Ostia, pues a mi lo de que le pasaban los coches y no los pilotos me llegó al alma y más por aquellas que era yo un criajo.
Yo desde luego odio no le tengo ninguno, aunque en 2006 me harté a rabiar de como se atacaba a Shumacher (ya en 2005 se atacó a Kimi) como? Alonso será muy bueno, pero por entonces estaban 1-7 en títulos mundiales y la campaña de desprestigio hacia Shumi no era para nada necesaria. Las declaraciones de Alonso no ayudaban nada tampoco.
Luego con el paso del tiempo tienes la perspectiva de que,
2007 todos contra hamilton, desprestigio a saco al novato.
2008 bueno, algo asi como todos malos y Alonso en un mclata o ferrari hubiera sido campeón a mitad de temporada y celebrando los accidentes de hamilton y tal...
2009 desprestigio a Brawn, aunque como en 2008 con la boca mas bien pequeña porque Alonso tampoco tenia coche.
2010 todos contra vettel
2011 mas de lo mismo
2012 a pesar de ser bicampeón y jugandose el tricamponato con el que dicen es el mejor, desprestigio a Vettel.
No hace falta ni llegar a 2008 para ver la tónica, todos malos menos FA.
Argumentos bladeck, argumentos y menos demagogia. Que ahora resultará que si Schumacher perdió es porque hubo una campaña de desprestigio. Explicale a la FIA que se encabezonó en prohibir cosas LEGALES como el MassDumper, que se encabezonó en sancionar a Alonso cuando en la Clasificación estaba luchando por su vuelta rápida con un coche tocado por un pinchazo, y estorbo a massa que estaba 300m por detrás. Luego en suzuka este año Vettel ha molestado a alonso a 10m y ahí no pasa nada, es más, resulta que hay una "campaña de desprestigio a vettel".
2007 todos contra hamilton, desprestigio a saco al novato.
desprestigio a hamilton? desprestigio a un equipo que le pone presiones incorrectas, que caen plafones al coche nº1, que la FIA tiene que poner comisarios para que no saboteen el coche nº1 ¿donde se ha visto eso bladek? vamos a seguir negando lo evidente? no... todos contra hamilton
el mismo que en hungria se saltó el pacto de ir alternandose el salir delante en las clasifiaciones, y que terminó con una sanción a fernando cuando en el reglamento no existe el articulo que incumplió. De hecho, en la tabla de sanciones siempre ponen el articulo, pero aquella vez lo dejaron en blanco.
. Y ahora dime "todos contra hamilton y desprestigio a saco". El desprestigio se lo ganaron ellos a pulso, como se lo gana el centrocampista Pepe del Real Madrid cuando se le cruza la pinza. ¿te pongo el video de Ron denis cabreado tras la clasificación de hungría cuando sus dos pilotos han copado la primera linea? 1ºalo y 2ºham. cualquier otro estaría contento, pero no mclaren
O las declaraciones de R.Dennis: "luchamos contra alonso". (
http://www.motorpasionf1.com/escuderias/despiste-de-ron-dennis-afirmando-ir-contra-alonso)
Necesitas mas evidencias? a veces creo que es mas imposible estar más ciego.
2008 bueno, algo asi como todos malos y Alonso en un mclata o ferrari hubiera sido campeón a mitad de temporada y celebrando los accidentes de hamilton y tal...
algo así como que alo con ese truñomovil hizo más puntos que nadie en la segunda mitad del campeonato
Numeros, numeros amigo.
2009 desprestigio a Brawn, aunque como en 2008 con la boca mas bien pequeña porque Alonso tampoco tenia coche.
Erase la história de un difusor que la FIA dijo que no se podía hacer, pero que al inicio de temporada lo llevaba Brawn con el beneplácito de la FIA. Erase una vez una serie de equipos presentando quejas a la FIA ante tal hecho
Pero no... desprestigio a brawn....
2010 todos contra vettel
2011 mas de lo mismo
2012 a pesar de ser bicampeón y jugandose el tricamponato con el que dicen es el mejor, desprestigio a Vettel.
desprestigio? por decir que luchan con un coche más veloz? bueno, ya te lo dije, imagina que me inscribo en una carrera ciclista con mi bici tuneada con un motorcillo y voy y gano. Es correcto que los ciclistas profesionales digan que no corren contra Mave sino contra el que diseño mi bici ilegal? para mi si. Pero para ti no, para ti sería que habría una campaña de desprestigio hacia mi
cuando en realidad y datos haylos de sobra para darse cuenta que cada vez que salía a carrera con una bici como las demás me comía los mocos. Cada vez que Vettel sale en 2ª linea se come los mocos, (menos dos veces que gano saliendo 3º). Y los datos ahí están. Diras que es joven y tal....... ya. tiene 3 campeonatos no? creo que no se le puede tildar de falta de experiencia a alguien al que se le presupone tricampeón
Y ya paso de hablar de lo de siempre, agujeros ilegales en fondos planos, puntos adquiridos y conservados con semejantes piezas ilegales, alerones flexibles en varias temporadas, mapeados motor legales hace tiempo pero que los ilegalizaron y ellos siguieron usandolos alegando fiabilidad (cuando en realidad no son los unicos que montan ese motor), y un largo etc.
Desprestigio a vettel..... si, ya.
Ya puestos a poner pataletas te ha faltado poner la más recurrida entre muchos ferraristas, que venía a decir algo así como que en 2006 gano Fernando porque los neumáticos michelin eran mucho mejores que los bridgestone
(campaña de desprestigio a michelin pues?)