FORMULA 1™ GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2012

• 145 Respuestas
  • 32724 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
A parte de ir con la actitud de campeón por el paddock y delante de las cámaras o de repetir hasta la saciedad (penoso el monólogo de Alonso ayer en la sala de prensa) que eres el mas mejor y que los demas tienen mejor coche, luego hay que rematar.

Dijo alguna mentira?
Insultó a alguien?
Chillo?
ninguneo?
se peleó con alguien?
amenazó?

No. Dijo verdades como puños desde la más absoluta serenidad. ¿donde está el problema? pues en que es alonso. Y a poco que diga buenos dias ya es un bocachancla. Mientras tanto kimi puede burlarse en la cara de su equipo haciendo camisetas y a este le reimos las gracias.

E dicho yo que minitese, chillara, ninguneara, insultara, etc... verdad que no, Entonces?

Pero ya que lo comentas, decir que luchan contra Newey? no te parece ningunear a los pilotos de red bull?

Puedes ir toda la noche en plan seductor por la discoteca, que si no sabes entrarles te vas a ir a casa solo. Con esto no digo que Alonso no sepa pilotar, solo que la guapa se la a llevado otro.

Por otro, si la F1 fuera como la gimansia ritmica o la natación sincronizada y los "expertos" que dicen que Alonso a echo mejor temporada fueran jueces...

... pero por suerte o por desgracia los puntos que llevan al titulo los dan las posiciones en carrera. Y ahi a sumado más Vettel.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
lo que es es un niñato!!!     y de piloto tiene lo que yo de cirujano plástico!

a la F1 de estos años le sobran gilipoyas y le faltan verdaderos hombres (y mujeres) héroes...   y se le llama muy pronto "piloto" a quien no lo merece....   repito!! no me vale ni uno de los títulos!!!    no se los ganó!!      por eso nunca será tan recordado como otros!!

cojonazos tenían los que antaño se subían encima de cosas que explotaban, y que hacían pupa...

Bravo!!

No sera recordado un tricampeón (de momento) jaja Uhia que cosas tienes.

Se llama Formula 1 no Formula Alonso, que algunos aun no habeis caìdo en eso.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
De todas formas, hay cosas que son evidentes.

Por ejemplo, el video que ha puesto Ima (http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348). Además de alegrar la vista con la Srta. Thompson, se puede ver perfectamente el adelantamiento con bandera amarilla, y eso, ya si que no admite muchas opiniones.

yo solo diré que a la señorita Thompson la ponía de cara a la pantalla, le agarraba de esa coleta, le subía ese vestidito y la empotraba contra esa pantalla hasta que la atravesara con la cara...  :love:  :facepalm:

Por cierto,  :nusenuse: donde se ve a Vettel en ese video?
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
2 victorias Fernando este año? Cual le quitamos? Alemamia, Valencia o Sepang?

Juasss, que el RB no ha sido tan bueno como en los últimos años... eso lo debe convertir en un monoplaza mediocre pues. En 2011 fue uno de los monoplazas mas dominadores de la última década, y en 2012, mientras no fue el mejor, era el 2° detrás de Mclaren (cuando por cierto Vet ni lideraba ni ganaba carreras).
Pataleta no Billarcín, soy de piloto no de equipo, y "mi piloto" lo ha bordado este año ;)
E insisto, autocrítica 0
Pero autocritica hemos de hacerla todos. ¿tu ya has admitido que el agujerito del fondo plano con el que consiguieron puntos en 3 GP's es ilegal? o lo de la llave escondida en el trapo? o molestar en la Q3 en Suzuka, o.... etc... Esque vamos a ver, autocritica si, pero todos. ;)

Lo de monaco, la fía tuvo que aclarar el reglamento tras el gp de mona o, por algo seria. La llave en el trapo, ni idea,  lo de Japón, se llevó reprimenda. Es como si en Brasil gana Alonso el mundial, y me pongo a cuestionar yo la sanción a hulkemberg o el sc. No lo hago, yo acato lo que dice la fía, unos días se equivocaran un poco para un lado y otras para otro, como el arbitro en cualquier deporte.

Decir que la fía no es imparcial me remite al profe me tiene manía. Pero aquí ir al colegio no es obligatorio ir, jeje.

Para cuando hilo F1 2013?

