Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • 42 Respuestas
  • 7525 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 02, 2012, 13:26:19
Hombre, creo que el 1M se sale bastante del segmento de los utilitarios de menos de 4 metros. De hecho se sale casi por 40 cm... Esas medidas ya son de deportivos tipo Porsche 911, que yo no los meteria en la misma division

Yo lo miro por ser los "pekes" de 2 marcas
bmw y audi
Y luego el precio, mismo precio para ambos

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 02, 2012, 14:32:06
Hombre, creo que el 1M se sale bastante del segmento de los utilitarios de menos de 4 metros. De hecho se sale casi por 40 cm... Esas medidas ya son de deportivos tipo Porsche 911, que yo no los meteria en la misma division

Yo lo miro por ser los "pekes" de 2 marcas
bmw y audi
Y luego el precio, mismo precio para ambos

Igual me equivoco, pero se puede considerar que el peque de BMW es el Mini. La política de BMW como marca seguramente sea no sacar un rival en el segmento de los utilitarios, por eso no tiene ningún modelo de menos de 4 metros, aunque en esto de las gamas de modelos... cosas veredes, amigo Sancho

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 02, 2012, 15:54:13
Hombre, creo que el 1M se sale bastante del segmento de los utilitarios de menos de 4 metros. De hecho se sale casi por 40 cm... Esas medidas ya son de deportivos tipo Porsche 911, que yo no los meteria en la misma division

Yo lo miro por ser los "pekes" de 2 marcas
bmw y audi
Y luego el precio, mismo precio para ambos

Igual me equivoco, pero se puede considerar que el peque de BMW es el Mini. La política de BMW como marca seguramente sea no sacar un rival en el segmento de los utilitarios, por eso no tiene ningún modelo de menos de 4 metros, aunque en esto de las gamas de modelos... cosas veredes, amigo Sancho

Mini es otra marca, no fotem.
Sino habria que comparar el mini con el skoda fabia...

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 02, 2012, 15:58:45
Hombre, creo que el 1M se sale bastante del segmento de los utilitarios de menos de 4 metros. De hecho se sale casi por 40 cm... Esas medidas ya son de deportivos tipo Porsche 911, que yo no los meteria en la misma division

Yo lo miro por ser los "pekes" de 2 marcas
bmw y audi
Y luego el precio, mismo precio para ambos

Igual me equivoco, pero se puede considerar que el peque de BMW es el Mini. La política de BMW como marca seguramente sea no sacar un rival en el segmento de los utilitarios, por eso no tiene ningún modelo de menos de 4 metros, aunque en esto de las gamas de modelos... cosas veredes, amigo Sancho

Mini es otra marca, no fotem.
Sino habria que comparar el mini con el skoda fabia...

Hombre... Si quiero un Fabia, me voy a un concesionario Skoda. Si quiero un Mini me voy a un concesionario BMW. Creo que no es lo mismo...

PD: he tenido que buscar lo que es "no fotem" en el Google...
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 16:01:27 por LuiseTTe »

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 02, 2012, 16:21:12
Hombre, creo que el 1M se sale bastante del segmento de los utilitarios de menos de 4 metros. De hecho se sale casi por 40 cm... Esas medidas ya son de deportivos tipo Porsche 911, que yo no los meteria en la misma division

Yo lo miro por ser los "pekes" de 2 marcas
bmw y audi
Y luego el precio, mismo precio para ambos

Igual me equivoco, pero se puede considerar que el peque de BMW es el Mini. La política de BMW como marca seguramente sea no sacar un rival en el segmento de los utilitarios, por eso no tiene ningún modelo de menos de 4 metros, aunque en esto de las gamas de modelos... cosas veredes, amigo Sancho

Mini es otra marca, no fotem.
Sino habria que comparar el mini con el skoda fabia...

Hombre... Si quiero un Fabia, me voy a un concesionario Skoda. Si quiero un Mini me voy a un concesionario BMW. Creo que no es lo mismo...

PD: he tenido que buscar lo que es "no fotem" en el Google...

Son diferentes marcas.
Aunque sean del mismo grupo.
Pero un mini es un mini y un bmw es un bmw...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 02, 2012, 17:34:23
Hombre, transmitir por supuesto que transmitirá...son muchos jacos en un cacahuete, tracción a las 4 patas y con un sonido precioso...al igual que en su mundo un Fiat 500 Abarth también será divertido, o un JCW...Reconozco que no es mi filosofía, la marca en si no lo es, lo que no quita que Audi haga unos maquinorros de puta madre al nivel de ///M o de AMG...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 02, 2012, 22:01:15
Renderizados.....

O dos acabados? O dos motorizaciones?

