El ganador del GP de Abu Dabi 2012, Kimi Raikkonen, ha regalado 500 camisetas con la inscripción ‘Dejadme en paz, ya sé yo lo que estoy haciendo’ a los miembros de su equipo. Esta frase es la que utilizó el finlandés cuando su ingeniero de pista, Simon Rennie, le comentó por radio durante la carrera su ventaja con sus inmediatos perseguidores.
Esta no fue la única frase célebre del piloto de Lotus a su escudería, puesto que también dejó las cosas claras con un “Yes, yes, yes, yes. I’m doing it all the time. You don’t have to remind me every second”, traducido al castellano: “Sí, sí, sí, sí, lo estoy haciendo todo el rato, no me lo tenéis que recordar a cada segundo”, cuando le pedían que no parase de calentar sus neumáticos.
Tras la carrera, Raikkonen declaró: “Entiendo que el equipo sólo intenta ayudarme y que están trabajando al igual que yo. Pero no soy muy hablador porque sé muy bien lo que tengo que hacer, y si tengo alguna duda la pregunto y me ayudan”. “No ha sido la primera vez, ni será la última. Es una cosa normal. La gente probablemente tratará de hacer una historia de esto, pero ocurre cada fin de semana”.
¿Qué te parece la camiseta de Raikkonen con el lema ‘Dejadme en paz’? Luego dicen que el finlandés no tiene sentido del humor.
http://periodismodelmotor.com/raikkonen-camisetas-dejadme-en-paz/32958/