Por petición popular actualizo la información.
La verdad es que no lo he podido probar mucho porque esta semana ha vuelto al taller porque se habían dejado bastantes cosas: una rueda que no habían cambiado tenía un corte y un pinzamiento, me habían rayado la consola central interior, el cristal no bajaba del todo, se habían dejado tornillos del paragolpes por poner, etc., etc. Y de todo esto me di cuenta el fin de semana pasado cuando lo miré todo con detenimiento, incluso metiéndome debajo del coche. Para que luego la BMW vaya de marca premium y no se habían molestado en comprobar prácticamente nada. Total que me dejó llevarlo otra vez y me dejaron un X1 de sustitución.
Pero ya lo tengo otra vez con todos los detalles arreglados! Y eso sí, la verdad es que el coche va igual que antes. Yo no le he notado absolutamente nada.
Y por cierto, la última que me han jugado los sinvergüenzas de Génesis: los neumáticos en el todo riesgo no entran sino te chocas contra otro coche. Y como en mi caso no hubo otro coche me toca pagarlos a mi. No lo pone en la parte del todo riesgo, pero hay un artículo separado que dicen que se aplica a todos los tipos de seguro. Lo dicho, son un atajo de caraduras y estoy hasta el gorro de ellos!