Osias, pero vacíado ojo que el sonido cambia, vaya que si cambia. Lo digo por experiencia.
sisi.. eso es cierto.. el sonido cambia, a mucho mas racing! ten en cuenta que ya no hay restricción en los gases de escape, pon lo que el ronroneo va a ser mucho más rácing, pero ojo!! del mismo modo que obtendrías al meter un supresor... ehhh!! que es lo mismo que anularlo... solo que en este caso no te implica tener que buscar un supreros para ti, ni un catalizador nuevo, ni nada...
hay otra opción pero hay que hacerla muy bien.... y no te la recomiendo, porque directamente no sabes el estado actual de la cerámica interna del catalizador.... y si está fragmentado, es mejor no hacer nada... y vaciarlo de todo..
el catalizador:
por dentro es como un panal de tubos longitudinales en dirección de los gases, mas unas cuantas regillas, y algunas cerámicas de metales preparados para la catalización......
si el estado del mismo es bueno, o sea no agrietado o fragmentado... lo que puedes hacer es retirar el interior y hacerle un agujero o varios centrados...
pero ahí radica la burrada... hay que hacerlo bien, ya que si se agrieta o se degrasa y rompe, genera polvillo de cata y piedrecillas de cata.. y puede incluso hasta bloquearse más... y tus bajos iluminarán como una bombilla...
con esto no mejoras los efectos "contraproducentes" de "sonido más racing" "menos restricción en el escape" "mas gases en cola para ITV"... pero por lo menos no te queda el mal sabor de boca de llevarlo vaciado!! jejejje