En eso tienes razón, no has dicho nada de eso, pero hombre, que fernando no ha dicho ninguna mentira ni nada en la rueda de prensa... Pero bueno para gustos colores, si tu piensas eso ok.
Para mi, (igual soy demasiado alonista, que también puede ser... ) si que tiene razón al decir que luchaban contra Newey,
Es muy sencillo de explicar bajo mi punto de vista.
Vettel cuando sale en primera linea es casi implacable. Acelerar y ya no lo vuelves a ver. Pero sólo cuando sale en primera linea, o dicho de otra manera, cuando tiene coche como para salir en primera linea .
Bueno… en esta carrera (y han habido otras) estaba último antes de la curva4… y tardo en remontar nada, cierto que el coche acompañaba pero no olvidemos que el ahora adorado Hamilton, perdió un mundial por ponerse hipernervioso en ese mismo escenario. Entonces, aquel Lewis era poco menos que una basura que copiaba la telemetría, ahora es junto Alnso el único que merece pilotar un F1. Que cosas
Además Mave, has mamado mucha F1 seguramente más que yo (por lo viejo ) por lo que no hace falta explicarte porque muchas poles terminan en victoria, no solo las de Vettel.Cuando su coche no es suficientemente bueno (inicio de temporada), y no se marca poles, no sale en primera linea, clasifica 4º o 5º... entonces se diluye, desaparece, no existe, no hay piloto. Si realmente tuviese ese talento que muchos tratan de vender (a mi no me lo venden) Vettel saliendo el 4º te disputaría la victória como te lo haría un alonso o un hamilton.
Vettel ha tenido fallos, recuerdo ahora mismo uno con pista húmeda en que le empieza a presionar Hamilton y comete dos fallos llegando a salirse, no recuerdo circuito y creo que no fue la temp. pasada, Pero todos los pilotos, todos toditos fallan. Y Vettel que no se nos olvide es un crio que esta soportando muuuuucha presión. Otros con similar presión se han venido abajo o lo han pasado peor.
No tiene talento? Tampoco lo tenia Hamilton y fíjate ahora, un semidios para muchos Alonsistas.
Es ahí, cuando tienes un coche inferior, que clasificas en 2ª linea o más atrás, cuando puedes mostrar tu valía. Porque si siempre haces pole, cualquier puede pensar que es por coche. Cuando demuestras las manos es saliendo de 2ª linea de parrila hacia atrás. Y ahi, sencillamente, Vettel no existe. Porque vettel nunca jamás en toda su carrera (revisa su curriculum) ha ganado una carrera saliendo por detrás del 3º. Siempre ha ganado saliendo en primera linea (1º o 2º) y tan solo 2 veces ha ganado saliendo desde la 3ª posición.
Queria responder sin nombrar a Fernando, pero es muy difícil, entiéndelo, aunque tu no lo nombres… este párrafo esta dedicado a el
Alonso ha disputado grandes carreras saliendo de 2ª línea para atrás con buenos coches, no hay más. Los 2 años de rinol antes de Ferrari, por ejemplo… nada de nada.
Que Vettel no ha ganado saliendo de 2ª línea para atrás? Todo se andará! ya te digo, es muy joven y muy bueno.Qué me indica esto? fácil. Que solo gana cuando tiene un coche lo suficientemente rápido como para hacer primera linea.
23 años… esta empezando en esto de la F1 como quien dice, empezando! Fíjate que madurez tiene Alonso con 31 años, esta pilotando mejor nunca dicho por el y por todos, lógico se llama progresión y Vettel también tendrá de eso.Vettel, a principio de temporada, con el 2º mejor coche de parrilla (que ya es bastante eh?) se comió los mocos, literalmente. Era el momento de demosrar su valía, hacer tragar las palabras de todos aquellos que le atribuian el campeonato de 2011 por coche, era el momento de hacer remontadas épicas cual alonso o hamilton, de salir 5º y lograr la victória. Pero no, ahí donde salía se quedaba.
Lo dices como si Hamilton y Alonso ganaran cada 2x3 saliendo 5º y eso no es así, tanto el uno como el otro cuando más ganan es cuando salen delante… como todos.La conclusión que yo saco de esto (conclusión propia, opinión personal), es que vettel no es el rival, sino su máquina. Porque cuando no tiene máquina, Vettel deja de ser un peligro, es incapaz de disputar nada como se ha visto al inicio de temporada. A diferéncia de Fernando que durante todo el campeonato ha tenido el 3er coche de parrilla (a veces incluso el 5º) y le da disputado el campeonato hasta el final, aun teniendo 2 abandonos ajenos a el y a su equipo.
Por lo que decir que luchan con newey y no con vettel para mi es correcto.
No rebatiré tu opinión personal. Pero que ha ganado Alonso sin tener coche?
Nada.
Que ha perdido teniendo coche para optar a titulo?
Pues 2007 y 2010 sin ir más lejos.Para entenderlo, es como si yo participo en el Tour de Francia, con una bici como todos, y me como los mocos, pero a mitad del tour, cambio la bici por una moto, y les arranco la pegatina a todos.
Y Contador hace unas declaraciones diciendo: "No corremos contra Mave, sino contra su moto".
¿y acaso no tendría razón? Si. Pues lo mismo con Fernando y Ferrari.
Si, lo mismito.Pero bueno, son opiniones. Esta es la mia, tu tendrás la tuya, tan válida como la de cualquier otra persona.
Un saludo
Y un abrazo