FORMULA 1™ GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2012

• 145 Respuestas
  • 32675 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ima, ya sabes aquello de "por un perro que maté, me llaman mataperros" pues esto es igual.

Por el Fasterthanyou, parece que se haya sucedido en mil carreras, cuando todos han sido participes, pasando y dejando pasar a su compañero en varias ocasiones a lo largo de su carrera, Massa dejó pasar a Alo, como Web a Vettel (y bastantes veces por cierto), como kova a Ham, etc....

Es lo mismo que el campeonato, que en las últimas 2 carreras Massa clasificaba por delante de Alo, pues resulta que ya a muchos les parece como si eso hubiese sido todo el campeonato, cuando en realidad tan sólo ha sido en 2 de 20 carreras, casi nada ;)

Todo se resume en que "spain is different", donde alonso no puede decir "el campeonato lo perdí en la primera curva de SPA" porque se le tilda de bocachancla cuando no ha dicho más que una obviedad, de la misma dimensión que decir "2 + 2 son 4". Pero sin embargo le reimos las gracias a un raikkonen que ningunea a todo un equipo en público haciendo y regalando cientos de camisetas. Ahí le reimos las gracias porque es un tipo superguay.

Todavía recuerdo cuando la prensa publicó una foto de Fernando cabreado, pintandolo como el diablo cuanto menos por según ellos no querer atender a la prensa, por verse agobiado de los periodistas, los antis tardaron cero coma en empezar a soltar espuma por la boca (la bilis ya la sueltan todo el dia) diciendo que es un antipático bla bla bla. Hasta que se supo, que su cabreo fué con 1 único periodista que mientras fernando se acercaba a un hombre con silla de ruedas para firmarle un autógrafo los periodistas se abalanzaron y uno de ellos incluso se subió en la silla de ruedas del hombre para hacerle fotos entre toda la marabunta.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
En ocasiones veo antiAlonsos...  :cunaooooo:

O estas con nosotros o estas contra nosotros. Nada de terminos medios. :ehm:

En cuanto tenga un rato Mave, contestare los post de la página anterior, pero con calma que no se pueda malinterpretar nada :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En ocasiones veo antiAlonsos...  :cunaooooo:

:elrisas: :elrisas: No no se trata de eso Bladek, de verdad, pero me aburren los "puretas" que a la mínima sueltan lo de siempre contra el de siempre... Que meadas fuera de tiesto, declaraciones polémicas, malas caras y comportamientos cuestionables en pista, los han hecho TODOS los pilotos. Pero eso según quién...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
En ocasiones veo antiAlonsos...  :cunaooooo:

En cuanto tenga un rato Mave, contestare los post de la página anterior, pero con calma que no se pueda malinterpretar nada :mola:

Pese a que no soy antialonso... o almenos ahora no, Aun recuerdo dos declaraciones que hicieron que el tio me cayera mal de por vida. (pilotazo o no)

1ª declaracion. Primera carrera en minardi: En igualdad de condiciones, JAMAS perdere una carrera.

2º declaracion. A mi no me adelanta nunca un piloto... Solo pasan coches mas rapidos.

y eso.. sería verdad o no. pero estando en ese momento con dioses de la pista, lo que tenia que hacer era callar.

Sera seguro de si mismo, será un crack, será un dios... pero cada vez que alonso abria la boca cuando era jovencillo, subia el pan. Sabeis eso de cria cuervos...

Y todo el odio viene de esa epoca. Veras como nunca nadie te dira que Jenson button, o Alex Wurtz, o hakinen(pese a ser nordico), o Hill, o Delarosa y Gené... Nadie te dira que eran gilipollas, y nadie les querrá mal por questiones EXTRADEPORTIVAS. Luego diran que delarosa no es mas que un probador excelente, que gené es incapaz, que hill tuvo suerte, que wurtz nunca tuvo el nivel y que button tiene sangre de orchata. Pero bueno. Es cuestion de personalidad. Y la gente, o cae bien, o cae menos bien.

Por otro lado, son pilotos, y lo suyo es valorarlos como pilotos. Y en eso, Alonso, y Hamilton, estan a años luz. Uno es tan gilipollas como el otro en terminos de trato con el publico. (alonso menos cada año). pero pese a quien le pese, son personas publicas, y muchas de ellas son lo suficientemente inteligentes como para poner fachada. Otros, son prepotentes, egocentricos... muy narcisistas, y lo declaran con total libertad. Esto provoca a los ANTI X donde X sera el pilotillo en cuestion. Pero no hay que rasgarse las vestiduras... si a alguien le cae muy mal Alonso... que motivos puede tener por ello, poco le costara meter mierda encima desde el punto de vista deportivo o extradeportivo. Y en españa, alonso, al principio no cayo bien, y mucha gente es estrecha de miras (me incluyo, pues sigo sin tragarlo). Pero nadie con dos dedos de frente negará que es un pilotazo, y si alguien lo hace... para que escucharlo? a la vista esta que no sabe de F1 nadená!

