La verdad es que leo todo esto y me quedo perplejo y triste.
Tendría que leer y callar pero es que la úlcera que me provoca el silencio ya me ha perforado el estómago.
2:- Si crean mal rollo. "obligar" a zapan a bajar en esas condiciones,
¿Obligado? ¿Seguro? Para nada, como ya te han dicho, no es la primera vez que alguien tiene un percance con su coche días antes a una conce, y en lugar de crear polémica, se dió de baja de la misma.
Entiendes lo que quieres.
Pero como podeis decir esto de manera tan fria!!!
Un tio que reserva un mes antes su viaje a valencia y el dia o 2 dias antes se queda sin coche y que no venga? Que se de de baja asi el club no tiene que mostrar el culo?
Este es el pensamiento de este club?
Como dice enzo, "el coche me permite conocer personas pero el coche no debe privarme de continuar viendolas" y menos en casos de averias extrema
- Las normas están clarísimas.
- Si yo no tengo roadster, no puedo rutear en una conce oficial.
- Si el día de antes el coche ha de ir al taller, no puedo ir de conce oficial.
- Si el día de antes el coche ha de ir al taller pero he hecho un desembolso de 50€-100€ para hoteles y si no voy lo pierdo, voy. Si no se me deja rutear a 3kms del grupo para al menos compartir los momentos de desayuno o/y comidas y paisajes con el grupo lo aceptaré y lo acataré pero desde luego ya nada será igual.
(Entre los dos puntos anteriores, la diferencia es el desembolso económico previo. Si este no se produce no hay problema alguno y no se deberían hacer excepciones pero si lo hay,
para mí , la cosa cambia.
Con pena y sin gloria, con desilusión inmensa, 'me borro' de candidato a Roadleader para llevar a cabo un viaje a Nurb y así
hacerla NO oficial.
Lo hago porque quiero hacerla de forma
Express, no porque no quiera hacerla.
Y con esta frase se acabó TODA la polémica y todas las dudas.
Cumplimos las normas y todos podremos ir de la manera que queramos.
Lo pasaremos bien o mejor aún y podremos estar cerca de todas personas que quieran venir, que son lo que nos importan a todos.
Y además, al ser un viaje 'largo' , si alguien tiene que hacer un pre-pago de hotel o lo que sea, y el día de antes por desgracia al coche le pasa algo, podrá venir igualmente o elegir perder el dinero. Pero podrá elegir.
Llego a este punto porque en el fondo, yo he iniciado involuntariamente esto, al proponerlo dentro de este hilo.
Pido disculpas por ello.