado? ¿Seguro? Para nada, como ya te han dicho, no es la primera vez que alguien tiene un percance con su coche días antes a una conce, y en lugar de crear polémica, se dió de baja de la misma.

Pero como podeis decir esto de manera tan fria!!!
Un tio que reserva un mes antes su viaje a valencia y el dia o 2 dias antes se queda sin coche y que no venga? Que se de de baja asi el club no tiene que mostrar el culo?
Este es el pensamiento de este club?

Como dice enzo, "el coche me permite conocer personas pero el coche no me privara de continuar viendolas" y menos en casos de averias extrema
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 09:39:02 por Anonimo »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 09:50:47

Un tio que reserva un mes antes su viaje a valencia y el dia o 2 dias antes se queda sin coche y que no venga? Que se de de baja asi el club no tiene que mostrar el culo?

Como dice enzo, "el coche me permite conocer personas pero el coche no me privara de continuar viendolas" y menos en casos de averias extrema

¿Frio? No hombre, de frio nada, pero las cosas tienen la importancia que uno les da, y para mí sinceramente, una avería mecánica es una eventualidad como si te pones enfermo el día de antes, cuestiones ineludibles de trabajo o cualquier otra cosa.

Si a mí me pasara, directamente causaría baja de esa conce. Se de muchos que harían lo mismo, y también hay casos de gente que le ha pasado y ha tenido que causar baja. Lo hemos sentido todos, pero estas cosas pues pasan, así de sencillo.

¿Baja del Club? ¿Por? ¿Por una avería mecánica que te impide asistir a una conce? Hombre, aquí nadie ha dicho eso. Habrá más :mola:

Esto es como el que tiene un clásico y el día de antes de un evento de clásicos no le arranca. ¿Qué hace? Se va con su Opel Astra año 2009  :roto2rie: Venga joder, que son cosas fáciles de entender.

Y digo más, aquí muchos de nosotros somos amigos, con vínculos bastante fuertes y que están por encima del coche, pero una cosa no quita la otra como estáis intentando hacer ver.

Y lo digo yo, que puede ser que no asista a ninguna conce 2013, pero mira, si alguna me cae cerca, me acercaré al rest. a ver a mis amigos  :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 09:55:25

¿Frio? No hombre, de frio nada, pero las cosas tienen la importancia que uno les da, y para mí sinceramente, una avería mecánica es una eventualidad como si te pones enfermo el día de antes, cuestiones ineludibles de trabajo o cualquier otra cosa.

Si a mí me pasara, directamente causaría baja de esa conce. Se de muchos que harían lo mismo, y también hay casos de gente que le ha pasado y ha tenido que causar baja. Lo hemos sentido todos, pero estas cosas pues pasan, así de sencillo.

¿Baja del Club? ¿Por? ¿Por una avería mecánica que te impide asistir a una conce? Hombre, aquí nadie ha dicho eso. Habrá más :mola:

Esto es como el que tiene un clásico y el día de antes de un evento de clásicos no le arranca. ¿Qué hace? Se va con su Opel Astra año 2009  :roto2rie: Venga joder, que son cosas fáciles de entender.

Y digo más, aquí muchos de nosotros somos amigos, con vínculos bastante fuertes y que están por encima del coche, pero una cosa no quita la otra como estáis intentando hacer ver.

Y lo digo yo, que puede ser que no asista a ninguna conce 2013, pero mira, si alguna me cae cerca, me acercaré al rest. a ver a mis amigos  :beer-toast1:

Si, si estas malo esta claro que el medico te recomienda cama
Si te falla el coche, pues te dicen que salgas y te despejes
Vienen a ser casos diferentes, esta claro que no pensamos igual
Vosotros mirais mas el coche y nosotros mas las personas

No he dicho baja del club, leelo mas despacio
"Un tio que reserva un mes antes su viaje a valencia y el dia o 2 dias antes se queda sin coche y que no venga? Que se de de baja asi el club no tiene que mostrar el culo?"

Tu caso de parternidad no tiene nada que ver con un caso de averia mecanica, se mire por donde se mire.

Y no pongais tantas veces lo de los clasicos, porque yo he ido a unos cuantos y no tengo un coche clasico. Dejad ya de poner a otros como ejemplo, yo no formo parte de ese club de clasicos, estoy y hablo en el foro RSC.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 09:57:38 por Anonimo »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 27, 2012, 09:59:37
La verdad es que leo todo esto y me quedo perplejo y triste.
Tendría que leer y callar pero es que la úlcera que me provoca el silencio ya me ha perforado el estómago.

Como dice enzo, "el coche me permite conocer personas pero el coche no debe privarme de continuar viendolas" y menos en casos de averias extrema

- Las normas están clarísimas.

- Si yo no tengo roadster, no puedo rutear en una conce oficial.

