Mercedes crea un impresionante anime para promocionar el Clase A en Japón

• 6 Respuestas
  • 2015 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¿Cómo vendes un producto europeo totalmente nuevo en un país tan diferente como Japón? Esta es la pregunta que posiblemente se haya hecho el departamento de Marketing de Mercedes-Benz para introducir el Clase A 2012 en el país asiático. ¿Solución? Utilizar algo tan japonés como el anime.

La firma de la estrella ha realizado una serie de cortos de anime, en colaboración con la empresa de publicidad y relaciones públicas ‘Hakuhodo and Aoi Promotion’, para promocionar el compacto antes de su lanzamiento el 17 de enero de 2013.

En el anime de Mercedes, tres jóvenes persiguen con su Clase A un camión de sopa de noodles… ¡y qué camión! ¿Te suena el Mercedes ‘Blue Wonder’ de 1995? ¿Y si te digo que este ‘artefacto’ equipaba el motor de 3,0 litros y seis cilindros del 300 SL Gullwing?

[ Invalid YouTube link ]

http://periodismodelmotor.com/mercedes-anime-clase-a/33167/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
con tal de vender  :elrisas:

PD. En algunas escenas donde se ve la trasea del Clase A me ha recordado muuuuuuuuuucho a un Q3  :sisi3:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

El sistema de intercambiador de los asientos,¿que es opcional o viene asi de serie?

puntoloco

• *
  • Visitante
Yo el otro día vi uno con el kit amg por barcelona y la verdad que respecto al anterior me gustó mucho mucho y se le veía gordo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo el otro día vi uno con el kit amg por barcelona y la verdad que respecto al anterior me gustó mucho mucho y se le veía gordo.

yo también, en un centro comercial expuesto, y muy muy bonito  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Mi hermano pequeño Miguel trabaja en Taiwan dibujando en una empresa de animación. Le voy a mandar este anime. Le va a encantar.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

El otro dia pude subirme en uno y realmente me encantó,guapo guapo guapo pero me quede con las ganas de probarlo