¿Somos un país de chorizos?

• 45 Respuestas
  • 9190 Vistas

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: ¿Somos un país de chorizos?

• en: Noviembre 21, 2012, 13:24:17
Tras acabar de escribir esto abro una factura de luz y veo que comunican que hay un recargo por un aumento de las tarifas entre oct-2012 y marzo-2.012 que aplicarán en las próximas facturas fraccionadamente para causarnos el menor impacto posible.
O sea, que ya no tienen suficiente con subir las tarifas en las futuras facturas sino que hasta suben las que ya pagastes...  jejeje... esto es la coña.... no se si ponerme a reir o llorar...

por cierto en el ultimo programa de salvados explicaban que debemos 24.000 millones a las electricas - aunque éstas a su vez vendieron la deuda a los bancos - por incrementos pasados de costes que no se trasladaron a las facturas . Entre los 17 millones de hogares en españa salimos a 1.400 eur / hogar, o sea que cualquier mes recibiremos el FACTURON.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 22, 2012, 08:39:01
El nivel de corrupción, comisiones ilegales... que hay en España es terrible. Hay pocos y grandes partidos que se han puesto comodos ... y en Catalunya con CIU ya es el colmo, ahí están todos enmerdados con el 4% de comisiones de todas las contratas, eso es de super republica bananera.

Y como dice el video la manipulación de los medios y en concreto de TV3 es también evidente, yo la veo mucho pues hay - aunque cada vez menos - programas muy buenos pero tienes que verla con criterio y te das cuenta del lavado de cerebro que emiten permanentemente, incluso programas de humor como Crakovia. Por eso no quieren recortes en TV3
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/catalunya/noticias/4126033/07/12/Cataluna-no-tocara-TV3-pese-a-los-800-millones-que-Rajoy-pide-recortar.html
son las riendas que les permiten llevar a la población para donde ellos quieran.

De verdad que yo ya estoy harto de toda la clase política que nos dirige, son chorizos con ansias de poder que harían lo que fuese antes de bajar de la potrona y que son los máximos, por no decir los unicos, responsables de la actual situación.

Pues si alguno considero que se mete con todos es Crakovia, Toni Soller, ya lo dijo cuando entro CIU, espero que nos permitan hacer el mismo humor que con el tripartito.
Hace tiempo que no lo veo, pero creo que Toni lo tiene claro y si le censuran cierra la parada.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 22, 2012, 08:40:37
Tras acabar de escribir esto abro una factura de luz y veo que comunican que hay un recargo por un aumento de las tarifas entre oct-2012 y marzo-2.012 que aplicarán en las próximas facturas fraccionadamente para causarnos el menor impacto posible.
O sea, que ya no tienen suficiente con subir las tarifas en las futuras facturas sino que hasta suben las que ya pagastes...  jejeje... esto es la coña.... no se si ponerme a reir o llorar...

por cierto en el ultimo programa de salvados explicaban que debemos 24.000 millones a las electricas - aunque éstas a su vez vendieron la deuda a los bancos - por incrementos pasados de costes que no se trasladaron a las facturas . Entre los 17 millones de hogares en españa salimos a 1.400 eur / hogar, o sea que cualquier mes recibiremos el FACTURON.

No nos van a matar de golpe, nos lo haran lentamente para sacarlos el maximo posible.
Si cobran eso de golpe digo yo que la gente se cabrearia, si te quitan eso poco a poco "ni te enteras"

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 24, 2012, 12:53:00
Interesantísimo el documental Bipbip.
Lo he visto casi entero, luego lo acabo de ver.

También muy interesante el video que ha puesto Jerome, aunque ya lo había visto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 24, 2012, 17:48:20
Si podéis los catalanes del foro miraros el video de "Cataluña Finlandia república bananera"    da que pensar....   y esto no es de ahora...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 24, 2012, 18:35:58
El nivel de corrupción, comisiones ilegales... que hay en España es terrible. Hay pocos y grandes partidos que se han puesto comodos ... y en Catalunya con CIU ya es el colmo, ahí están todos enmerdados con el 4% de comisiones de todas las contratas, eso es de super republica bananera.

Y como dice el video la manipulación de los medios y en concreto de TV3 es también evidente, yo la veo mucho pues hay - aunque cada vez menos - programas muy buenos pero tienes que verla con criterio y te das cuenta del lavado de cerebro que emiten permanentemente, incluso programas de humor como Crakovia. Por eso no quieren recortes en TV3
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/catalunya/noticias/4126033/07/12/Cataluna-no-tocara-TV3-pese-a-los-800-millones-que-Rajoy-pide-recortar.html
son las riendas que les permiten llevar a la población para donde ellos quieran.

De verdad que yo ya estoy harto de toda la clase política que nos dirige, son chorizos con ansias de poder que harían lo que fuese antes de bajar de la potrona y que son los máximos, por no decir los unicos, responsables de la actual situación.

+1

hablan de la crisis como si fuera algo que no ha sido culpa suya... y si mejora algo la situación serán ellos los "salvadores"

está claro que subiendo una burrada el IVA (más de un 30% en 3 años, del 15% al 21%) y el IRPF... tienen gran parte de culpa de la crisis
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 24, 2012, 20:14:32
ahora que estoy en el PC... me refería a este:
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 29, 2012, 12:58:44
ahora que estoy en el PC... me refería a este:

es buenísimo

define claramente la diferencia entre un país serio y una república bananera donde los políticos sólo velan por el bien de los suyos y sus empresas afines, es decir España...  y Cataluña más todavía
  • Tours Roadster Tours 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 29, 2012, 16:58:00
Juanjo, yo no haria distinciones
En este video habla solo de CAT, pero del resto seria lo mismo.

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Noviembre 29, 2012, 23:56:27
El problema es que tenemos que pagar la fiesta. Los políticos son muchos y cobran como si fueran los más listos de la clase, pero como en realidad no lo son tanto, tienen que contratar a asesores externos, con toda esa sapiencia se han dedicado estos años a hacer obras faraónicas sin sentido.

Autopistas de peaje, Aves, aeropuertos, súper teatros, ciudades de la justicia, del circo, de la cultura, de las artes,.... Da igual el signo político. Todos lo han hecho igual. Y encima se han gastado todo ese dinero a crédito, y esos intereses son los que pagamos ahora.

De ahí el esfuerzo por reducir el déficit, porque no hay dinero para cubrir los gastos y pagar la deuda, así que se pide más dinero prestado.

Claro que los recortes no crearán paro, pero si no se consigue frenar esta dinámica estamos muy jodidos.

Cuantos trabajadores que no dependan del estado hay en España? Porqué esos son los que tienen que mantener todo el sistema y como no se empiecen a crear nuevas empresas y empiece a cotizar más gente, esto no se sostendrá.

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Noviembre 30, 2012, 00:52:02
eso es lo que yo no entiendo que ellos no entiendan, si la gente no consume y vive,
de nada sirve tener a la poblacion medio muerta, porque cuando estemos todos ahogados ya no hay solucion.
es que si eso no lo ven ellos que viven de esto, como coño se arregla?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 30, 2012, 09:16:19
El problema es que tenemos que pagar la fiesta. Los políticos son muchos y cobran como si fueran los más listos de la clase, pero como en realidad no lo son tanto, tienen que contratar a asesores externos, con toda esa sapiencia se han dedicado estos años a hacer obras faraónicas sin sentido.

Autopistas de peaje, Aves, aeropuertos, súper teatros, ciudades de la justicia, del circo, de la cultura, de las artes,.... Da igual el signo político. Todos lo han hecho igual. Y encima se han gastado todo ese dinero a crédito, y esos intereses son los que pagamos ahora.

De ahí el esfuerzo por reducir el déficit, porque no hay dinero para cubrir los gastos y pagar la deuda, así que se pide más dinero prestado.

Claro que los recortes no crearán paro, pero si no se consigue frenar esta dinámica estamos muy jodidos.

Cuantos trabajadores que no dependan del estado hay en España? Porqué esos son los que tienen que mantener todo el sistema y como no se empiecen a crear nuevas empresas y empiece a cotizar más gente, esto no se sostendrá.

Es que lo han hecho a credito, porque como sus mandatos solo duran 4 años, en 4 años no podian jubilarse.
Asi que como mentes lucidas que son trabajaron el doble o el triple ese año y se gastaron los de 2,3 y 4 legislaturas

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 30, 2012, 09:17:02
eso es lo que yo no entiendo que ellos no entiendan, si la gente no consume y vive,
de nada sirve tener a la poblacion medio muerta, porque cuando estemos todos ahogados ya no hay solucion.
es que si eso no lo ven ellos que viven de esto, como coño se arregla?

Muerte lenta y controlada le llaman

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 01, 2012, 18:46:49

+1

Efectivamente, hacen falta menos políticos/cargos de designación política en España... y más trabajadores y empresarios privados. Subiendo una burrada el IVA, que es lo que han hecho en los últimos 3 años,  te cargas los beneficios comerciales. No sólo no se crean empresas nuevas sino que siguen destruyendose empleos.   A veces pienso que hay paises a quienes nuestra desgracia les favorece bastante, y no se si han puesto el cebo para que picáramos inocentemente, alentados por una casta política cenutria que tenemos.
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 18:49:16 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 05, 2012, 23:01:59
dejaos de mierdas y poneos a robar......    pero no un poco!!!     que se note!!!    y que sea mucho!!

porque??

pos porque aquí roba hasta el tato!!  y nadie dice nada...   hasta creo que en los círculos de ricachones, "lo más IN"   tiene que ser cuantas "prevaricaciones, o sentencias de malversaciones" tienen cada uno!!!   

y nada más!!!      si lo que me jode es la impunidad con lo que lo hacen y se parten la caja delante de tus narices..    lo del hijoputa del marsans y COE....    es para matarlo insitu...

ROBAD amigos mios!!   ROBAD... pero decid que soys del PP...    por lo menos así tendreis un cargo  tras 2 días enfrente a un juez, que además será tu colega!!!

esto da para un rato más!!!  o sea aún hay pelas...    pero ya no se por cuanto tiempo!!

La policia francesa detuvo a dos ciudadanos chinos cuando intentaban pasar a Austria con un millon ochocientos mil euros ocultos en los asientos de su Audi A6. Atentos a las fotos.

maricón el último!!!. :sisi3:
  • Meetings Meetings 1