Raikkonen regala camisetas a su equipo con el lema ‘Dejadme en paz’

• 14 Respuestas
  • 3809 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El ganador del GP de Abu Dabi 2012, Kimi Raikkonen, ha regalado 500 camisetas con la inscripción ‘Dejadme en paz, ya sé yo lo que estoy haciendo’ a los miembros de su equipo. Esta frase es la que utilizó el finlandés cuando su ingeniero de pista, Simon Rennie, le comentó por radio durante la carrera su ventaja con sus inmediatos perseguidores.

Esta no fue la única frase célebre del piloto de Lotus a su escudería, puesto que también dejó las cosas claras con un “Yes, yes, yes, yes. I’m doing it all the time. You don’t have to remind me every second”, traducido al castellano: “Sí, sí, sí, sí, lo estoy haciendo todo el rato, no me lo tenéis que recordar a cada segundo”, cuando le pedían que no parase de calentar sus neumáticos.

Tras la carrera, Raikkonen declaró: “Entiendo que el equipo sólo intenta ayudarme y que están trabajando al igual que yo. Pero no soy muy hablador porque sé muy bien lo que tengo que hacer, y si tengo alguna duda la pregunto y me ayudan”. “No ha sido la primera vez, ni será la última. Es una cosa normal. La gente probablemente tratará de hacer una historia de esto, pero ocurre cada fin de semana”.

¿Qué te parece la camiseta de Raikkonen con el lema ‘Dejadme en paz’? Luego dicen que el finlandés no tiene sentido del humor.

http://periodismodelmotor.com/raikkonen-camisetas-dejadme-en-paz/32958/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Genial !! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Se le va la olla... :loco: Desde luego para ser el ingeniata de pista de este tío, paciencia hay que tener eh?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
Es un grande!
Humor finlandes > Humor ingles

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Qué hubiese pasado si lo hubiese hecho F. Alonso? :rolleyes:

de bocazas para arriba :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

Yo hubiera dicho lo mismo
Como si un piloto no supiera como calentar las gomas y mantener el coche en su temp

puntoloco

• *
  • Visitante
La camiseta estupenda, me encanta el humor.

Sus modales malisimos, por muy piloto que sea el ingeniero tiene acceso a unos datos y telemetrías que el desde el coche desconoce, si le dijeron que continuase calentando ruedas sería por algo, o bien paro un momento de calentarlas o estaba bajando la temperatura o algo...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La camiseta estupenda, me encanta el humor.

Sus modales malisimos, por muy piloto que sea el ingeniero tiene acceso a unos datos y telemetrías que el desde el coche desconoce, si le dijeron que continuase calentando ruedas sería por algo, o bien paro un momento de calentarlas o estaba bajando la temperatura o algo...

+1, y además, el equipo no es solo kimi, hay mucha gente detrás. Gente que sin ella kimi no tendría coche para salir en parrilla, porque no me lo veo con una llave montando y desmontando piezas.... solo por eso, un respeto no estaría de más, la verdad. Cada uno hace su cometido.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
James Hunt y tal...

Genial lo de Kimi, no pude ver (mas bien no quise) la carrera, pero me llamó un amigo emocionadisimo solo para explicarmelo!!!

Grande Kimi.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

E ya
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
Kimi siempre ha dicho que no quire saber nada de la radio salvo q sea un aviso CRITICO. Cuando quiere saber el gap, la posicion o el ritmo... simplemente lo pregunta. Lo pregunda cuando y donde a el le va bien.
Simplemente porque se desconcentra y ha reconocido haberse salido dos veces por estar pendiente de la radio cuando no debia. Sus frases en la anterioridad han sido historicas... siempre.

" Equipo:... necesitamos que corras al maximo las proximas seis vutas..."

"KIMI.... Ya, ya... enserio. Q te crees q estoy haciendo? Me paro y te subes tu a ver si corres mas?

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Para que después tiganq ue es un tio sin sentido del Humor... a mi me parece cuanto menos curioso y simpático... todo depende de cómo lo mires... ;)
  • ConcentracionesConcentraciones10

Anonimo

• *
  • Visitante
Kimi siempre ha dicho que no quire saber nada de la radio salvo q sea un aviso CRITICO. Cuando quiere saber el gap, la posicion o el ritmo... simplemente lo pregunta. Lo pregunda cuando y donde a el le va bien.
Simplemente porque se desconcentra y ha reconocido haberse salido dos veces por estar pendiente de la radio cuando no debia. Sus frases en la anterioridad han sido historicas... siempre.

" Equipo:... necesitamos que corras al maximo las proximas seis vutas..."

"KIMI.... Ya, ya... enserio. Q te crees q estoy haciendo? Me paro y te subes tu a ver si corres mas?

Que le dejen beber lo que quiera
Este tio es un crack!

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Es que aveces se pasan de chorras los comentarios.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Anonimo

• *
  • Visitante
Es que aveces se pasan de chorras los comentarios.

Yo creo que saben que los pinchan en la tele...