Hola a todos,
Saludos desde Madrid con un MX-5 NB1 1.8L + techo duro, comprado en agosto a muy buen precio. LLevo desde entonces dejandolo guapo: paragolpes trasero nuevo (tenia una raja), faro nuevo, un poco de chapa y pintura... y como nuevo!!
La verdad es que desde hacia años queria un coche descapotable, pero no sabia muy bien que tipo de coche queria. Me gusta conducir, pero nunca le he prestado mucha atención a los diferentes modelos de coches. Y se que va a sonar ridiculo, pero cuando vi el programa especial de Top Gear en oriente medio dije: ¡ese es el que quiero!"
Busque informacion sobre el coche, y decidí que, de comprarme uno, sería un mx-5 nb1 (no 2) 1.8. Ni que decir tiene que durante la busqueda de información, encontré este foro con información muy util que postean los dueños mx-5. ¡Gracias!
Y encontré uno muy bien de precio en Madrid, y con techo duro del mismo color!! Tardé dos o tres dias en decidirme a llamar, pensando "lo compro... no lo compro... venga, que coño!!" Entonces llamé al vendedor, probé el coche y esa misma tarde ya me estaba paseando con él.
Con este concretamente (antes de arreglarlo):
En cuanto haga alguna foto mejor que estas, las cuelgo.
El único problema que he tenido con él (y fue culpa mia al no comprobarlo) ha sido que al cambiar las ruedas delanteras, que estaban bastante gastadas, el mendrugo del taller me infló las cuatro ruedas a 2.4 bar de presion, cuando en el manual pone que debe ser 1.8 bar
(un poco bajo ¿no?). Este ultimo fin de semana, que ha llovido bastante, parecía que iba conduciendo sobre hielo. El culo se me iba casi en cada curva, y en las rotondas era una fiesta.
Después de esto puse bien las presiones y ahora va de maravilla. Tambien me ha convencido que tengo poca idea de llevar la propulsion detrás, pero esto ultimo tiene arreglo.
Gracias anticipadas por recibirme en este club y espero poder asistir a alguna concentración
Saludos