Os pondré otra fotito de mi máquina.
Imaracing, ya te lo crees? jeje.
Te/os cuento mis impresiones, yo en realidad soy motero no cochero jeje, pero una de mis hermanas pequeñas empezó a envenenarme con su TT, y es lo más parecido a una moto que uno puede tener para cuando no se puede montar en moto.
Lo tengo desde hace unos meses, no recuerdo exactamente, es un 200 Kompressor con llantas de 18 pulgadas y con un calzado de 255/35, una pasada.
Mi impresión es que es agradable de conducir aunque evidentemente no es una moto, que por cierto ya os pondré algún día una foto de la mía, una custom de 1.900 c.c. y más caballos de los que necesita.
Ya leo que hay otro forero segoviano que también tiene otro SLK, supongo que ya habrá ocasión de conocerle y/o coincidiremos en algún sitio.
Ya he leido que hacerse socio es gratis, pero de momento esperaré porque no sé lo que dará de sí esta afición por los coches, ya te he dicho antes que lo mío son las motos, y aunque de momento esto parece que me gusta casi esperaré a ver como se desarrolla la cosa, no vaya a ser que me apunte y luego no participe de nada, cosa que espero no ocurra.
Tienes bastante información, con eso ya os creéis lo del coche
y suficiente información para que pueda entrar y participar? jaja
Esta vez por detrás, que aunque no tiene trasera, algo también tiene jeje.
Por cierto viendo la foto por detrás me acuerdo que este fin de semana me han robado la antena, hay que joderse, hay que morir en la casa oficial o se puede comprar en alguna tienda en la que no te sangren como en el concesionario, o al menos no te sangren tanto?.