La verdad es que es una VERGUENZA, que nos estén apretando cada vez más y más las tuercas a los 4 que seguimos trabajando, están congelando pensiones, están quitando ayudas, subiendo el IVA, la luz, etc....... Cómo pretenden que así salgamos de la crisis? Estamos entrando cada vez más y más adentro en lugar de salir
La cuestión es muy simple, "sacar y no meter hecha la casa a perder" y esto es lo que nos pasará a la mayoría si no dejan de subirnos los pagos y bajarnos los ingresos.
Es muy triste que como comentáis en algún post más arriba, haya la tira de "políticos" elegidos a dedo, que estén cobrando por "asesorar" no saben ni ellos a quién
y que no cobran precisamente poco, yo empezaría por hechar a la calle a más de la mitad, a los demás reducirles el suelto también a la mitad y si tantas ganas tienen todos de uno y otro color político de estar en el poder, que empiecen a sacar al país de la miseria en la que estamos metidos y trabajen más por "amor al arte" que no por llenarse los bolsillos
Y a todos los "chorizos corruptos" que tenemos en este país empezando por el yerno del rey, Camps y otras malas hierbas, que les hagan devolver primero que nada todo el dinero que tienen en no se cuantos paraísos fiscales, que por muy paraísos que sean, si han podido meterlos allí también pueden sacarlos y después por mí los pueden "juzgar" o hacer ver que los juzgan porque todos sabemos de antemano que solo hace ver que los juzgan porque salen igual que han entrado, absueltos de todo y sin devolver ni un euro y nisiquiera les meten en la cárcel
, yo no llegaría ni a guzgarles, una vez hubieran devuelto el dinero que es lo que nos interesa, les tiraría por un barranco directamente
En fin, que este es un tema del que podríamos estar hablando largo y tendido durante horas y que me pone de muy mal humor.
Pero como dice el Sr. Gay en el primer vídeo, los españoles somos demasiado tranquilos, no hacemos nada y así tampoco se soluciona nada
Pero que la cosa pinta mal y muy mal eso sí que está claro, ya veremos donde vamos a ir a parar