Ayuda compra diesel

• 39 Respuestas
  • 6337 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Ayuda compra diesel

• en: Noviembre 05, 2012, 22:41:36
Personalmente, NUNCA me compraría un coche de 4 o más años.

Son precisamente los vehículos de renting con contratos de 3-4años.

Por qué un renting no se hace por más de 4 años?  :naughty2: porque aún no ha pasado la itv. Sigo?

El Leon del anuncio es de un particular, lo cual da cierta 'garantía'. Pero siempre debes ir a tráfico a comprobar los anteriores propietarios (ver si solo fue 1).

Es un trámite que vale la pena hacer... aunque si tienes algún contacto... mejor.

Los vehículos semi-nuevos, ojo. Que se asegure que siempre fue propiedad del taller (mismo trámite) pues la moda de los coches de renting y alquiler es hacerles 20.000kms y venderlos- devolverlos a la marca por otros nuevos. Limpieza de kms y a venderlos. Muchos acaban en flotas 'de semis' en campas gestionadas por los mismos concesionarios.

Es vital asegurarse del historial de un coche antes de dar ningún paso. Y esto también vale para cualquier km.0 o semi. Es una gestión de vital importancia.
Y si el vendedor tiene prisa (conce o particular) tú aun has de tomarte más tiempo.

Hay un lema de los comerciales que dice: Sin presión, no hay venta. (no te doy tiempo de meditar, de comparar, de buscar...)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Noviembre 05, 2012, 23:07:30
Por mi experiencia te recomendaría un Mazda 3  1.6 Diesel. Yo voy por el segundo.
Es mi coche de diario y le hago unos 25000 km. al año.
El primero lo vendí con menos de cuatro años y 96000 km. y en ese tiempo solo las revisiones periódicas y una bobilla fundida. El actual con 65000 km. solo las revisiones y un consumo en carretera siempre por debajo de los 5 litros.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 06, 2012, 09:48:32
Por mi experiencia te recomendaría un Mazda 3  1.6 Diesel. Yo voy por el segundo.
El primero lo vendí con menos de cuatro años y 96000 km. y en ese tiempo solo las revisiones periódicas y una bobilla fundida. El actual con 65000 km. solo las revisiones y un consumo en carretera siempre por debajo de los 5 litros.

Bonita cifra de consumo.
Los cambias cada 4 años por la garantia?
O por los 100mil kms?

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Noviembre 06, 2012, 14:18:33

Bonita cifra de consumo.
O por los 100mil kms?

Pues si Jerome lo cambio normalmente cada cuatro años por varias razones:
1º  La garantía. Siempre busco que tengan 4 ó 5 años de garantía pues me da más tranquilidad.
2º Antes de los 100Mil km. así me ahorro la revisión con el cambio de correa de trasmisión que suele ser la más cara.
3º No tengo que pasar ITV
4º Como yo cuido mucho mis coches, aunque el mercado de segunda mano esta por los suelos, al estar bien conservado aun me dan algo de dinerito por él.
5º Y además es que me encanta como huelen los coches nuevos.  ;)

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 06, 2012, 15:18:10

Bonita cifra de consumo.
O por los 100mil kms?

Pues si Jerome lo cambio normalmente cada cuatro años por varias razones:
1º  La garantía. Siempre busco que tengan 4 ó 5 años de garantía pues me da más tranquilidad.
2º Antes de los 100Mil km. así me ahorro la revisión con el cambio de correa de trasmisión que suele ser la más cara.
3º No tengo que pasar ITV
4º Como yo cuido mucho mis coches, aunque el mercado de segunda mano esta por los suelos, al estar bien conservado aun me dan algo de dinerito por él.
5º Y además es que me encanta como huelen los coches nuevos.  ;)

vaya acerte ambas
por la garantia y el limite de los 100mil kms :D

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Noviembre 06, 2012, 18:25:07
ya esta avisado del mazda 3..... aunque hoy he visto uno que le estoy metiendo con calzador y parece que se lo esta pensando.

Es un bmw e46, un 320cd con 102.000km con todos los extras del mundo y muy bien conservado. ¿que sabeis de este motor de 4 pucheros?
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Noviembre 06, 2012, 18:25:57
ya esta avisado del mazda 3..... aunque hoy he visto uno que le estoy metiendo con calzador y parece que se lo esta pensando.

Es un bmw e46, un 320cd con 102.000km con todos los extras del mundo y muy bien conservado. ¿que sabeis de este motor de 4 pucheros?

precio 7900

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 06, 2012, 18:43:43
bajo mi criterio escaparía de esa unidad,    es un milagro que estea en buen estado... es un modelo muy solicitado y no por mayores... además es un BMW de mas de 100k  posiblemente le toque revisiones y cambios de piezas  y  no ser que tenga contratado un servicio de mantenimiento como el comentado por mave,   esa unidad tendrás que añadirle unos cuantos euros mas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Re: Ayuda compra diesel

• en: Noviembre 06, 2012, 20:04:10
bajo mi criterio escaparía de esa unidad,    es un milagro que estea en buen estado... es un modelo muy solicitado y no por mayores... además es un BMW de mas de 100k  posiblemente le toque revisiones y cambios de piezas  y  no ser que tenga contratado un servicio de mantenimiento como el comentado por mave,   esa unidad tendrás que añadirle unos cuantos euros mas!

Depende mucho de como esten hechos. Si son por carretera 100k no es nada. El rodaje terminado.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Noviembre 06, 2012, 20:25:16
si es para trabajar, pues de segunda mano
te lo dice uno que con el scirocco en menos de 3 años tiene 90.000km, y da una pena meterle una burrada de km a un coche nuevo si solo va a ser una herramienta.

Eso si yo disfruto cada ml de gasolina que gasto en el coche para ir a currar jejejeje

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Noviembre 06, 2012, 20:30:21
Es solo para desplazarse a extremadura desde malaga donde vive cada x tiempo.uso minimo en ciudades.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Noviembre 06, 2012, 20:35:25
los 320d no eran esos que se les rompian unas mariposas o no se que que te podian dejar sin motor??

https://www.google.es/search?q=bmw+320d+palomillas+admision&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
« Última modificación: Noviembre 06, 2012, 20:45:25 por xbounce »

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Noviembre 06, 2012, 20:40:08
Necesitamos info de este motor....es el m47  de 150cv

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Noviembre 06, 2012, 23:10:27
los 320d no eran esos que se les rompian unas mariposas o no se que que te podian dejar sin motor??

https://www.google.es/search?q=bmw+320d+palomillas+admision&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Si, tengo un amigo que tenia el compact con ese motor y tuvo ese problema dos veces. Aún así le hizo más de 300.000 kms.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Noviembre 06, 2012, 23:13:23
Yo optaría por el Leon o el Golf 1.6 de 105 cv. Nuevos están por debajo de los 20.000 €. El Seat bastante menos, y tiene coche para años.
  • ConcentracionesConcentraciones32