- Si el día de antes el coche ha de ir al taller, no puedo ir de conce oficial.

- Si el día de antes el coche ha de ir al taller pero he hecho un desembolso de 50€-100€ para hoteles y si no voy lo pierdo, voy. Si no se me deja rutear a 3kms del grupo para al menos compartir los momentos de desayuno o/y comidas y paisajes con el grupo lo aceptaré y lo acataré pero desde luego ya nada será igual.

(Entre los dos puntos anteriores, la diferencia es el desembolso económico previo. Si este no se produce no hay problema alguno y no se deberían hacer excepciones pero si lo hay, para mí , la cosa cambia.

Con pena y sin gloria, con desilusión inmensa, 'me borro' de candidato a Roadleader para llevar a cabo un viaje a Nurb y así hacerla NO oficial.

Lo hago porque quiero hacerla de forma Express, no porque no quiera hacerla.

Y con esta frase se acabó TODA la polémica y todas las dudas.
Cumplimos las normas y todos podremos ir de la manera que queramos.
Lo pasaremos bien o mejor aún y podremos estar cerca de todas personas que quieran venir, que son lo que nos importan a todos.
Y además, al ser un viaje 'largo' , si alguien tiene que hacer un pre-pago de hotel o lo que sea, y el día de antes por desgracia al coche le pasa algo, podrá venir igualmente o elegir perder el dinero. Pero podrá elegir.

Llego a este punto porque en el fondo, yo he iniciado involuntariamente esto, al proponerlo dentro de este hilo.
Pido disculpas por ello.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 27, 2012, 10:00:38

Y lo digo yo, que puede ser que no asista a ninguna conce 2013, pero mira, si alguna me cae cerca, me acercaré al rest. a ver a mis amigos  :beer-toast1:

Esto te pasa por pedir los mercedes por encargo e implicarte demasiado en su produccion.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 27, 2012, 10:18:07

A mi si me pasara no iría a la conce y ya está, me quedaría en casa. Y si me apuras, en caso de que fuera a palmar pasta por el hotel y me supiera mal, pues cojo un amigo y voy igualmente, os saludo a todos en el punto de encuentro y me voy de "turisteo" por la ciudad escogida, y si me sigues apurando me acerco a comer con vosotros al mediodía donde sea la comida. Además, cuántas veces en la vida se te rompe el coche justo el día de antes de una conce, 0,4? 0,5?  :rolleyes:

En este Club existen unas normas, nadie nos obliga a permanecer aquí, pero si estamos toca cumplirlas, y si no nos gustan podemos irnos cuando gustemos, tanto yo, como tú, Enzo, Privateer y todos los que no estén de acuerdo con algunas de ellas, que por cierto, siempre son los mismos.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 10:23:26 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 27, 2012, 10:27:46

Esto es como el que tiene un clásico y el día de antes de un evento de clásicos no le arranca. ¿Qué hace? Se va con su Opel Astra año 2009  :roto2rie: Venga joder, que son cosas fáciles de entender.

Y lo digo yo, que puede ser que no asista a ninguna conce 2013, pero mira, si alguna me cae cerca, me acercaré al rest. a ver a mis amigos  :beer-toast1:

Si, si estas malo esta claro que el medico te recomienda cama
Si te falla el coche, pues te dicen que salgas y te despejes
Vienen a ser casos diferentes, esta claro que no pensamos igual
Vosotros mirais mas el coche y nosotros mas las personas

No he dicho baja del club, leelo mas despacio
"Un tio que reserva un mes antes su viaje a valencia y el dia o 2 dias antes se queda sin coche y que no venga? Que se de de baja asi el club no tiene que mostrar el culo?"

Tu caso de parternidad no tiene nada que ver con un caso de averia mecanica, se mire por donde se mire.

Y no pongais tantas veces lo de los clasicos, porque yo he ido a unos cuantos y no tengo un coche clasico. Dejad ya de poner a otros como ejemplo, yo no formo parte de ese club de clasicos, estoy y hablo en el foro RSC.

¿Vosotros? ¿Nosotros? Pero qué me estás contando? Deja de hacer demagogia barata por favor, te lo vuelvo a repetir, y lo diré directamente para que lo entiendas de una vez por todas: "Al que no le gusten las normas que no de por el culo, que se vaya y punto." Al menos eso es lo que haré yo el día que me vea en esa tesitura, con dos cojones me piraré, pero no me pondré a molestar a todo el foro con mis gilipolleces.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 27, 2012, 10:39:18
Bueno dejemos el tema que nunca conduce a ningún lado si no hay una cervezuela de por medio...  :beer-toast1:.

Hablemos de lo que va el hilo del post y listo. Por cierto yo me decanto por hacer la ruta más por el centro del pais para que puedan asistir mas compañeros... entre ellos yop ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10