Bienvenido!! (más vale tarde...)
Yo entré en el foro sin roadster también.
Después me pillé un NB1, por lo visto el único modelo de Mx5 que no te interesa
Mucha suerte buscando curro!
Muchas gracias!! no es que no me interese, pero prefiero los NB2 por estetica basicamente, pero eso se arregla rapido (mira mi firma), de todas formas nunca los he descartado, ya que no voy a decirle que no a una buena oferta, mientras el coche este en buen estado (que es lo que importa). Aunque hay una cosa que no soporto de los NB1, es algo superior a mi, el volante de 4 radios, no puedo con el.
Bienvenido al foro, que me había olvidado de dártela.
Ojalá cumplas pronto tu ilusión.
En cuanto a lo de rebajar el coche, cuidado con pasarse... particularmente si va a ser tu coche para todo y para todos los días, ya que luego se convierte en un sinvivir en las entradas de parkings, en los badenes, etc. etc. El término medio y no la radicalidad de los extremos suele ser casi siempre y como en muchas otras cosas de la vida, la sabia decisión.
Gracias!!
Mi ilusion tendra que esperar todavia varios meses, primero hay que cubrir otras necesidades antes de los caprichos.
Lo de bajarlo, evidentemente no voy a llegar a los extremos, pero si 2 o 3 cm, lo suficientemente estetico y usable, a poder ser con blistein (no se si B6 o B8), que por lo que comentan es comodisima y cuando le exiges en curvas se pone dura como una tabla. Pero como dije antes, primero vamos a tener el perro y luego ya vendran los collares
salu2