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Ostia, pues a mi lo de que le pasaban los coches y no los pilotos me llegó al alma y más por aquellas que era yo un criajo.

Yo desde luego odio no le tengo ninguno, aunque en 2006 me harté a rabiar de como se atacaba a Shumacher (ya en 2005 se atacó a Kimi) como? Alonso será muy bueno, pero por entonces estaban 1-7 en títulos mundiales y la campaña de desprestigio hacia Shumi no era para nada necesaria. Las declaraciones de Alonso no ayudaban nada tampoco.

Luego con el paso del tiempo tienes la perspectiva de que,

2007 todos contra hamilton, desprestigio a saco al novato.

2008 bueno, algo asi como todos malos y Alonso en un mclata o ferrari hubiera sido campeón a mitad de temporada y celebrando los accidentes de hamilton y tal...

2009 desprestigio a Brawn, aunque como en 2008 con la boca mas bien pequeña porque Alonso tampoco tenia coche.

2010 todos contra vettel

2011 mas de lo mismo

2012 a pesar de ser bicampeón y jugandose el tricamponato con el que dicen es el mejor, desprestigio a Vettel.

No hace falta ni llegar a 2008 para ver la tónica, todos malos menos FA.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Enzo, pero a caso crees que ese tipo de declaraciones no las ha hecho ningún otro piloto? todos los pilotos de F1 que han llegado por méritos y no por un ser apadrinado por un muchimillonario o por tener suficientes millones como para comprar un asiento (en lugar de ganárselo), son de ese tipo. Esa mentalidad de "yo soy el mejor" es lo que les lleva a superarse, a no aceptar la derrota y a luchar, eso es lo que les empuja y les lleva ahí arriba donde están/han estado/estarán.

Cualquier piloto cree que él es el mejor y que si no gana es por esto o aquello otro. Pero va en su mentalidad, en su chip.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostia, pues a mi lo de que le pasaban los coches y no los pilotos me llegó al alma y más por aquellas que era yo un criajo.

Yo desde luego odio no le tengo ninguno, aunque en 2006 me harté a rabiar de como se atacaba a Shumacher (ya en 2005 se atacó a Kimi) como? Alonso será muy bueno, pero por entonces estaban 1-7 en títulos mundiales y la campaña de desprestigio hacia Shumi no era para nada necesaria. Las declaraciones de Alonso no ayudaban nada tampoco.

2008 bueno, algo asi como todos malos y Alonso en un mclata o ferrari hubiera sido campeón a mitad de temporada y celebrando los accidentes de hamilton y tal...

2009 desprestigio a Brawn, aunque como en 2008 con la boca mas bien pequeña porque Alonso tampoco tenia coche.

2010 todos contra vettel

2011 mas de lo mismo

2012 a pesar de ser bicampeón y jugandose el tricamponato con el que dicen es el mejor, desprestigio a Vettel.

Argumentos bladeck, argumentos y menos demagogia. Que ahora resultará que si Schumacher perdió es porque hubo una campaña de desprestigio. Explicale a la FIA que se encabezonó en prohibir cosas LEGALES como el MassDumper, que se encabezonó en sancionar a Alonso cuando en la Clasificación estaba luchando por su vuelta rápida con un coche tocado por un pinchazo, y estorbo a massa que estaba 300m por detrás. Luego en suzuka este año Vettel ha molestado a alonso a 10m y ahí no pasa nada, es más, resulta que hay una "campaña de desprestigio a vettel".

desprestigio a hamilton? desprestigio a un equipo que le pone presiones incorrectas, que caen plafones al coche nº1, que la FIA tiene que poner comisarios para que no saboteen el coche nº1 ¿donde se ha visto eso bladek? vamos a seguir negando lo evidente? no... todos contra hamilton :rolleyes: el mismo que en hungria se saltó el pacto de ir alternandose el salir delante en las clasifiaciones, y que terminó con una sanción a fernando cuando en el reglamento no existe el articulo que incumplió. De hecho, en la tabla de sanciones siempre ponen el articulo, pero aquella vez lo dejaron en blanco. :rolleyes:. Y ahora dime "todos contra hamilton y desprestigio a saco". El desprestigio se lo ganaron ellos a pulso, como se lo gana el centrocampista Pepe del Real Madrid cuando se le cruza la pinza. ¿te pongo el video de Ron denis cabreado tras la clasificación de hungría cuando sus dos pilotos han copado la primera linea? 1ºalo y 2ºham. cualquier otro estaría contento, pero no mclaren :rolleyes:

