El Honda NSX en su versión de serie se presentará en el Salón de Detroit 2013

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Desconectado ///Mave

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El Honda NSX definitivo, es decir, la versión de producción, se mostrará al mundo durante el próximo Salón de Detroit 2013. Así lo acaba de revelar un alto ejecutivo de la marca japonesa. Ya queda menos tiempo para disfrutar de uno de los deportivos más esperados.

El Honda NSX en su versión de serie verá la luz el próximo mes de enero durante la feria del motor que se celebrará en Detroit. Si durante el Salón de Detroit 2012 se presentó el Honda NSX Concept, un año después, los americanos serán los primeros en ver el superdeportivo japonés. Al menos, es lo que informan desde GTspirit.com.
 
El Honda NSX de producción en serie tendrá un aspecto muy similar al del prototipo. Es decir, los chicos de Honda no se van a complicar mucho la vida y solo van a cambiar pequeños detalles. Por otro lado, todo indica que llegará al mercado europeo a finales de 2013 con un tradicional motor de gasolina de unos 400 CV.



Por otro lado, el sistema híbrido que presentó con el prototipo tardará un poco más en llegar. Lo hará en 2015 y, si recuerdas, se trata de una configuración híbrida con un motor de V6 de gasolina en la parte central y dos motores eléctricos en las ruedas delanteras que se encargan de distribuir el par y hacer la conducción más efectiva.
 
Durante todo el proceso de desarrollo se ha implicado a los chicos de Honda Performance Development. ¿Qué significa esto? Pues que existirá una versión de carreras. ¿Irá a las 24 Horas de Le Mans?
 
La historia del Honda NSX es una de las más bonitas dentro del mundo del motor. Fue un coche desarrollado a finales de los ochenta con la ayuda de Ayrton Senna y nació con la intención de ser mejor que el Ferrari 348. Efectivamente, lo consiguió y estuvo en el mercado hasta 2005.

http://www.autobild.es/noticias/honda-nsx-serie-salon-detroit-2013-189176
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Desconectado ///Mave

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Tenía entendido que por temas económicos iban a dejar de fabricarlo y mucho menos crear un modelo nuevo.

Es muy bonito, pero empiezan a parecerme todos los superdeportivos iguales, ultímamente tienen las lineas muy parecidas.
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Es muy bonito, pero empiezan a parecerme todos los superdeportivos iguales, ultímamente tienen las lineas muy parecidas.

Cierto, y el original se mea en el concept ese (tecnológicamente no, claro)



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Es muy bonito, pero empiezan a parecerme todos los superdeportivos iguales, ultímamente tienen las lineas muy parecidas.

Cierto, y el original se mea en el concept ese (tecnológicamente no, claro)

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Se hablo de un motor de 500cv :(
Honda me ha fallado. El nsx se merecia algo mas.

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Vaya
Se hablo de un motor de 500cv :(
Honda me ha fallado. El nsx se merecia algo mas.

Para eso estaran las versiones spoon, amuse, etc.

El anterior es una joya del automovilismo.
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Se hablo de un motor de 500cv :(
Honda me ha fallado. El nsx se merecia algo mas.

Para eso estaran las versiones spoon, amuse, etc.

El anterior es una joya del automovilismo.

Imagino. Pero el primer proto decian 500cv...

Desconectado ///Mave

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Todos esperábamos el NSX de 500cvs, y luego ya si eso preparaciones varias con más de 500cvs.
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Qué más da que tenga 500 o 400 cv? En vez de hacer 0 a 100 en 3.8 segundos lo hará en 3.9?

Igualmente correrá que te cagas.
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Desconectado ///Mave

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no todo es aceleración 0-100, de hecho esa cifra es de las menos importantes en el automovilismo.

Sino el 0-1000m, las recuperaciones 80-120 o 80-160 donde realmente se nota la potencia. Ese son el tipo de recuperaciones que más se utilizan en un coche cuando le das zapatilla.
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 09:01:00 por Mave »
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Anonimo

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Qué más da que tenga 500 o 400 cv? En vez de hacer 0 a 100 en 3.8 segundos lo hará en 3.9?

Igualmente correrá que te cagas.

Pues por esos 100cv han perdido una venta :D