FORMULA 1™ GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2012

  • 145 Respuestas
  • 32734 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Fijáos la deformación de la goma trasera de Vettel  :laleche: Increíble lo que resistió el RB8. En Abu Dahbi también jodió parte de la bigotera, se llevó un cartel de corcho por delante y también como si nada.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Más leña  :elrisas: :elrisas:

Otro adelantamiento con bandera amarilla a un HRT, al final de la carrera

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
A parte de ir con la actitud de campeón por el paddock y delante de las cámaras o de repetir hasta la saciedad (penoso el monólogo de Alonso ayer en la sala de prensa) que eres el mas mejor y que los demas tienen mejor coche, luego hay que rematar.


han pasado mucho años desde que la FIA empezara a cambiar las normas para evitar mas titulos de ferrari, por lo que algunos que ya erais mayores entonces, lo soys mas ahora ;) siempre excusas, siempre el peor coche, las presiones, los plafones, las banderas, los esbirros de renault (incluyendo a Kimi), etc...

Alonso es muy bueno (quiza el mejor), pero los demas no son mediocres como quereis hacer ver.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

puntoloco

  • *
  • Visitante
De todas formas, hay cosas que son evidentes.

Por ejemplo, el video que ha puesto Ima (http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348). Además de alegrar la vista con la Srta. Thompson, se puede ver perfectamente el adelantamiento con bandera amarilla, y eso, ya si que no admite muchas opiniones.

no se si estoy en lo cierto, pero donde el realiza el adelantamiento los paneles amarillos no parpadean... Y eso al parecer lo cambia todo. Osea cambia que el adelantamiento ese es legal, joder que hay que estar orgullosos por lo conseguido, que subcampeon del mundo no es cualquier cosa y menos con un coche patatero...

Al parecer el luminoso en amarillo fijo equivale a bandera amarilla con rayas rojas, no a bandera amarilla y solo informa de que el asfalto esta resbaladizo.

Yellow and red striped flag
Warns drivers of a slippery track surface, usually due to oil or water.

Pero no impide adelantar.
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 16:47:07 por puntoloco »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A parte de ir con la actitud de campeón por el paddock y delante de las cámaras o de repetir hasta la saciedad (penoso el monólogo de Alonso ayer en la sala de prensa) que eres el mas mejor y que los demas tienen mejor coche, luego hay que rematar.


han pasado mucho años desde que la FIA empezara a cambiar las normas para evitar mas titulos de ferrari, por lo que algunos que ya erais mayores entonces, lo soys mas ahora ;) siempre excusas, siempre el peor coche, las presiones, los plafones, las banderas, los esbirros de renault (incluyendo a Kimi), etc...


Hala, así, to de golpe  :elrisas:

Yo también echaré de menos a Schumy  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante
Y aquí lo que puede ser la clave de que el adelantamiento fue legal...

If you read the FIA regulations http://www.fia.com/resources/documents/1653003624__Appendix_H_a.pdf (Article 4) you will find that a single waved yellow flag is represented by a 4Hz flashing board and a double waved yellow flag is represented by an 8Hz flashing board.

Only yellow/blue/red/white/green flags are flashing lights. The boards can also display other signals "Light panels may be used to form visual representations of the yellow with red stripes flag, Safety Car board or other signals" but there is no stipulation that these must flash.

So we should be clear, if it was a yellow flag it HAD to be flashing. It was NOT flashing, it appeared to be yellow due to the onboard camera resolution/exposure but it was infact a SOLID yellow/red slipper surface flag. No cover up, no conspiracy, no bad stewarding just complete misunderstanding of the rules by a lot of people.

Además en el volante de Vettel figuraba que no había bandera amarilla...

Y no pasa nada, Alonso es un crack pero quedó solo 2º con un coche que de media no es ni para ser 6... Creo que es para estar más que orgulloso y no buscar excusas.

Y una vez más voy a recordar lo de los contactos, son muy importante, Vettel no solo tenía que quedar 8º... Si no que delante suyo no estuviese ningun compi lo cual ya estamos metiendo a como poco 4 pilotos más... vamos que incluso 12º le hubiese valido... Si es que va sobrado. O rompia o era imposible, y ha tenido la suerte de tener 2 golpazos y que el coche no se viese afectado más que esteticamente, increible.
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 17:07:36 por puntoloco »

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
2 victorias Fernando este año? Cual le quitamos? Alemamia, Valencia o Sepang?

Juasss, que el RB no ha sido tan bueno como en los últimos años... eso lo debe convertir en un monoplaza mediocre pues. En 2011 fue uno de los monoplazas mas dominadores de la última década, y en 2012, mientras no fue el mejor, era el 2° detrás de Mclaren (cuando por cierto Vet ni lideraba ni ganaba carreras).
Pataleta no Billarcín, soy de piloto no de equipo, y "mi piloto" lo ha bordado este año ;)


Cierto, le he quitado una victoria a Fernando, error por mi parte. La de Valencia :P que como el año que viene no se corre allí, no la repetirá.

Fernando ha hecho una gran año, eso no creo lo discuta nadie, pero ha quedado segundo. Tendrá que mejorar el año que viene si quiere ser primero. El problema parece que esta en la herramienta, tal vez en las relaciones con FIA (yo discrepo totalmente).

Pensar que la FIA va contra Ferrari, contra Alonso.. a mi me siguen pareciendo pataletas. Si fuera vuestro papá, os castigaba sin fórmula 1 el año que viene :P a ver si os tranquilizabais un poco.

E insisto, autocrítica 0
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A parte de ir con la actitud de campeón por el paddock y delante de las cámaras o de repetir hasta la saciedad (penoso el monólogo de Alonso ayer en la sala de prensa) que eres el mas mejor y que los demas tienen mejor coche, luego hay que rematar.

Dijo alguna mentira?
Insultó a alguien?
Chillo?
ninguneo?
se peleó con alguien?
amenazó?

No. Dijo verdades como puños desde la más absoluta serenidad. ¿donde está el problema? pues en que es alonso. Y a poco que diga buenos dias ya es un bocachancla. Mientras tanto kimi puede burlarse en la cara de su equipo haciendo camisetas y a este le reimos las gracias.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y aquí lo que puede ser la clave de que el adelantamiento fue legal...

If you read the FIA regulations http://www.fia.com/resources/documents/1653003624__Appendix_H_a.pdf (Article 4) you will find that a single waved yellow flag is represented by a 4Hz flashing board and a double waved yellow flag is represented by an 8Hz flashing board.

Only yellow/blue/red/white/green flags are flashing lights. The boards can also display other signals "Light panels may be used to form visual representations of the yellow with red stripes flag, Safety Car board or other signals" but there is no stipulation that these must flash.

So we should be clear, if it was a yellow flag it HAD to be flashing. It was NOT flashing, it appeared to be yellow due to the onboard camera resolution/exposure but it was infact a SOLID yellow/red slipper surface flag. No cover up, no conspiracy, no bad stewarding just complete misunderstanding of the rules by a lot of people.

Además en el volante de Vettel figuraba que no había bandera amarilla...

Y no pasa nada, Alonso es un crack pero quedó solo 2º con un coche que de media no es ni para ser 6... Creo que es para estar más que orgulloso y no buscar excusas.

Y una vez más voy a recordar lo de los contactos, son muy importante, Vettel no solo tenía que quedar 8º... Si no que delante suyo no estuviese ningun compi lo cual ya estamos metiendo a como poco 4 pilotos más... vamos que incluso 12º le hubiese valido... Si es que va sobrado. O rompia o era imposible, y ha tenido la suerte de tener 2 golpazos y que el coche no se viese afectado más que esteticamente, increible.

Por FC han buscado y releido toda la normativa sin encontrarlo. ¿puedes poner el link a dicho texto en las normas?

Se ve una bandera verde intercalada entre las amarillas, y ahí se apaga la luz (no de su volante, sino del cockpit). Claro que yo me fijo y me baso en el reglamento y en las banderas de pista.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
2 victorias Fernando este año? Cual le quitamos? Alemamia, Valencia o Sepang?

Juasss, que el RB no ha sido tan bueno como en los últimos años... eso lo debe convertir en un monoplaza mediocre pues. En 2011 fue uno de los monoplazas mas dominadores de la última década, y en 2012, mientras no fue el mejor, era el 2° detrás de Mclaren (cuando por cierto Vet ni lideraba ni ganaba carreras).
Pataleta no Billarcín, soy de piloto no de equipo, y "mi piloto" lo ha bordado este año ;)
E insisto, autocrítica 0

Pero autocritica hemos de hacerla todos. ¿tu ya has admitido que el agujerito del fondo plano con el que consiguieron puntos en 3 GP's es ilegal? o lo de la llave escondida en el trapo? o molestar en la Q3 en Suzuka, o.... etc... Esque vamos a ver, autocritica si, pero todos. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad



Quien está llorando?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mira que es desagradecido el xiquillo este. Cuando dice todos se olvida de Michael.  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo que es es un niñato!!!     y de piloto tiene lo que yo de cirujano plástico!

a la F1 de estos años le sobran gilipoyas y le faltan verdaderos hombres (y mujeres) héroes...   y se le llama muy pronto "piloto" a quien no lo merece....   repito!! no me vale ni uno de los títulos!!!    no se los ganó!!      por eso nunca será tan recordado como otros!!

cojonazos tenían los que antaño se subían encima de cosas que explotaban, y que hacían pupa...
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 01:32:47 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Mira que es desagradecido el xiquillo este. Cuando dice todos se olvida de Michael.  :taptap:

Y los Toro Rosso que siempre se apartan cuando es necesario :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

  • *
  • Visitante
Y aquí lo que puede ser la clave de que el adelantamiento fue legal...

If you read the FIA regulations http://www.fia.com/resources/documents/1653003624__Appendix_H_a.pdf (Article 4) you will find that a single waved yellow flag is represented by a 4Hz flashing board and a double waved yellow flag is represented by an 8Hz flashing board.

Only yellow/blue/red/white/green flags are flashing lights. The boards can also display other signals "Light panels may be used to form visual representations of the yellow with red stripes flag, Safety Car board or other signals" but there is no stipulation that these must flash.

So we should be clear, if it was a yellow flag it HAD to be flashing. It was NOT flashing, it appeared to be yellow due to the onboard camera resolution/exposure but it was infact a SOLID yellow/red slipper surface flag. No cover up, no conspiracy, no bad stewarding just complete misunderstanding of the rules by a lot of people.

Además en el volante de Vettel figuraba que no había bandera amarilla...

Y no pasa nada, Alonso es un crack pero quedó solo 2º con un coche que de media no es ni para ser 6... Creo que es para estar más que orgulloso y no buscar excusas.

Y una vez más voy a recordar lo de los contactos, son muy importante, Vettel no solo tenía que quedar 8º... Si no que delante suyo no estuviese ningun compi lo cual ya estamos metiendo a como poco 4 pilotos más... vamos que incluso 12º le hubiese valido... Si es que va sobrado. O rompia o era imposible, y ha tenido la suerte de tener 2 golpazos y que el coche no se viese afectado más que esteticamente, increible.

Por FC han buscado y releido toda la normativa sin encontrarlo. ¿puedes poner el link a dicho texto en las normas?

Se ve una bandera verde intercalada entre las amarillas, y ahí se apaga la luz (no de su volante, sino del cockpit). Claro que yo me fijo y me baso en el reglamento y en las banderas de pista.

mave no lo encuentro pero en el enlace qué he puesto dice qué las señales luminosas deben parpadear y donde adelanta estaban fijas.

no encuentro el documento anexo al que hacen referencia, pero ya digo que todo esto viene propiciado por el calvo y gente de ese calibre que en realidad saben bastante poco, mientras que los qué de verdad saben no han dicho ni mu... por eso yo entiendo qué debió ser legal.