Quedan algún asiento para alguersuari por ahí?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Por ejemplo, el video que ha puesto Ima (http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348). Además de alegrar la vista con la Srta. Thompson, se puede ver perfectamente el adelantamiento con bandera amarilla, y eso, ya si que no admite muchas opiniones.

yo solo diré que a la señorita Thompson la ponía de cara a la pantalla, le agarraba de esa coleta, le subía ese vestidito y la empotraba contra esa pantalla hasta que la atravesara con la cara...  :love:  :facepalm:

Tendrás la decéncia de enchufar la webcam de arriba de la pantalla y enseñárnoslo no? porque es lo único que te ha faltado por decir :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
E dicho yo que minitese, chillara, ninguneara, insultara, etc... verdad que no, Entonces?

Pero ya que lo comentas, decir que luchan contra Newey? no te parece ningunear a los pilotos de red bull?

Puedes ir toda la noche en plan seductor por la discoteca, que si no sabes entrarles te vas a ir a casa solo. Con esto no digo que Alonso no sepa pilotar, solo que la guapa se la a llevado otro.

Por otro, si la F1 fuera como la gimansia ritmica o la natación sincronizada y los "expertos" que dicen que Alonso a echo mejor temporada fueran jueces...

... pero por suerte o por desgracia los puntos que llevan al titulo los dan las posiciones en carrera. Y ahi a sumado más Vettel.

En eso tienes razón, no has dicho nada de eso, pero hombre, que fernando no ha dicho ninguna mentira ni nada en la rueda de prensa... Pero bueno para gustos colores, si tu piensas eso ok.

Para mi, (igual soy demasiado alonista, que también puede ser... :elrisas:) si que tiene razón al decir que luchaban contra Newey,

Es muy sencillo de explicar bajo mi punto de vista.
Vettel cuando sale en primera linea es casi implacable. Acelerar y ya no lo vuelves a ver. Pero sólo cuando sale en primera linea, o dicho de otra manera, cuando tiene coche como para salir en primera linea :rolleyes:.

Cuando su coche no es suficientemente bueno (inicio de temporada), y no se marca poles, no sale en primera linea, clasifica 4º o 5º... entonces se diluye, desaparece, no existe, no hay piloto. Si realmente tuviese ese talento que muchos tratan de vender (a mi no me lo venden) Vettel saliendo el 4º te disputaría la victória como te lo haría un alonso o un hamilton.

Es ahí, cuando tienes un coche inferior, que clasificas en 2ª linea o más atrás, cuando puedes mostrar tu valía. Porque si siempre haces pole, cualquier puede pensar que es por coche. Cuando demuestras las manos es saliendo de 2ª linea de parrila hacia atrás. Y ahi, sencillamente, Vettel no existe. Porque vettel nunca jamás en toda su carrera (revisa su curriculum) ha ganado una carrera saliendo por detrás del 3º. Siempre ha ganado saliendo en primera linea (1º o 2º) y tan solo 2 veces ha ganado saliendo desde la 3ª posición.

Qué me indica esto? fácil. Que solo gana cuando tiene un coche lo suficientemente rápido como para hacer primera linea.

Vettel, a principio de temporada, con el 2º mejor coche de parrilla (que ya es bastante eh?) se comió los mocos, literalmente. Era el momento de demosrar su valía, hacer tragar las palabras de todos aquellos que le atribuian el campeonato de 2011 por coche, era el momento de hacer remontadas épicas cual alonso o hamilton, de salir 5º y lograr la victória. Pero no, ahí donde salía se quedaba.

La conclusión que yo saco de esto (conclusión propia, opinión personal), es que vettel no es el rival, sino su máquina. Porque cuando no tiene máquina, Vettel deja de ser un peligro, es incapaz de disputar nada como se ha visto al inicio de temporada. A diferéncia de Fernando que durante todo el campeonato ha tenido el 3er coche de parrilla (a veces incluso el 5º) y le da disputado el campeonato hasta el final, aun teniendo 2 abandonos ajenos a el y a su equipo.

Por lo que decir que luchan con newey y no con vettel para mi es correcto.

Para entenderlo, es como si yo participo en el Tour de Francia, con una bici como todos, y me como los mocos, pero a mitad del tour, cambio la bici por una moto, y les arranco la pegatina a todos.
Y Contador hace unas declaraciones diciendo: "No corremos contra Mave, sino contra su moto".

¿y acaso no tendría razón? Si. Pues lo mismo con Fernando y Ferrari.

Pero bueno, son opiniones. Esta es la mia, tu tendrás la tuya, tan válida como la de cualquier otra persona.

