Hola, gracias por vuestras aportaciones, deciros que no estoy centrado en ninguno en concreto, pero lo que sí es cierto es que al ser un capricho tanto la moto como este futuro roadster, lo tendré si puedo pagarlo, y puedo pagarlo si aportando la moto o su valor no tengo que desembolsar nada más, tal y como están las cosas no quiero gastar más en un capricho.
En base a esto, tengo dos opciones, o vender la moto, u ofrecerla como cambio por un valor similar, en torno a 4500 €. El hecho de ponerla en venta me da mucha pereza: anuncios, esperas, regateos, no es el momento, etc, por lo que estoy viendo anuncios de roadster de ese valor o inferior y ofreciendo la moto como cambio.
Por ese valor estoy viendo: MGF, MX5, BARCHETTA y poco más, ya sé que por algo más tengo el MR2, que me gusta, el Z3, SLK, pero volvemos a lo de antes, y además prefiero los primeros nombrados.
Hasta ahora y en menos de 2 días hay dos candidatos, aunque acabo de descartarlos porque no tienen aire ac. y en Córdoba es necesario hasta para ir a techo abierto en verano (ya tuve hace años un 330Ci cabrio y os aseguro que iba con el aire enchufado desde junio a octubre, descapotado o no).
En cualquier caso agradezco enormemente y espero vuestras aportaciones mientras voy viendo y decidiendo cuál ocupará el lugar de la moto.
Saludos.