Joder,707 kilos macho,tiene que arrancar el asfalto al acelerar.Lo de eliminar la calefacción,tanto peso se gana?
Esto es para controlar presiones?
Fíjate bien en la imagen... eso es el reparto del peso del coche por cada rueda, es una báscula especial para coches de competición.
Se utilizan para compensar la carga de los muelles, para hacer el reparto del peso mas equilibrado y para saber el peso máximo en los rallys ( van limitados por reglamento ).
Arriba a la derecha pone 709, 709kg es el total del peso, con el tanque lleno, la capota en el maletero, triángulos obligatorios y chaleco reflectante.
jajajajaja. Es broma.
Tienes un bueeeeeeeen artefacto amigo, a mi me etusiasma. Tiene que ser una pasada.
Faltaría que pusieras en el primer mensaje el peso-potencia-aceleración de antes, y el actual. En FC si que lo tienes, y asi uno se queda más perplejo al ver lo que lo has aligerado y potenciado.
Un saludo y bienvenido!!
Se han aligerado exáctamente 60kg en total, por que se ha sumado peso con el alerón trasero, splitter delantero y difusor trasero.
Lo mejor de todo es que aun se pueden sacar 50kg pasando la itv...