¿Y como veis la posibilidad de que el ND tenga dos motores? por un lado un 1.3 turbo para las versiones menos deportivas (por ejemplo con unos 130-140 cv) y el otro una evolución del 2.0 de inyección directa para las versiones SPORTIVE o similares (con una potencia entre 170-180 cv)
Asi podrian tener "contentos" a todos,a los que busquen algo más "tradicional" les ofreces un motor atmosferico con un aumento de la potencia logico ante el cambio de generación,y a los que prefieran un motor turbo tendrian esa opción
Si ademas se cumple la famosa reducción de pesos,podria ser una opción interesante,eso si,lo de los 800Kg no se lo creen ni borrachos,si consigen dejarlo en 1.000 Kg justos ya sera un gran exito,menos me parece dificil y los 800 anunciados totalmente imposibles,al menos manteniendo el espiritu del modelo (asequible) hacer un coche moderno y minimamente asequible y aunque sea ligeramente practico con ese peso es hoy una utopia,de todas maneras 1000 Kg estaria ya de vicio