O las declaraciones de R.Dennis: "luchamos contra alonso". (http://www.motorpasionf1.com/escuderias/despiste-de-ron-dennis-afirmando-ir-contra-alonso)

Necesitas mas evidencias? a veces creo que es mas imposible estar más ciego.

algo así como que alo con ese truñomovil hizo más puntos que nadie en la segunda mitad del campeonato  :naughty2:
Numeros, numeros amigo.  :deal:

Erase la história de un difusor que la FIA dijo que no se podía hacer, pero que al inicio de temporada lo llevaba Brawn con el beneplácito de la FIA. Erase una vez una serie de equipos presentando quejas a la FIA ante tal hecho  :rolleyes:

Pero no... desprestigio a brawn....  ;)

2010 todos contra vettel

2011 mas de lo mismo

desprestigio? por decir que luchan con un coche más veloz? bueno, ya te lo dije, imagina que me inscribo en una carrera ciclista con mi bici tuneada con un motorcillo y voy y gano. Es correcto que los ciclistas profesionales digan que no corren contra Mave sino contra el que diseño mi bici ilegal? para mi si. Pero para ti no, para ti sería que habría una campaña de desprestigio hacia mi ;) cuando en realidad y datos haylos de sobra para darse cuenta que cada vez que salía a carrera con una bici como las demás me comía los mocos. Cada vez que Vettel sale en 2ª linea se come los mocos, (menos dos veces que gano saliendo 3º). Y los datos ahí están. Diras que es joven y tal....... ya. tiene 3 campeonatos no? creo que no se le puede tildar de falta de experiencia a alguien al que se le presupone tricampeón  :rolleyes:

Y ya paso de hablar de lo de siempre, agujeros ilegales en fondos planos, puntos adquiridos y conservados con semejantes piezas ilegales, alerones flexibles en varias temporadas, mapeados motor legales hace tiempo pero que los ilegalizaron y ellos siguieron usandolos alegando fiabilidad (cuando en realidad no son los unicos que montan ese motor), y un largo etc.

Desprestigio a vettel..... si, ya.

Ya puestos a poner pataletas te ha faltado poner la más recurrida entre muchos ferraristas, que venía a decir algo así como que en 2006 gano Fernando porque los neumáticos michelin eran mucho mejores que los bridgestone ;) (campaña de desprestigio a michelin pues?)
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 18:52:46 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

2010 todos contra vettel

2011 mas de lo mismo

Argumentos bladeck, argumentos y menos demagogia. Que ahora resultará que si Schumacher perdió es porque hubo una campaña de desprestigio. Explicale a la FIA que se encabezonó en prohibir cosas LEGALES como el MassDumper, que se encabezonó en sancionar a Alonso cuando en la Clasificación estaba luchando por su vuelta rápida con un coche tocado por un pinchazo, y estorbo a massa que estaba 300m por detrás. Luego en suzuka este año Vettel ha molestado a alonso a 10m y ahí no pasa nada, es más, resulta que hay una "campaña de desprestigio a vettel".

desprestigio a hamilton? desprestigio a un equipo que le pone presiones incorrectas, que caen plafones al coche nº1, que la FIA tiene que poner comisarios para que no saboteen el coche nº1 ¿donde se ha visto eso bladek? vamos a seguir negando lo evidente? no... todos contra hamilton :rolleyes: el mismo que en hungria se saltó el pacto de ir alternandose el salir delante en las clasifiaciones, y que terminó con una sanción a fernando cuando en el reglamento no existe el articulo que incumplió. De hecho, en la tabla de sanciones siempre ponen el articulo, pero aquella vez lo dejaron en blanco. :rolleyes:. Y ahora dime "todos contra hamilton y desprestigio a saco". El desprestigio se lo ganaron ellos a pulso, como se lo gana el centrocampista Pepe del Real Madrid cuando se le cruza la pinza. ¿te pongo el video de Ron denis cabreado tras la clasificación de hungría cuando sus dos pilotos han copado la primera linea? 1ºalo y 2ºham. cualquier otro estaría contento, pero no mclaren :rolleyes:

O las declaraciones de R.Dennis: "luchamos contra alonso". (http://www.motorpasionf1.com/escuderias/despiste-de-ron-dennis-afirmando-ir-contra-alonso)

