Aquí van mis fotos e impresiones de la conce aniversario.
Esta vez yo iba de copiloto con ImaRacing, quien se ofreció voluntariamente a compartir coche conmigo. Es más, literalmente me dijo "no aceptaré un NO por respuesta". Con una invitación y un compañero así, cómo negarse
Salimos Ángel, Gabi, Ima y yo el sábado para juntarnos con los padres de Angel&Gabi. En ese momento estaba lloviendo, así que todo apuntaba a una mala meteo.
Llegamos a una gasolinera y la lluvia paró un poco, así que Ima aprovechó con su velocidad de descapotado habitual (como dice Zeus, "cero coma") y ya se puso así:
El punto de encuentro era un parking de un consum, donde hubo momentos de auténtica tormenta. Conocimos a gente nueva y vimos de nuevo caras ya conocidas. NCesar encabezaba el grupo rápido y necesitaba a un copiloto para "cantar" la ruta y posibles obstáculos, así que me pidió que le acompañara. Pues nada, tras decírselo a Ima, cambio de montura. Y qué decir de los mx5? Pues que no tienen nada que ver con el Z4 en cuanto a confort y sensaciones (que como dicen por aquí, está totalmente aburguesado. Y doy fe!)
Aquí en el punto de la subida al Garbí que hubo que suspender por la lluvia. En un segundo plano, el mx5 de zoom, zoom, con una combinación chula, chula.
En este punto recibimos el varapalo del accidente del NA, pero no sabemos mucho más hasta que no llegamos al punto del almuerzo y conocemos con más detalle lo que ocurrió.
Una foto del coche de Angel que dejó su lado fuera de la tierra para no manchar las alfombrillas. Si es que, listo es un rato...
Después de un pedazo almuerzo, una foto de la pareja feliz:
Y en una rotonda para reagrupar:
Del sábado no tengo más fotos, y es que no tuve demasiado tiempo.
Aquí vienen las del domingo, tras haber pasado una noche en el Balneario de Chulillas, con tratamiento termal, cena y desayuno en buena compañía. Hoy Noelia es la copiloto de César y vuelvo con Imanol. Nada más salir del balneario, ya había curvas para aburrirse.
Y para que luego digan que los de los roadsters son mala gente. En la foto Enzo quitando las piedras de la calzada:
Parada para bajar al embalse de Buseo. La pareja de segovianos con su coche "malote" total:
Y cuando frena, se ve de infarto:
Y como de costumbre, Ima disfrutando de la conducción. Véase la cara de satisfacción:
Ya en el embalse, una exclusiva: Mamen y Mercedes saludando (lástima que Mary no llegó a salir, pero es que el coche estaba en movimiento).
El embalse de postal:
Y vuelta a la carretera:
Otra paradita para poner gasolina. Qué bueno es tener un coche bajito en las curvas, pero qué malo es para ponerle gasolina. Aquí Miguel "doblando el lomo"
Por cierto, que Miguel está en trámites de patentar la matrícula ultra-compacta:
Y aquí un par de miatas en actitud muy romántica:
Tras la paradita, vuelta a los coches. Angel muy orgulloso con la pegatina de la transalpina, pero otros cruzando los dedos para que el cambio aguante!
Y un par de fotos más. Lástima que hubiera muchos tramos quemados y la foto desentonara un poco.
Y hasta aquí mi selección de fotos. El resto (con vídeos) y en tamaño original están en el dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/h6yqf959459co60/V0EZ03TeS-Por resumir, un fin de semana estupendo donde al final la meteo no fue tan mala como se estimaba. Hasta la próxima!