Habemus Z4 versión 2.0!!!

• 40 Respuestas
  • 6576 Vistas

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: Habemus Z4 versión 2.0!!!

• en: Noviembre 30, 2012, 09:18:34
Bueno Zcuatro
Como te va el coche? Lo has podido probar durante un largo recorrido?

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 30, 2012, 10:50:03
Eso eso

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 30, 2012, 15:09:14

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 30, 2012, 15:25:58
[xxx]http://i41.tinypic.com/nevjtz.jpg[/xxx]
Ahora nos dira todo, hasta la cantidad de centi.... litros que ha gastado

PD: La rubia es gallega, verdad? :D

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 30, 2012, 15:52:51
mal que te pese,    haberlas ailas...   celtiñas ellas!!!    aijjj omaaaaaa   que ricas!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 30, 2012, 16:04:10
Toni no se ha bajado del coche aún  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Diciembre 01, 2012, 20:40:16
Por petición popular actualizo la información.

La verdad es que no lo he podido probar mucho porque esta semana ha vuelto al taller porque se habían dejado bastantes cosas:  una rueda que no habían cambiado tenía un corte y un pinzamiento, me habían rayado la consola central interior, el cristal no bajaba del todo, se habían dejado tornillos del paragolpes por poner, etc., etc. Y de todo esto me di cuenta el fin de semana pasado cuando lo miré todo con detenimiento, incluso metiéndome debajo del coche. Para que luego la BMW vaya de marca premium y no se habían molestado en comprobar prácticamente nada. Total que me dejó llevarlo otra vez y me dejaron un X1 de sustitución.

Pero ya lo tengo otra vez con todos los detalles arreglados! Y eso sí, la verdad es que el coche va igual que antes. Yo no le he notado absolutamente nada.

Y por cierto, la última que me han jugado los sinvergüenzas de Génesis: los neumáticos en el todo riesgo no entran sino te chocas contra otro coche. Y como en mi caso no hubo otro coche me toca pagarlos a mi. No lo pone en la parte del todo riesgo, pero hay un artículo separado que dicen que se aplica a todos los tipos de seguro. Lo dicho, son un atajo de caraduras y estoy hasta el gorro de ellos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 01, 2012, 20:55:00
cambiate Toni!!!   y déjales el regalito d ela factura.... por joputas!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 01, 2012, 22:49:29
Pero lo tienen por escrito y firmados por las dos partes?. Sino no es asi, ya sabes lo que tienes que hacer.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 02, 2012, 10:10:33
Bueno, felicidades Tony ya que parece que todo vuelve a su cauce con feliz resultado en cuanto al coche,  al margen del marrón de los neumáticos y de la poca profesionalidad del taller del concesionario (me ha traído a la mente una vieja historia contada por Juanjo con el Z4 que tuvo con anterioridad al que ahora tiene, con respecto al "cariñoso" trato que le dieron en el conce...)  y es que en efecto luego van de marca premium...pero parece que lo de premium donde siempre se aplica es a la hora de fijar los precios de las facturas... y en otras cosas el concepto es mucho más relajado :sisi3:.  Es de suponer que en el país de la Merkel el trato en el taller será acorde con la imagen que la marca publicita.
« Última modificación: Diciembre 02, 2012, 10:13:30 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 03, 2012, 13:06:40
Por petición popular actualizo la información.

La verdad es que no lo he podido probar mucho porque esta semana ha vuelto al taller porque se habían dejado bastantes cosas:  una rueda que no habían cambiado tenía un corte y un pinzamiento, me habían rayado la consola central interior, el cristal no bajaba del todo, se habían dejado tornillos del paragolpes por poner, etc., etc. Y de todo esto me di cuenta el fin de semana pasado cuando lo miré todo con detenimiento, incluso metiéndome debajo del coche. Para que luego la BMW vaya de marca premium y no se habían molestado en comprobar prácticamente nada. Total que me dejó llevarlo otra vez y me dejaron un X1 de sustitución.

Pero ya lo tengo otra vez con todos los detalles arreglados! Y eso sí, la verdad es que el coche va igual que antes. Yo no le he notado absolutamente nada.

Y por cierto, la última que me han jugado los sinvergüenzas de Génesis: los neumáticos en el todo riesgo no entran sino te chocas contra otro coche. Y como en mi caso no hubo otro coche me toca pagarlos a mi. No lo pone en la parte del todo riesgo, pero hay un artículo separado que dicen que se aplica a todos los tipos de seguro. Lo dicho, son un atajo de caraduras y estoy hasta el gorro de ellos!

Madre mia, el mejor seguro siempre es aquel que no tienes que utilizar
Y de BMW solo tienen de premium el precio de venta, cuando tienes que pasar por taller me parece que TODAS las casas son unas piratas.