Precioso con las llantas tipo turbina "SLR style" si señor. Ahora sí, es una presentación como dios manda. Tu paisano viene a la concentración del tercer aniversario del Club, si te das prisa aún estás a tiempo y experimentas lo que es rutear con el coche en compañía y te estrenas en el Club a lo grande (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3772.0)
Por aquí estamos, espero verte por los entresijos del foro
Imaracing le he dado un vistazo al enlace que pones de la reunión y tiene buena pinta, pero me parece que es un poco precipitado, casi sin tiempo de preparar nada, creo que habrá que esperar a una mejor ocasión para conoceros incluido a mi paisano.
Uhia_p no tengo ni idea si lleva antirrobo pero parece evidente que no lo tenía porque se la han llevado, la cosa es que lo que ha quedado es macho y las antenas normales son también macho, con lo que no puede ir en esa rosca, tendré que buscar en alguna tienda ya ver qué encuentro.
Jmaben, como ya le he dicho a Imaracing no creo que sea posible acudir a la reunión de este finde, en principio tengo intención de irme hasta cantabria, en otra ocasión será.
Caferacer, de momento no creo que me vaya a vencer el gusto del coche al de la moto, aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero de momento sigo prefiriendo la moto al coche, aunque he de reconocer que antes el coche no me gustaba absolutamente nada y ahora consiento ir en coche algunas veces jeje, habrá que hacer algún día una reunión de motos y coches, ah y espero seguir entrando por aquí y que nos vayamos conociendo.