Como ha cambiado todo ..... a mejor ...... pero me molaban aquellos tiempos!
quieres decir? la gente cuanto más tiene, más quiere. Y todo el mundo se ha vuelto dependiente del smartphone. Me tiraba las manos a la cabeza en el apagón de Blackberry durante 2 dias, viendo por la tv reportajes de crias que casi les cogían ataques de ansiedad por no poder contactar con los amigos via el messenguer/wasap/comosediga de blackberry. Podían llamarles por teléfono porque tenían cobertura, podían enviarles un SMS, podían contactar via ordenador ya sea email, facebook, mil opciones. Pero no, ataque de ansiedad. increible.
Igual me hago viejo (aunque todavía no he encargado ningún churrumbel a la cigüeña eh?

), quizás algún dia diga aquello de
"antes Roadster Sport Club era campo" 
pero recuerdo como antes quedábamos con los amigos el viernes, ya quedábamos dia y hora para el sábado por la mañana jugar al futbol. Y el sábado para la tarde, y la tarde para el domingo... y si alguien no acudía, se reunía dinero entre todos, se iba a una cabina telefónica y se llamaba a la casa del amigo que no había venido.
Ahora no, ahora se dice "ya quedamos por wasap/fb/yoquese..."
La vida de antes era mucho más sana, pasábamos más rato jugando y menos rato dejandonos la vista en un movil cuyo ultimo uso es el de llamar por teléfono, más bien se podría llamar mini-ordenador-portatil, o mini-ipad.
Hoy en dia, si no tienes FB no eres nadie parece ser, se ha expandido tanto todas las redes sociales y demás, que la gente parece hacer más vida a traves de ellas que no en persona. A este paso llegará un momento en que lo de la película "los sustitutos" será palpable y real.
Yo cambiaba toda la tecnología de hoy, por la de aquellos años a la de ya, sin pestañear. Facilita las cosas lo de hoy? bueno.... pero acaso antes no habían empresas? no se vendía, no se compraba? todo funcionaba como ahora.