¿Somos un país de chorizos?

• 45 Respuestas
  • 9187 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Somos un país de chorizos?

• en: Noviembre 14, 2012, 17:41:57
jejeje   solo quiero destacar que gilipoyas los hay en todos lados...      esto es solo una coincidencia, de que los dos que jodieron a todos los españoles, sean gallegos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Noviembre 14, 2012, 19:08:09
La verdad es que es una VERGUENZA, que nos estén apretando cada vez más y más las tuercas a los 4 que seguimos trabajando, están congelando pensiones, están quitando ayudas, subiendo el IVA, la luz, etc....... Cómo pretenden que así salgamos de la crisis? Estamos entrando cada vez más y más adentro en lugar de salir  :ehm: La cuestión es muy simple, "sacar y no meter hecha la casa a perder" y esto es lo que nos pasará a la mayoría si no dejan de subirnos los pagos y bajarnos los ingresos.
Es muy triste que como comentáis en algún post más arriba, haya la tira de "políticos" elegidos a dedo, que estén cobrando por "asesorar" no saben ni ellos a quién  :nusenuse: y que no cobran precisamente poco, yo empezaría por hechar a la calle a más de la mitad, a los demás reducirles el suelto también a la mitad y si tantas ganas tienen todos de uno y otro color político de estar en el poder, que empiecen a sacar al país de la miseria en la que estamos metidos y trabajen más por "amor al arte" que no por llenarse los bolsillos  :spend:
Y a todos los "chorizos corruptos" que tenemos en este país empezando por el yerno del rey, Camps y otras malas hierbas, que les hagan devolver primero que nada todo el dinero que tienen en no se cuantos paraísos fiscales, que por muy paraísos que sean, si han podido meterlos allí también pueden sacarlos y después por mí los pueden "juzgar" o hacer ver que los juzgan porque todos sabemos de antemano que solo hace ver que los juzgan porque salen igual que han entrado, absueltos de todo y sin devolver ni un euro y nisiquiera les meten en la cárcel  :nono:, yo no llegaría ni a guzgarles, una vez hubieran devuelto el dinero que es lo que nos interesa, les tiraría por un barranco directamente  :moscatrans:

En fin, que este es un tema del que podríamos estar hablando largo y tendido durante horas y que me pone de muy mal humor.

Pero como dice el Sr. Gay en el primer vídeo, los españoles somos demasiado tranquilos, no hacemos nada y así tampoco se soluciona nada  :nusenuse:

Pero que la cosa pinta mal y muy mal eso sí que está claro, ya veremos donde vamos a ir a parar  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 14, 2012, 19:21:55
que tiemble el mundo!!!    habeis chinado a OSHI....    cosa que no creía posible nada más qu por alguna charranada de mave!! pero visto el post....   ya podeis temblar políticos corruptos.....    OSHI ha HABLADO!!!
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 14, 2012, 20:53:00
Ver el intermedio es lo mejor
Cada dia rajan de la casta politica y ya casi te acostumbras
Porque este pais no va a hacer nada
Van a aprobar una reforma judicial que finiquita la justifica para todos y solo habra justicia para el que pueda pagarla

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 15, 2012, 20:34:22
jejeje   solo quiero destacar que gilipoyas los hay en todos lados...      esto es solo una coincidencia, de que los dos que jodieron a todos los españoles, sean gallegos!

¿Zapatero es gallego?  :24:

No creo que sea cosa solamente de dos...  sino de 450.000 políticos que hay en España... de todos los colores... no veo que haya buenos y malos... los veo todos igual... es la misma tortilla por arriba y por abajo. 
Uhia se te nota mucho que eres anti-derechas y pro-izquierdas en cada comentario que haces. Es exagerado. Yo creo que la derecha lo está haciendo fatal ahora, pero la herencia que le ha dejado la izquierda no ha podido ser peor. Así que reconozcamos que lo que falla es el sistema que tenemos, porque gobierne quien gobierne, les incita a la corrupción, de todos los partidos y por igual, en ayuntamientos, autonomías, diputaciones... la corrupción en España está por todas partes... y no veo a ningún partido que proponga unas normas estrictas de control de los políticos. Igual que hay inspectores de consumo, inspectores de trabajo... que haya inspectores (independientes) de la gestión pública. Que haya un control de los salarios que se ponen, que sean cerrados. Que haya un control de sus cuentas y sus propiedades al entrar y al salir. Que se concretice cuantos cargos políticos hay, como las empresas conocen el número de empleados que tienen, al dedillo. Y luego que sean de izquierdas o derechas o de donde quieran ser.  Yo no estoy con la derecha ni con la izquierda. Eso son tonterías para tenernos distraidos. Hay que estar con los de abajo, y tenemos que ir a por los de arriba(dcha e izda) que nos están machacando.
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 20:46:23 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 15, 2012, 20:49:05
Muchos organismos públicos no funcionan bien por estar tan politizados:

Hay hospitales con más cargos directivos y asesores, que médicos. No tienen ni idea de medicina y están dirigiendo el hospital. En realidad lo que están haciendo es aprovechándose todo lo que pueden mientras dure. De lo único que se encargan es que se diga "señores médicos y médicas", y de tonterías por el estilo...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Noviembre 16, 2012, 15:12:59
+10000000000000 alas palabras de juanjo....dios, ni yo mismo podria sacar mejor lo que tengo en la cabeza

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 16, 2012, 15:49:43
nono... para nada!... despotrico de ambos colores del mismo modo....

me parecen igual de patéticos todos los politicos....     a  la par que me producen ardor de estómago y me repatean el hígado...

reconozco que el otro fué un manta,   al igual que los precedentes.....   pero es que lo de este tipo, clama al cielo de alguna religión!!!

apolitico100%   no te confundas.... por mi podían irse todos al mismo sitio....
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 21, 2012, 09:24:00
Aqui una raza autoctona de chorizos y mangantes
100% recomendable para conocer mas de cerca a esta especie que vive en las sombras

Desconectado zapan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

• en: Noviembre 21, 2012, 10:27:59
Que se lo pregunten a nuestro amigo Oriol con el tema de las ITVs...
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Noviembre 21, 2012, 12:03:15
  • ConcentracionesConcentraciones2

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 21, 2012, 12:04:08
Buenísimo el video que ha puesto Anonimo
  • Tours Roadster Tours 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 21, 2012, 12:49:55
mas chorizos!!! y bien gordos!!

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html

Jordi Evole ha tenido suerte de vivir aqui, nunca se va a quedar sin temas para su programa

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 21, 2012, 12:56:36
Me gusta bastante cómo lo hace Jordi Evole. El programa de hace poco que iba de las Diputaciones Provinciales estuvo muy bien. Ahí te das cuenta de lo inutil e ineficaz que es parte del complejo administrativo del país. Una pena.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Noviembre 21, 2012, 13:09:11
El nivel de corrupción, comisiones ilegales... que hay en España es terrible. Hay pocos y grandes partidos que se han puesto comodos ... y en Catalunya con CIU ya es el colmo, ahí están todos enmerdados con el 4% de comisiones de todas las contratas, eso es de super republica bananera.

Y como dice el video la manipulación de los medios y en concreto de TV3 es también evidente, yo la veo mucho pues hay - aunque cada vez menos - programas muy buenos pero tienes que verla con criterio y te das cuenta del lavado de cerebro que emiten permanentemente, incluso programas de humor como Crakovia. Por eso no quieren recortes en TV3
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/catalunya/noticias/4126033/07/12/Cataluna-no-tocara-TV3-pese-a-los-800-millones-que-Rajoy-pide-recortar.html
son las riendas que les permiten llevar a la población para donde ellos quieran.

De verdad que yo ya estoy harto de toda la clase política que nos dirige, son chorizos con ansias de poder que harían lo que fuese antes de bajar de la potrona y que son los máximos, por no decir los unicos, responsables de la actual situación.
  • ConcentracionesConcentraciones3