Necesitas mas evidencias? a veces creo que es mas imposible estar más ciego.

algo así como que alo con ese truñomovil hizo más puntos que nadie en la segunda mitad del campeonato  :naughty2:
Numeros, numeros amigo.  :deal:

Erase la história de un difusor que la FIA dijo que no se podía hacer, pero que al inicio de temporada lo llevaba Brawn con el beneplácito de la FIA. Erase una vez una serie de equipos presentando quejas a la FIA ante tal hecho  :rolleyes:

Pero no... desprestigio a brawn....  ;)

2010 todos contra vettel

2011 mas de lo mismo

desprestigio? por decir que luchan con un coche más veloz? bueno, ya te lo dije, imagina que me inscribo en una carrera ciclista con mi bici tuneada con un motorcillo y voy y gano. Es correcto que los ciclistas profesionales digan que no corren contra Mave sino contra el que diseño mi bici ilegal? para mi si. Pero para ti no, para ti sería que habría una campaña de desprestigio hacia mi ;) cuando en realidad y datos haylos de sobra para darse cuenta que cada vez que salía a carrera con una bici como las demás me comía los mocos. Cada vez que Vettel sale en 2ª linea se come los mocos, (menos dos veces que gano saliendo 3º). Y los datos ahí están. Diras que es joven y tal....... ya. tiene 3 campeonatos no? creo que no se le puede tildar de falta de experiencia a alguien al que se le presupone tricampeón  :rolleyes:

Y ya paso de hablar de lo de siempre, agujeros ilegales en fondos planos, puntos adquiridos y conservados con semejantes piezas ilegales, alerones flexibles en varias temporadas, mapeados motor legales hace tiempo pero que los ilegalizaron y ellos siguieron usandolos alegando fiabilidad (cuando en realidad no son los unicos que montan ese motor), y un largo etc.

Desprestigio a vettel..... si, ya.

Ya puestos a poner pataletas te ha faltado poner la más recurrida entre muchos ferraristas, que venía a decir algo así como que en 2006 gano Fernando porque los neumáticos michelin eran mucho mejores que los bridgestone ;) (campaña de desprestigio a michelin pues?)

Ya con la primera frase Mave, otra vez entiendes lo que quieres y aunque estoy dando mi opinión huyendo de la polémica estas enperrado en tenerla y conmigo por aqui ya te digo que no la tendrás.

El mass damper era ILEGAL ya que otros equipos habian preguntado por el, la diferiencia es que Renault lo montó sin preguntar :) y ya te digo que informado estoy. De todas maneras esto nada tiene que ver con mi post.

El resto de argumentaciones de momento ni las e leído. No cambiaran mi manera de pensar, año si año también todos todos malos menos FA.

Anonimo

• *
  • Visitante
Si mave. Son asi y por eso caen mal. Ya lo he dicho en mi mensaje... unos son  inteligentes y  ponen fachada... y otros siguen siendo egocentricos y narcisistas. Xo esto es a parte de ser buen o mal piloto.

Ah... por cierto... cuando decimos q en la segunda mitad de temporada alonso hizo mas puntos que nadie con ese troncomobil del rombo... restamos 25 del crashgate? No hay q ovidarse de nada eh?

Este anyo la formula 1, q no la fia han ido contra redbull y contra vettel. Otras en contra de F.A. otras acoso y derribo a shummi... quien solo ve fantamas en un lado no es imparcial.

Este anyo ha ganado el mejor  coche y un gran piloto.

FA es mejor? No me cabe ninguna duda. Ya tendra coche para ello. Espero. Todo lo demas... es poca imparcialidad y demasiado calvo de telecinco.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

2010 todos contra vettel

2011 mas de lo mismo

Bladek ese post es el guión de Lobato de los últimos años...Mira que conozco a gente que le guste la F1, la mayoría alonsista, pero gente que le guste Antonio Lobato no conozco a casi nadie, Con eso te lo digo todo.
Pese a esto, sigo sin entender porque por culpa del forofismo de Lobato, Alonso cae mal. Joder la gente no sabe diferenciar? A mi cuando Lobato se pone en plan baboso o con los típicos comentarios despectivos a los rivales de turno de Alonso, a mi por un oído me entra y por el otro me sale, ni puto caso. Hay que saber diferenciar.
Vettel no hace mucho se comparó con Senna...y? Yo no lo crucifico por ello. Joder miremos la F1 por lo que les pagan, y dejémonos de si este o aquel ha dicho "X", cojones. Además de buen piloto, en España hay que ser Nobel a la simpatía  :rolleyes:

Sobre la frase de "no me adelantan pilotos, sino coches"...  :nusenuse: joder a eso también le sacáis punta? Desde la posición de la última escudería de la parrilla, y puliéndote a tu compañero de equipo, lo veo de lo más normal, es una verdad como un templo  :nusenuse: Por los cojones Petrov o Bruno Senna son mejores que Pedro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si mave. Son asi y por eso caen mal. Ya lo he dicho en mi mensaje... unos son  inteligentes y  ponen fachada... y otros siguen siendo egocentricos y narcisistas. Xo esto es a parte de ser buen o mal piloto.

