Presentacion desde Madrid con un MX-5

• 23 Respuestas
  • 5489 Vistas

Desconectado BingMan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5

Presentacion desde Madrid con un MX-5

• en: Noviembre 20, 2012, 14:27:53
Hola a todos,

Saludos desde Madrid con un MX-5 NB1 1.8L + techo duro, comprado en agosto a muy buen precio. LLevo desde entonces dejandolo guapo: paragolpes trasero nuevo (tenia una raja), faro nuevo, un poco de chapa y pintura... y como nuevo!!

La verdad es que desde hacia años queria un coche descapotable, pero no sabia muy bien que tipo de coche queria. Me gusta conducir, pero nunca le he prestado mucha atención a los diferentes modelos de coches. Y se que va a sonar ridiculo, pero cuando vi el programa especial de Top Gear en oriente medio dije: ¡ese es el que quiero!"  :babeando: :babeando:

Busque informacion sobre el coche, y decidí que, de comprarme uno, sería un mx-5 nb1 (no 2) 1.8. Ni que decir tiene que durante la busqueda de información, encontré este foro con información muy util que postean los dueños  mx-5. ¡Gracias!  :bow: Y encontré uno muy bien de precio en Madrid, y con techo duro del mismo color!! Tardé dos o tres dias en decidirme a llamar, pensando "lo compro... no lo compro... venga, que coño!!" Entonces llamé al vendedor, probé el coche y esa misma tarde ya me estaba paseando con él.  :roadster:

Con este concretamente (antes de arreglarlo):

En cuanto haga alguna foto mejor que estas, las cuelgo.
   El único problema que he tenido con él (y fue culpa mia al no comprobarlo) ha sido que al cambiar las ruedas delanteras, que estaban bastante gastadas, el mendrugo del taller me infló las cuatro ruedas a 2.4 bar de presion, cuando en el manual pone que debe ser 1.8 bar  :watchout: :sherlock: (un poco bajo ¿no?). Este ultimo fin de semana, que ha llovido bastante, parecía que iba conduciendo sobre hielo. El culo se me iba casi en cada curva, y en las rotondas era una fiesta.  :laleche: Después de esto puse bien las presiones y ahora va de maravilla. Tambien me ha convencido que tengo poca idea de llevar la propulsion detrás, pero esto ultimo tiene arreglo.  :bicicleta:

Gracias anticipadas por recibirme en este club y espero poder asistir a alguna concentración  :mola:

Saludos
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 14:30:04 por BingMan »

Desconectado elbrecha

• *
  • Conductor novel - 28

Re: Presentacion desde Madrid con un MX-5

• en: Noviembre 20, 2012, 14:49:12
Bienvenido!! Yo acabo de llegar por aqui tambien, aunque aun sin roadster.
Muy bonito tu mazda, a ver si consigues dejarlo bien a punto. Al contrario que tu, prefiero el NB2, pero por razones esteticas (parachoques delantero, asientos y dos tonterias mas).
El verde botella lo odio en los coches, pero cada vez me gusta mas en los Mx5, queda muy elegante, muy britanico. Interior en beig, chaqueta y guantes de cuero marron, raybans y...

Disfrutalo tu que puedes!! :mola:

Desconectado BingMan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5

• en: Noviembre 20, 2012, 15:08:09
Gracias elbrecha!! Yo prefiero en NB1 por el principal motivo que tu prefieres el NB2. A mi me gusta el parachoques del NB1, aunque prefiero los asientos del 2. Tengo en mente cambiarlos en un futuro... probablemente lejano  :roto2:

Con respecto al color.... menos el color dorado, que a mi personalmente no me gusta mucho, no tenía preferencias especificas con respecto al color. Bastante que encontré el coche con las especificaciones que quería  :biggrin: Yo era un poco reacio con el verde también, pero cada día me gusta más.  :sisi1:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 20, 2012, 15:19:04
Bienvenido.... está es una señora presentación. ...  si señor! !!! Como tiene  que ser.....   poco queda más que añadir. ....     se lo compraste a algún forero de otro club.... es que me suena mucho...   decirte poco más que tanto si llevas presión alta como te paso... como si llevas baja... es una lotería... la presión justa esta ente los 2 y 2.15 a depender de tu feeling y de los neumáticos que lleves (calidad y tipo).    Sea usted bienvenido
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BingMan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5

• en: Noviembre 20, 2012, 15:47:52
Gracias uhia_p!! Pues creo que no se lo compre a ningún miembro del club, y si lo era, no lo mencionó en ningún momento. Se lo compre a un algeteño amante de subir a Cantabria a conducir. También tiene una moto.

Con respecto a las presiones, ahora estoy en ese momento: el de ir probando presiones hasta encontrar la que me resulte más cómoda :sherlock:

Saludos
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 15:58:16 por BingMan »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 20, 2012, 16:04:52
Bienvenido al Club BingMan  :beer-toast1:

Espero que te encuentres agusto entre nosotros. Si te gusta conducir, éste es tu sitio  :roadster:

Disfruta y cuida ese Miata como se merece, aunque veo que ésto último ya lo estás haciendo. En las fotos se ve muy nuevo!

Saludos y bienvenido de nuevo  :mola:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 20, 2012, 16:29:47
Bienvenido BingMan :chupi: Me recuerda a mi primer Miata, un 1.8 también en verde, solo que con piel beige y el kit interior Nardi. Buen coche si señor  :sisi1:
Respecto a las presiones, casi todo el foro coincidimos en que 1.8 es un poco escaso, es verdad que es un poquito menos ágil en curva lenta y flanea un poco más. Yo a 2.0 voy perfecto.

Sois ya unos cuantos de Madrid, a ver si os animáis a organizar algo  :sisi3:

Si todavía no te hiciste socio, pincha aquí  :deal: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Un saludo y espero verte por el foro  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 20, 2012, 17:14:21
Bienvenido!

Desde luego es una peasssso presentación :clap: digna de tu nuevo coche :sisi1:

Se ve limpito y cuidado. Ya verás que es un no parar de alegrías.

Hazte socio y a ver si nos vemos en alguna conce!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Noviembre 20, 2012, 18:36:54
Bienvenido!

bonito Mazda!!

A disfrutar del foro!

Un saludo,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado BingMan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5

• en: Noviembre 20, 2012, 21:16:21
Gracias a todos por la calurosa bienvenida  :hyper:

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 20, 2012, 22:05:13
Bienvenido BingMan!!
Bonito coche  :mola:
El verde ingles es un color muy apropiado para un roadster.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

• en: Noviembre 21, 2012, 02:50:19

El verde ingles es por antonomasia el color de los Gentelman Drivers, saludos verde botelleros....y bien venido

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Noviembre 21, 2012, 08:44:50
Bigman welcome.
English green, the most beautiful of all.
Let me tell you. :24:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Noviembre 21, 2012, 10:11:28
Bienvenido y muy bonito ese mx5  :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Noviembre 21, 2012, 23:16:06
Bienvenido al club. Muy buena presentación. :mola:

Cuando puedas pon mas fotos pues ya te darás cuenta que nos gustan más que a un tonto una tiza. :sisi1:

Como te han dicho otros compañeros el verde ingles es un color muy apropiado para un roadster y para mí en el Miata queda de lujo.

Tendremos que pensar en formar el grupo de los “English Green Power”  :eyebrow2: :risunis: para contrarrestar a los “S.A.S. Power”

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones2