Precaución con las motos de la Guardia Civil

• 29 Respuestas
  • 5387 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Precaución con las motos de la Guardia Civil

• en: Noviembre 10, 2012, 18:39:05
OJO A LAS NUEVAS MOTOS CON LAS CÁMARAS EN LOS LATERALES...SACAN LAS FOTO, PERO POR LA VÍA RÁPIDA Y NO TE ENTERAS, DE MODO QUE...

¡¡¡¡ CUANDO VEAS MOTOS DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO, NI SE TE OCURRA ADELANTARLES, PUES POR LO GENERAL VAN A LA VELOCIDAD MÁXIMA PERMITIDA EN EL TRAMO POR EL QUE SE CIRCULA... !!!!!

Las nuevas motos de la Guardia Civil llevarán incorporadas radares móviles capaces de controlar la velocidad media de un vehículo durante 30 kilómetros y videocámara con teleobjetivo de última generación que permitirá cazar a los infractores sin necesidad ni de bajarse de la moto.

Las nuevas motos de la Guardia Civil servirán para cazar y multar a los infractores sin necesidad casi ni de bajarse de la moto. Estas nuevas motos con las que contará la Guardia Civil de Tráfico vienen con un radar móvil incorporado que puede llegar a controlar la velocidad media de un vehículo a lo largo de 30 kilómetros, además de una videocámara con teleobjetivo de última generación, que como puede observarse en la fotografía haría las delicias de cualquier enamorado del mundo de la imagen.

Estos adelantos técnicos, estarán montados sobre las 300 nuevas motocicletas que en estos momentos se están preparando para ser entregadas a la benemérita, y que ya están en manos de la Dirección General de Tráfico. Estas nuevas motos serán del modelo BMW R 1200 RT, que cuenta con un motor de 1.170 cc y 110 CV, además de los reconocidos sistemas de suspensión Telelever y Paralever y es la única del mercado que incorpora la última tecnología en elementos de seguridad activa, como son:

- Sistema de frenada BMW Motorrad Integral ABS de última generación.
- Control de Tracción BMW Motorrad ASC (que limita la entrega de par del motor en función de las condiciones del pavimento, evitando el deslizamiento descontrolado de la rueda trasera).
- Control de la Presión de los Neumáticos BMW Motorrad RDC (que informa al conductor sobre el nivel de presión de los neumáticos, avisándole de las desviaciones relevantes mediante un mensaje en el display).
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 18:42:40 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Precaución con las motos de la Guardia Civil

• en: Noviembre 10, 2012, 18:40:14
Recortes, recortes everywhere....  :sisi3:

Oh wait!   :demon7:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 10, 2012, 20:44:20
Qué fuerte.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 10, 2012, 21:00:21
Bueno es saberlo. Aunque yo jamás adelantaría a un coche/moto de la G.C. a no ser que tuviese la absoluta certeza de que esa via tiene el limite de velocidad más alto a la velocidad de ellos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 10, 2012, 21:29:39
Yo los he adelantado muchas, muchas veces con ambos coches, capotado, descapotado y jamás me han parado por ello. He de decir que si era un autovía por ejmplo, ellos iban a 110, y por nacional irían a unos 80,...sin problemas. No se me ocurriría adelantar a una moto de la GC a 130 ni aunque supiese que no llevaban radar (como hasta ahora) porque eso ya es vacilar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 11, 2012, 00:15:06
A veces me alegro de ver a los Mossos en vez a estos.

Pero me parece bien que les den 'armas' pues estos se bajan en el arcén y ya se han llevado a más de uno.

Por cierto, tienen que pagar las cámaras así que..... que la suerte os acompañe.

Verlos por la carretera me da más miedo que un troll de las cavernas, ilustremos:

Ese de la derecha soy yo en el carril de la derecha a 119km/h... :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

• en: Noviembre 11, 2012, 13:30:38
por mi parte si con ello se "meriendan" a todos los torpes falsos prudentes que circulan por debajo de la velocidad maxima permitida PERO POR EL CARRIL CENTRAL EN VEZ DE EL MAS PEGADO A LA DERECHA me doy por contento,  no sabeis lo incomodo y peligroso que es para un vehiculo de la terceras categiria usea camiones y o autobuses tener que adelantar a un energumernon de estos por el carril derecho, ya que el codigo nos prohibe usar el tercer carril, y balla usted a saver por que misterio cuando se ven adelantados por un vehiculo grande estos seres humanos ACELERAN
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 11, 2012, 14:50:03
Increible. Parecen ametralladoras ocultas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 11, 2012, 16:23:02
Motos chulas y bien equipadas. Me parece normal que les incorporen estas tecnologías ya que en muchas situaciones tienen más agilidad que los coches de la DGT.

El caso es las utilicen con sentidiño yendo a por quien conduce alocadamente poniendo en riesgo y peligro a los demás, y no a quien por un despiste se pasa en 5 kms/h  la velocidad

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 11, 2012, 20:21:35
El día que vayan a pillar 100% las pondrán mirando hacia atrás.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 11, 2012, 20:30:52
Antimach...pues a mi me intimida mucho mas los Mossos que la GC, mucho mas. Por lo vivido, tolerancia 0 y más puntos me han quitado ellos que la GC, que siendo de Aragón, manda webs  :elrisas:
Aparte por lo que hablo con los camioneros en mi trabajo (mucho) los más severos detrás de los forales navarros son los mossos. Sí, la GC no es la madre Teresa de Calcuta, pero yo por experiencia propia y por lo que me dice el sector del transporte, ojito con los mossos que no perdonan una.

En todo caso, sabemos que van a ir por la recaudación fácil y no van a ir a por los que como dice Palancas, circulan por el carril de la derecha todo el rato, eso es perder tiempo  :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 11, 2012, 22:29:16
Yo no tengo esa sensación.

Ninguno me ha multado ni hace falta que lo haga.

Pero el miedo escénico me lo proporciona la GC :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 11, 2012, 22:48:33
El día que vayan a pillar 100% las pondrán mirando hacia atrás.

:gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 11, 2012, 22:49:59
Yo los he adelantado muchas, muchas veces con ambos coches, capotado, descapotado y jamás me han parado por ello. He de decir que si era un autovía por ejmplo, ellos iban a 110, y por nacional irían a unos 80,...sin problemas. No se me ocurriría adelantar a una moto de la GC a 130 ni aunque supiese que no llevaban radar (como hasta ahora) porque eso ya es vacilar.

Yo lo que sí he hecho, ha sido ir detrás a unos 200m de un coche de la GC sin sirenas, por una carretera de 90kmh a 110kmh que ibamos los 2. :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 11, 2012, 22:50:22
Por cierto, veo las cámaras pero no hay ningún tipo de radar no? o al menos no lo veo. A ver si esas camaras son para grabar las paradas a los vehiculos, persecuciones, etc a modo de prueba, como hacen en EEUU desde hace mil.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2