Top Gear crea un conflicto diplomático con la India

• 12 Respuestas
  • 2111 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El programa automovilístico 'Top Gear' ha propiciado un conflicto diplomático con la India a causa de uno de sus reportajes: ha colocado un retrete en el maletero de un Jaguar XJS en un viaje por ese país con el objetivo de 'denunciar' sus complicadas condiciones higiénicas y la posibilidad de sufrir diarrea.

El conflicto diplomático entre Top Gear y la India se produce a raíz de su sorna sobre las condiciones higiénicas del país. En un reportaje del especial de Navidad, Jeremy Clarkson y sus chicos realizaron una ruta por la India con un Jaguar XJS. Hasta ahí todo normal.

El problema vino cuando Top Gear instaló un retrete en el maletero del Jaguar y se pronunciaron las palabras "Todo el mundo sabe que el que va a la India termina con diarrea".

Debido a esta 'perlita', representantes del Gobierno hindú solicitan que, tanto la BBC como el gobierno británico, pidan disculpas.

La realidad es que este es uno más de los incidentes provocados por las poco ortodoxas formas de Top Gear y su presentador estrella, Jeremy Clarkson. A este conflicto hay que añadir otros, como el que tuvo en su día con el gobierno mexicano por atacar a uno de sus deportivos y calificarlo de perezoso, adjetivo que también 'dedicó' a la  población mexicana.

http://www.autobild.es/noticias/conflicto-top-gear-india-177179
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La noticia es de enero, pero la desconocía por completo. :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Mira que el programa me gusta, pero deberían de ser más diplomáticos.

Se mete con todo el mundo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mira que el programa me gusta, pero deberían de ser más diplomáticos.

Se mete con todo el mundo.

Ehh sí, interpretan un papel, sobre todo Clarkson, son polémicos, es una de sus bazas y esto con la India no es mas que publicidad para ellos. Esto forma parte del éxito de su programa, con esto no quiero decir que TG se basa solo en insultar o en meterse irónicamente con todo el mundo, ojo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
vaya chorrada. Conflicto porque alguien de su opinión? a no, porque sale en la tele!

Pues que se fastidien! todo es tan picante que efectivamente, surgen problemas digestivos el primer día.

No, yo no he estado en la India... y que me esperen sentados.

Encima que van y les hacen publi...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hombre, publi pero a menudo precio :elrisas: (India = diarreas)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Exacto, es una publi un poco negativa.
Pero por lo visto es bastante de verdad, no sólo por la comida picante, sino por las bacterias.
He oído por ahí que para visitar la India tienes que ponerte 15 vacunas. Será una exageración, supongo, pero oirlo, lo he oído.

En vez de quejarse a TopGear y el gobierno británico, deberían hacer un esfuerzo conjunto por limpiar e higienizar un poco el país, cambiar las costumbres tales como dejar que los muertos se pudran en el mismo rio donde se baña la gente, etc, etc.

Es como uno que engorda 200 kg por empeñarse en comer comida basura a diario y luego se queja de que en los asientos del avión no cabe.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
me encanta el humor de TG, con ver unos capítulos te das cuenta de lo cabroncete que es Jeremy y como exagera un poco las cosas para descojonarse.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
las verdades no a todos les gusta oirlas, pero llegar hasta este punto me parece de mal gusto.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Anonimo

• *
  • Visitante
Es un programa de humor con fotografias de coches.
No se puede ver de otra manera. Talvez los Indios no tienen un humor tan picante como su comida

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Talvez los Indios no tienen un humor tan picante como su comida

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Perdonar pero libertad de opinión o expresión no es mentir ni difamar, que digan yo siempre que he ido he tenido diarrea, no que todo el que va pilla diarrea.

Exacto, es una publi un poco negativa.
Pero por lo visto es bastante de verdad, no sólo por la comida picante, sino por las bacterias.
He oído por ahí que para visitar la India tienes que ponerte 15 vacunas. Será una exageración, supongo, pero oirlo, lo he oído.

En vez de quejarse a TopGear y el gobierno británico, deberían hacer un esfuerzo conjunto por limpiar e higienizar un poco el país, cambiar las costumbres tales como dejar que los muertos se pudran en el mismo rio donde se baña la gente, etc, etc.

Es como uno que engorda 200 kg por empeñarse en comer comida basura a diario y luego se queja de que en los asientos del avión no cabe.

:facepalm:

Hay veces que es mejor informarse antes de repetir cualquier cosa que hayamos oído en el bar.

Yo mi primer viaje curioso fue a la India cuando ni existía internet (domestico y medio extendido) y el turismo a esos paises era muy muy reducido (vamos que había mucho desconocimiento y quienes te asesoraban no habían estado) y nos pusimos todo todo lo que nos recomendaron las autoridades sanitarias españolas que se curan en salud y no me pusieron más d 3 vacunas. Ahora que ya estamos más rodados, para un viaje así no tomaría posiblemente nada. Por cierto estuve más de 20 días, y no me puse malo ni nada, íbamos 4 y solo mi hermana se puso mala, pero es que tiene la costumbre de ponerse mala en todos los viajes aunque sean a Benidorm.

Pondría fotos, pero en aquella época la era digital no había llegado a España.

PD: Y no penséis que estuvimos recluidos en un hotel europeo ya que estuvimos en todo hoteles indios, y comíamos donde ellos, y nos recorrimos todo el norte y bastanteen coche...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
mala costumbre la de tu hermana :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2