Vease Fiat 500 essesse y versión Ferrari Edition.


Objeto de culto? siempre que he oido esa frase venía seguida de un precio disparatado. Veremos.

Me autocito. 55,000€  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Un Boxster o un 1M. Como han dicho antes...punto.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6420
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 02, 2012, 22:26:24
no me gusta el A1 aunque le pongan 500cv

A mi tampoco. Además me parece un ballenato, se ve pesadísimo.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 03, 2012, 10:32:49
a ver chicos no hay que ser tan radical,es simple informacion,por cierto buena con todo esto del downsizing.

con los 55000 eur que cuesta yo tambien haria muchas otras cosas

Enviado desde mi casa,convaleciente usando Tapatalk 2
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 03, 2012, 10:36:39
No soy mucho de VAG, pero la verdad es que en este modelo se han esmerado mucho...racing racing  :sisi3:


:-\ vaya......y ahora que hago con el veyron que te habia reservado para reyes....

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 03, 2012, 12:13:59
Hombre, creo que el 1M se sale bastante del segmento de los utilitarios de menos de 4 metros. De hecho se sale casi por 40 cm... Esas medidas ya son de deportivos tipo Porsche 911, que yo no los meteria en la misma division

Pues por 5 cm no se sale éste también de ese segmento :gaydude: (mide 3,95)

Por 1,3cms.

El A1 TFSI 256cvs mide 3.987mm
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 03, 2012, 12:28:42
El Mini JCW mide 3.73m, tiene 211cvs y vale 31.700e (150e/cv)
El A1 2.0TFSI mide 3.99m, tiene 256cvs y vale 53.600e (209e/cv)
El Bmw 1M mide 4.38m, tiene 340cvs y vale 56.500e (166e/cv)

Datos de www.arpem.com

Hay bastante diferéncia de unos a otros por medidas, y cualquiera diria que son 3 categorías distintas.

El A1 es muy muy caro, el 1M para mi calidad/precio es increible. Vale casi lo mismo, tiene casi 100cvs más, y estamos hablando de un 6cilindros 3.0L

Sobre el tipo de tracción, que se ha comentado, pues bueno para gustos colores. Delantera, trasera o total, para matarse en la carretera cualquiera te sirve. Y tenemos desde Focus RS (delantera), a este A1 (total), o el 1M (trasera). Cada uno tiene unos gustos, a unos les gusta que traccionen las ruedas que giren, otros una tracción total, y a otros les gustará que empuje desde detrás. Yo prefiero que empuje de atrás. E históricamente los vehículos deportivos también lo prefieren, Ferrari, Porsche, o la máxima categoría automovilistica "Fórmula" (GP2, F1, World Series, etc...).
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 12:20:36 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 03, 2012, 16:08:38
Mave creo que el 1M lleva el 3.0 biturbo.

Pienso que lo unico que transmitira sera un buen puñado de cavallos y muy filtrados además. Ni notaras nada en el volante, ni notaras nada en cada rueda, ni sensación de velocidad, ni nada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 03, 2012, 22:29:47
Creo que la pasta no la vale por ser el coche que es, de esos hay unos cuantos. Pero con una edición limitada a 333 unidades, pues como que no hay tantos.
Y encima, el precio "lo fija" el mercado. Los venderán todos (posiblemente ya estén vendidos), y dentro de unos años, si se cumple lo que digo de que va a ser la base del futuro WRC de Audi, valdrán el doble.
Que es de gilipollas? Si, pero el dinero es suyo y hacen con él lo que quieren...

Mave, en vehículos deportivos te dejas los Lamborghini, Bugatti... Tienes muchisimos Porsche 4patas (y hasta Ferrari cayo una vez). Y en cuanto a máxima categoría automovilística, para mi se parecen infinitamente más los coches de calle a los rallyes que a las Formulas, donde cualquier parecido con un coche es mera coincidencia. Donde esten los Subarus, Evos, etc...
Ahí si hay auténticos mitos, y no en la F1!!!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Audi A1 quattro: a la cabeza de su segmento

  • en: Noviembre 04, 2012, 09:55:34
el 1M para mi calidad/precio es increible. Vale casi lo mismo, tiene casi 100cvs más, y estamos hablando de un 6cilindros 3.0L atmosférico.

Siento decirte que no. César tiene razón.

El 1M monta el N54, que se empezó a montar en los 335i. Un 6L biturbo, que con cuatro "ajustes" es una mala bestia de cuidado.

De hecho en el subforo del S3 en el BMWFAQ hay gente que monta centralitas tipo JB3 con unos resultados impresionantes.

Se te cayó un mito  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1