Ah... por cierto... cuando decimos q en la segunda mitad de temporada alonso hizo mas puntos que nadie con ese troncomobil del rombo... restamos 25 del crashgate? No hay q ovidarse de nada eh?

Este anyo la formula 1, q no la fia han ido contra redbull y contra vettel. Otras en contra de F.A. otras acoso y derribo a shummi... quien solo ve fantamas en un lado no es imparcial.

Este anyo ha ganado el mejor  coche y un gran piloto.

FA es mejor? No me cabe ninguna duda. Ya tendra coche para ello. Espero. Todo lo demas... es poca imparcialidad y demasiado calvo de telecinco.

Restemos los puntos adquiridos de más con el crashgate, es decir, si iba 4º sumemosle los puntos de 4º. Ya que Alo no iba fuera de puntos y de repente tuvo victoria.
Aun así, con esa resta, creo que seguiría siendo el que más punto sacó en la 2ª mitad de campeonato. Y aún perdiendo eso y siendo el 2º más puntuador, con ese troncomovil, méritos no le faltarían desde luego, porque menudo zurullo andante :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Respecto a las declaraciones chulescas de los pilotos (de todos, no solo de FA), creo que van inherentes a su caracter ganador y especial.
Nadie puede llegar a la F1, arriesgando su vida durante años (porque no nos olvidemos que dentro de un cacho hierro a 300 km/h es mas facil matarse que sentado en una oficina) y no tener una mentalidad muy alejada de la humildad. Otra cosa es que luego se sepan callar o no...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya con la primera frase Mave, otra vez entiendes lo que quieres y aunque estoy dando mi opinión huyendo de la polémica estas enperrado en tenerla y conmigo por aqui ya te digo que no la tendrás.

El mass damper era ILEGAL ya que otros equipos habian preguntado por el, la diferiencia es que Renault lo montó sin preguntar :) y ya te digo que informado estoy. De todas maneras esto nada tiene que ver con mi post.

El resto de argumentaciones de momento ni las e leído. No cambiaran mi manera de pensar, año si año también todos todos malos menos FA.

Dices que entiendo lo que quiero, pero cuando trato de argumentar mi opinión con ejemplos, resulta que dices que no te lees mi respuesta.

No estoy de acuerdo en lo de que el MD era ilegal, yo también estoy informado al respecto y no es eso lo que tengo entendido. Pero bueno, tampoco me voy a romper los cuernos tratando de mostrarte nada ni explicarte nada si luego me dices que no te lees lo que te escribo. :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Digo de momento no las e leido... para hacerlo con calma. Hay otras respuestas tuyas anteriores que también quiero responder, pero sin prisas :)

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Lobato no es bueno. Con la de años que hace que está en esto, y el acceso a la información que ha tenido, debería tener más nivel.

Pero no echo NADA de menos a Gonzalo Serrano de Telecinco. Ese tío sí que faltaba a los demás pilotos y me parecía un impresentable. Lobato carga mucho contra Vettel, pero también le ha alabado en estas dos últimas carreras.

Decidís si una persona os cae bien o mal por unas declaraciones que saca la prensa en un determinado momento? Eso no dice nada de la persona. Ojo, que no sé si Alonso es encantador o un gilipollas, pero la verdad, me da igual. No es posible saberlo sin conocerlo de primera mano, y yo no puedo juzgarle. Por otro lado, disfruto horrores con los éxitos de un piloto español, que sin medios ha llegado a lo más alto y se mantiene allí por méritos propios.

Por cierto Mave, gran argumentación. Estoy de acuerdo en todo.

Por cierto, yo también celebré los problemas de Hamilton en la puzolana y de Vettel en la última carrera. Ya sé que no es muy deportivo, pero soy humano, y como tal, imperfecto. Qué le vamos a hacer. De verdad vosotros (los críticos) no los celebrásteis???????

Y juré en arameo cuando Alonso se quedó fuera de carrera este año.