Un saludo :mola:
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 19:20:33 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y ahora, el vídeo de la discordia  :roto2rie:

Parece ser que en la vuelta 4 Sebastian Vettel adelanta en un sector con bandera amarilla a un Toro Rosso, cosa que aún entiendo menos dada la dificultad que le ofrece esta escudería cuando un RB les precede  :rolleyes:

Adelanta justo antes de la ya bandera verde, no hay discusión posible a tenor de las imágenes, se dice que en la caseta hay un steward ondeando una bandera verde, que por la mala calidad del vídeo no se deja ver, pero es posible que lo haya. En todo caso, según varios comisarios en twitter, las
señales luminosas prevalecen sobre las banderas, porque estas están controladas directamente por la FIA, así que en teoría la maniobra es ilegal.,

La FIA ha dicho que se lava las manos y no va a actuar de oficio, y deja la pelota en el tejado de Ferrari, que tiene hasta el viernes para reclamar. Veremos en que queda todo esto. Espero que no reclame, ahora todavía mas al menos para mi, Fernando es todavía mas vencedor moral de este año. Prefiero un campeonato sucio para Vettel que un campeonato ganado en los despachos para Alonso.
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 21:46:07 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Parece ser que en la vuelta 4 Sebastian Vettel adelanta en un sector con bandera amarilla a un Toro Rosso, cosa que aún entiendo menos dada la dificultad que le ofrece esta escudería cuando un RB les precede  :rolleyes:

Adelanta justo antes de la ya bandera verde, no hay discusión posible a tenor de las imágenes, se dice que en la caseta hay un steward ondeando una bandera verde, que por la mala calidad del vídeo no se deja ver, pero es posible que lo haya. En todo caso, según varios comisarios en twitter, las
señales luminosas prevalecen sobre las banderas, porque estas están controladas directamente por la FIA, así que en teoría la maniobra es ilegal.,

La FIA ha dicho que se lava las manos y no va a actuar de oficio, y deja la pelota en el tejado de Ferrari, que tiene hasta el viernes para reclamar. Veremos en que queda todo esto. Espero que no reclame, ahora todavía mas al menos para mi, Fernando es todavía mas vencedor moral de este año. Prefiero un campeonato sucio para Vettel que un campeonato ganado en los despachos para Alonso.

Si os fijáis, a cada lado del display hay dos puntitos amarillos muy pequeños. Estos puntitos indican cuando el coche está en zona de bandera amarilla, justo al entrar en la curva se apagan, señalando que vuelve a poder adelantar. Más claro, agua.
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 22:50:23 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Exacto
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Discrepo, yo de Ferrari por supuesto que impugnaría (RBR no lo dudaría). Porque para mi fernando no ganaría el campeonato en los despachos, sino que los despachos le otorgarían el campeonato que justa y LEGALMENTE ha ganado en la pista, carrera tras carrera.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ah! y me parece fatal que la FIA se lave las manos, pero fataaaaaal, fatal, fatal. ¿donde se ha visto que el organismo que se encarga de ello recibe la prueba decisiva y se lave las manos?

No, y luego dicen que parecemos crios diciendo que el profe nos tiene mania... :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ah! y me parece fatal que la FIA se lave las manos, pero fataaaaaal, fatal, fatal. ¿donde se ha visto que el organismo que se encarga de ello recibe la prueba decisiva y se lave las manos?

No, y luego dicen que parecemos crios diciendo que el profe nos tiene mania... :facepalm:

Eso es tremendo sí. O sea tienen una negligencia que decide nada más y nada menos que un título mundial, y en lugar de enderezar la situación, que mas vale tarde que nunca, le pasan la patata caliente al perjudicado. Con 2 cojones  :roto2rie:

Imagino que no reclamará Ferrari, creo haber escuchado o leído en algún lado que entre los equipos tiene un pacto de no emprender investigaciones post carrera si la FIA no sanciona, de "no hacer sangre" vaya. Aunque habiendo tanto en juego...

Por supuesto que Fer ha hecho méritos para ganar este año, en mi opinión mas que el hasta ahora ganador, pero no deja de ser un título decidido tras una reunión, y conociendo a cierto sector que no hará sino recordar esto 100.000 veces, pues prefiero que Fernando siga con el reconocimiento y respeto que se ha ganado, y en caso de ser ilegal la maniobra, que Vettel conviva con ello, por si no tenía minada la moral ya entre Alonso y Hamilton.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, el mismo video en ingles (subtitulado en español)

[ Invalid YouTube link ]
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Para mi desde hoy, Fernando es tri-campeon "oficial". Lo siento por los Vettelianos :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Tendrás la decéncia de enchufar la webcam de arriba de la pantalla y enseñárnoslo no? porque es lo único que te ha faltado por decir :elrisas:

si es que sacáis el animal que llevo dentro!!! o no tan dentro ya ehh jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones10