FORMULA 1™ GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2012

  • 145 Respuestas
  • 32679 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que rabia me da leer estas críticas a Alonso.


Porque esto es España, somos el país que mejor se autodestruye a si mismo. Esto es solo una de tantas. Alemania a tope con Vet y con Schumi, Inglaterra idem con Ham y Jenson, México con Pérez, Polonia con Kubica, y así... pero aquí no. Aquí, además de pilotar de manera brillante, tienes que caer de puta madre, pero de puta madre a todos, y que además tu novia esté buena y también caiga de puta madre, claro. Es el país donde al Gran Carlos Sainz se le conoce mas por el chiste del "trata de arrancarlo" que por ser bicampeón mundial de rallyes, campeón del Dakar y campeón del mundo de Raids (sin nombrar campeonatos nacionales y subcampeonatos) además de ser un tío super comprometido con su trabajo y un profesional exigente y serio, pero no, "trata de arrancarlo". Pues lo mismo pasa con F. Alonso Díaz. Es un tipo que dice lo que piensa, que no suelta el mismo rollo de siempre, que es picante a la vez que educado en sus declaraciones, y como profesional ya ni hace falta hablar... pero oye, que chulo mierda que es el tío verdad? en cambio, Kimi mandando a la mierda a su equipo es graciosísimo... Asín somos los españoles  :sisi3: Yo aún no entiendo a algunos después de 30 años.

Aúpa Alonso, De la Rosa y HRT!!!

Aúpa!!!  :clap:

Preferiria tener una marca de coches española, y varias de motos y camiones como antaño que dieran trabajo a miles de españoles que 200 pilotos españoles corriendo en f1.

Si, porque si un español gana en motogp o F1 a españa en su conjunto no le repercute en sus balanzas fiscales, mientras que si hay 4000 trabajadores currando para una marca de coches o motos, esto si que repercute en el pais.

 :nusenuse: y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo bien orgulloso me siento de los grandísimos deportistas que tenemos ahí fuera, y si es de una disciplina del motor, aún más que para eso me encanta.

Bladek, te leo que generalizas mucho como si estuvieras posteando con los mas talis de forocoches.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Salamanca, si lo de las críticas lo dices por mi... mejor relee todo, es una defensa a Vettel mas bien.

Por cierto, es curioso :) críticas a Alonso mal, pero los linchamientos a Vettel aplaudirlos a rabiar... porque? porque es Español? Preferiria tener una marca de coches española, y varias de motos y camiones como antaño que dieran trabajo a miles de españoles que 200 pilotos españoles corriendo en f1.

Lo decía en general, no sólo por ti. Parece que hay mucha gente que critica a Alonso y me da rabia, pero esa es mi opinión.

Yo no lincho a Vettel, de hecho he alabado sus dos últimas carreras. Tiene mucho mérito hacer lo que ha hecho. No hay más que mirar donde está Webber con el mismo coche, ahora, que yo considero que Vettel es un piloto tipo Button, es decir, un piloto buenísimo, pero quizá no tan excepcional como Alonso o Hamilton.
Si Vettel repite muchas actuaciones como las de estas dos últimas carreras, me plantearé meterle en ese top.

En cuanto a que si me gustaría que más que hubiera marcas Españolas de coches y motos a que gane Alonso..... eso es una pregunta del tipo "A quién quieres más, a papá o a mamá"

Claro que me gustaría, pero no nos las hemos merecido. A nivel de coches tuvimos muchas marcas al principio del siglo XX pero se fue todo al garete, y después fuimos muy punteros con marcas de motos, pero no supimos evolucionar y de nuevo se fue todo a la porra.

No nos hemos merecido tener marcas. Envidio mucho a los ingleses por el amor que sienten por el mundo del motor. Tienen muchos circuitos, se hacen cientos de carreras de todos los tipos de niveles todos los fines de semana a las que va toda la familia y nosotros no tenemos nada de eso. Con razón la F1 fue un "invento" inglés. Ellos se lo merecen.

Mientras tanto, somos un país en el que fabricamos coches. Se paga al currito que aprieta los tornillos, pero los beneficios de la ingeniería que supone el desarrollar un coche, se van a Francia, Alemania o Italia, y seguimos pensando que somos una potencia porque tenemos fábricas de coches.....

 :mola:

Respecto a lo de no merecernos fábricas (de lo que sea) en España discrepo, porque no las vamos a merecer? lo que no merecemos es la casta política que nos "bobiernacorruptea"



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Que rabia me da leer estas críticas a Alonso.


Porque esto es España, somos el país que mejor se autodestruye a si mismo. Esto es solo una de tantas. Alemania a tope con Vet y con Schumi, Inglaterra idem con Ham y Jenson, México con Pérez, Polonia con Kubica, y así... pero aquí no. Aquí, además de pilotar de manera brillante, tienes que caer de puta madre, pero de puta madre a todos, y que además tu novia esté buena y también caiga de puta madre, claro. Es el país donde al Gran Carlos Sainz se le conoce mas por el chiste del "trata de arrancarlo" que por ser bicampeón mundial de rallyes, campeón del Dakar y campeón del mundo de Raids (sin nombrar campeonatos nacionales y subcampeonatos) además de ser un tío super comprometido con su trabajo y un profesional exigente y serio, pero no, "trata de arrancarlo". Pues lo mismo pasa con F. Alonso Díaz. Es un tipo que dice lo que piensa, que no suelta el mismo rollo de siempre, que es picante a la vez que educado en sus declaraciones, y como profesional ya ni hace falta hablar... pero oye, que chulo mierda que es el tío verdad? en cambio, Kimi mandando a la mierda a su equipo es graciosísimo... Asín somos los españoles  :sisi3: Yo aún no entiendo a algunos después de 30 años.

Aúpa Alonso, De la Rosa y HRT!!!

Aúpa!!!  :clap:

Preferiria tener una marca de coches española, y varias de motos y camiones como antaño que dieran trabajo a miles de españoles que 200 pilotos españoles corriendo en f1.

Si, porque si un español gana en motogp o F1 a españa en su conjunto no le repercute en sus balanzas fiscales, mientras que si hay 4000 trabajadores currando para una marca de coches o motos, esto si que repercute en el pais.

 :nusenuse: y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo bien orgulloso me siento de los grandísimos deportistas que tenemos ahí fuera, y si es de una disciplina del motor, aún más que para eso me encanta.

Bladek, te leo que generalizas mucho como si estuvieras posteando con los mas talis de forocoches.


No generalizo y tampoco tengo intención de que nadie se sienta como un tali de forocoches.

A ver, España es el país de la envidia, o igual es solo que aquí se hace notar más, pero hablando de la rabia que se le tiene a Alonso, para mi es mucho menor de la gran afición que tiene detras, mayoría claramente.

Lo que no se puede pretender es que todo el mundo sea fan de Alonso, ya sabes las opiniones son como los culos y tal... estoy seguro que en Alemania existen detractores tanto de Vettel como de Shumi, a estas alturas bastantes más del segundo, del que se han visto portadas de periódicos Alemanes dandole palos, asi que supongo que en todas partes cuecen habas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Respecto a lo de no merecernos fábricas (de lo que sea) en España discrepo, porque no las vamos a merecer? lo que no merecemos es la casta política que nos "bobiernacorruptea"


Si señor, así es

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Noticias F1 ‏@NoticesF1
Alguersuari: "Los Toro Rosso tienen que ceder la posición a los Red Bull. Incluso abandonar si es necesario" #F1

Este año, no recuerdo la carrera  :ehm: un Toro Rosso desistió de un intento de Q3 para favorecer a Vettel que entró por los pelos... creo que era en mojado.

Esto existe ahora, y existió en la época de Todt con Sauber, y me parece tremendamente asqueroso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y ya que sale Jaime a escena, a ver si encuentra un hueco joder, se están agotando los volantes.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Noticias F1 ‏@NoticesF1
Alguersuari: "Los Toro Rosso tienen que ceder la posición a los Red Bull. Incluso abandonar si es necesario" #F1

Este año, no recuerdo la carrera  :ehm: un Toro Rosso desistió de un intento de Q3 para favorecer a Vettel que entró por los pelos... creo que era en mojado.

Esto existe ahora, y existió en la época de Todt con Sauber, y me parece tremendamente asqueroso.



Nada más que añadir
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y ojo, que el motivo de esa discusión se llevo a cabo por en teoría, un entopecimiento  de Alg a Vet en unos entrenos LIBRES... y además Jaime iba haciendo tiempos en esa vuelta... tela  :shakehead:
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 23:40:34 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Fernando le ha peleado el titulo con el 3er coche de parrilla.

Ferrari todo el año ha sido el 3er coche de parrilla?

Si estableciesemos una media de rendimiento durante todo el año, ha estado 3º. Siempre por detrás de algún RBR o McLaren, cuando no detrás de estos y de algún Lotus, Sauber o Mercedes. :nusenuse:

Empezó el año sudando para entrar en la Q3 y terminó pues casi que igual.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave, en este mismo post has dicho que Alonso a peleado incluso teniendo el 5º coche de la parrilla... en cuanto a la ilegalidad del redbull pues les hicieron cambiar el fondo plano o lo que fuera y listos. Recuerdo algo parecido en 2006 asunto que por cierto el Sr. Allison trata muy abiertamente en la Car and Tecno de Noviembre y no deja las maneras de rinol muy bien paradas.

Si, y es verdad, que ha peleado incluso llegando a tener momentáneamente el 5º coche de parrilla del GP. :nusenuse: (han habido GPs en los que peleaba por la Q3 donde RBR, Mclaren, Lotus, Mercedes y Sauber estaban por delante. :nusenuse:

O sea, que ahora ya reconoces que el RBR tenía cosas ilegales no? (al menos reconoces una pieza). :rolleyes: por algo se empieza bladek, por algo se empieza..........

Me parece que hablas del MD. Creo que habría que diferénciar entre un artefacto que era LEGAL hasta que lo prohibieron a mitad campeonato. De una pieza que era ILEGAL desde el inicio de campeonato y que la montaron. :mola:

Pero hombre, no se puede ser así, y decir "les hicieron cambiar el fondo plano y listos". Porque entonces qué fomentamos? fomentamos hacer trampas? montar piezas ilegales? qué es lo peor que les podría pasar? que les hagan cambiar la pieza por una legal? estupendo pues, todos a hacer trampas, no tienes nada que perder, y todos los puntos ganados los conservas. Cojonudo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Respecto a lo de no merecernos fábricas (de lo que sea) en España discrepo, porque no las vamos a merecer? lo que no merecemos es la casta política que nos "bobiernacorruptea"

La Ford de Valéncia lleva dando pérdidas desde el mismo día de la ignauguración. Quién la sostenta? La comunidad, ya que Ford les lleva chantajeando con que "mira que malitas están mis cuentas, voy a tener que despedir a 10.000trabajadores, a no ser que me entregues un cheque con un buen nº de ceros". Y así lo llevan haciendo desde hace años.

Los politicos es para darles de comer aparte, pero ojo, que con determinadas fábricas como la Ford de Valéncia ojito eh? porque vaya tela....................
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Respecto a lo de no merecernos fábricas (de lo que sea) en España discrepo, porque no las vamos a merecer? lo que no merecemos es la casta política que nos "bobiernacorruptea"

En su día se protegía a Seat (copia barata de los fíat) y cuando, Barreiros, o Pegaso intentaron hacer algo en el mundo de los coches, el estado, burocracia, etc, se les echó encima.

Siempre nos ha faltado saber evolucionar y gastar el dinero en I+D. Hemos tenido emprendedores e ingenieros maravillosos como los Rojo de Derbi, Bultó, Antonio Kobas, y tantos otros, pero después de estar arriba del todo, dejaron pasar esas posiciones entre los dedos.

En Italia, o Inglaterra esto no ha pasado. Sufrieron crisis, pero siguen teniendo marcas que defienden con orgullo. Nosotros solo apretamos tornillos y decimos que fabricamos coches.

En cuanto a lo que comenta Ima del Gran Carlos Sainz, me pone enfermo la puta broma del "trata de arrancarlo". Es una falta de respeto miserable para el segundo piloto más exitoso del mundo de los rallies. Un mito, que con 50 años vuelve al Dakar con la intención y el hambre de ganarlo, y como pasa con los grandes hombres de nuestro país, mucho más respetado fuera de nuestras fronteras que aquí. Cuando le llaman gafe me parto. Ya quisiera yo haber sido el doble de gafe que él.!!!!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Porque esto es España, somos el país que mejor se autodestruye a si mismo. Esto es solo una de tantas. Alemania a tope con Vet y con Schumi, Inglaterra idem con Ham y Jenson, México con Pérez, Polonia con Kubica, y así... pero aquí no. Aquí, además de pilotar de manera brillante, tienes que caer de puta madre, pero de puta madre a todos, y que además tu novia esté buena y también caiga de puta madre, claro. Es el país donde al Gran Carlos Sainz se le conoce mas por el chiste del "trata de arrancarlo" que por ser bicampeón mundial de rallyes, campeón del Dakar y campeón del mundo de Raids (sin nombrar campeonatos nacionales y subcampeonatos) además de ser un tío super comprometido con su trabajo y un profesional exigente y serio, pero no, "trata de arrancarlo". Pues lo mismo pasa con F. Alonso Díaz. Es un tipo que dice lo que piensa, que no suelta el mismo rollo de siempre, que es picante a la vez que educado en sus declaraciones, y como profesional ya ni hace falta hablar... pero oye, que chulo mierda que es el tío verdad? en cambio, Kimi mandando a la mierda a su equipo es graciosísimo... Asín somos los españoles  :sisi3: Yo aún no entiendo a algunos después de 30 años.

Si dice lo que piensa aqui van 2 detalles de lo que dice:


En su primer campeonato dijo que le daba igual correr en Montmelo o en cualquier otro, que no habia diferencia (Entonces ya existia la grada azul en Montmelo)
Cuando gano el titulo, dijo que no tenia nada que agradecerle a la afición

-----------

Años mas tarde, cuando ya no ganaba, aplaudia el correr en casa y agradecer a la aficion en venir a apoyarle.



Por favor, ¿me puedes poner un video, cita, comunicado o algo con esas declaraciones exactamente? Porque no es lo que yo tengo entendido que dijo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En su primer campeonato dijo que le daba igual correr en Montmelo o en cualquier otro, que no habia diferencia (Entonces ya existia la grada azul en Montmelo)
Cuando gano el titulo, dijo que no tenia nada que agradecerle a la afición

Esa frase NO es cierta, infórmese mejor que cogemos lo que queremos y como nos interesa.
Sobre lo de darle igual correr en casa o fuera, puedes poner la noticia sobre eso?
Si algo tiene Fernando, es ser agradecido con su afición, y esta así lo demuestra cuando hay test o entrenos en España, batiendo récords de asistencia para verle.
Se te ve imparcial, sip :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive


Si, lo mismo que cuando las ordenes de equipo estaban prohibidas y a massa le dijeron "Fernando is faster than You"


Mmmmmmm... sólo hay un pequeño matiz... Que hablamos de que RBR juega con 3 coches más (siendo 2 de otro equipo), y Ferrari con 1.
Ese mismo año al que te refieres con el "Fernando is faster than You" , en el GP de Turquía, al señor Webber le dijeron que ahorrara combustible cuando lideraba la carrera ( Team radio en directo  :sisi1: ), y por contra, al señor Vettel le dijeron que diera gas! Es lo mismo que el faster than you pero con otro lenguaje mas sutil.
Por cierto el resultado fue este, porque a Webber no le salió de los cojones "ahorrar combustible"  :sisi1:



Parece qiue algunos solo recordáis el faster than you de Hockenheim´10, pero en ese mismo circuito, en 2008 Hamilton hizo lo propio con Kovalainen, dejándose este pasar en pro de la lucha por el campeonato que estaba teniendo Ham



Y oye, ese campeonato lo ganó Ham...Si no ganándolo Alo en 2010 ya se recuerda para cualquier cosa, no me imagino si lo llega a ganar como os ponéis algunos...pero con esa maniobra  :sisi1: con la de 2008 no  :nono:

Ya, ya....
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 16:19:16 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3