Racc Radar, una aplicación para detectar radares

• 14 Respuestas
  • 3051 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Racc Radar, una aplicación para detectar radares

• en: Octubre 20, 2012, 13:37:22
El Racc lanza Racc Radar, una aplicación para detectar radares en el 'smartphone' que ha sido desarrollada junto a RoadPilot.

RACC Radar es la aplicación para detectar radares que acaba de presentar el Racc. Está desarrollada por RoadPilot con el fin de localizar los radares cercanos, ya sean fijos, móviles o de control de paso en semáforos.

Los controles de esta app para detectar radares son sencillos, personalizables e intuitivos. Además tiene un sistema sonoro y visual para avisarte de si superas la velocidad máxima de la vía o si hay radares cercanos. Todo preparado para no quitarle ojo a la carretera y evitar ser multado por usar el teléfono móvil.

Los datos de Racc Radar, la aplicación para detectar radares en el 'smartphone', se actualizan gracias a un equipo de profesionales que recorre y verifica las ubicaciones de los radares de forma periódica. El usuario de esta aplicación para evitar radares también puede enviar esa información al resto de la comunidad en tiempo real. Eso sí, antes de mandar un mensaje, es necesario hacerlo con el vehículo parado para evitar distracciones al volante y una posible multa.

Racc Radar es la segunda aplicación que Racc presenta para 'smartphones'. La primera fue Racc Infotransit, que presenta información del tráfico. Ambas están disponibles para todos los 'smartphone' con diferentes precios.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ojo porque he ido al Google Play y aunque pone que es gratis, solo lo es durante 8 días, luego te sale una tarifa de suscripción para un mes, un año...lástima  :-\
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
racc transit no es en catalán??

lo digo porque odio que me corten la radio y me suelten una parrafada   de la cual me entero la mitad!!!   por eso ya no me molan!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Desconecta las alertas del tráfico de la radio hombre
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
nono... si lo que quiero son escucharlas....    pero para todo el mundo no solo para catalanes!!

es algo que no entenderé...

en galicia es obligatorio la dualidad en la señalización de tráfico...  porque no lo es en catalonia???
y porque en un canal de radio tipo M80 los avisos de tráfico los da el RACC y en catalán??   si ya no se entiende a veces en castellano, por ser grabados de una llamada de tlf...     imaginaos para los de "fuera"   que ya solo se entiende "diagonal" ronda litoral y Dalt...

en fin!!     son pa darles de comer a parte...

retomando el tema...

Sigyc tiene tambien de foro o comunidad online en tiempo real...   o sea que los avisos tambien se transmiten a toda la comunidad de gps de esa zona... y te aparecen en el gps....

avisos de accidentes,   radares etc....   si bien es cierto que los avisos permanecen demasiado tiempo...  jejejej   a lo mejor el accidente o avería fué hace 3 horas... y no se limpió la alerta...    creo que el sistema es el mismo! y ya va integrado en el gps, sin tener que lanzar otra aplicación!...

pero vamos!!   nunca está de mas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
nono... si lo que quiero son escucharlas....    pero para todo el mundo no solo para catalanes!!

es algo que no entenderé...

en galicia es obligatorio la dualidad en la señalización de tráfico...  porque no lo es en catalonia???

No te quejes. Multa de aparcamiento donde la señal contenga unicamente idioma catalan, la recurres y 100% de ganarla. :sisi1:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
creo que ya no es así!!   por lo menos algo me ha parecido leer...     pero será lo único bueno!!      pero se agradece saber si estas atascado  en ronda de dalt porque algún muñones "a secas" con alto porcentaje de ser Catalán, se la metió contra la mediana!!!   jajajjajajaja
« Última modificación: Octubre 20, 2012, 16:27:37 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
creo que ya no es así!!   por lo menos algo me ha parecido leer...     pero será lo único bueno!!      pero se agradece saber si estas atascado  en ronda de dalt porque algún muñones catalán, se la metió contra la mediana!!!   jajajjajajaja

Como que ya no? lo dejará de ser en el momento que pongan las señales en la misma dualidad que en galicia por ejemplo, en el momento en que no lo hacen, y que yo no estoy obligado a aprender catalán según la ley, para mi esas señales (el texto) no me informan de nada. Otra cosa son los discos de velocidad, los de stop, ceda el paso, etc.... donde no hay texto.

sobre lo que te resalto en negrita, podrías haber puesto un "muñones" a secas, sin necesidad de especificar su origen dado qeu muñones los hay por todas partes, no solo en cataluña.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
jejejee     es que ha sido la coincidencia....   por lo menos en la banderola de cat...   de 2 accidentes en los que estaba presente la susodicha banderita en el coche accidentado...     del resto de vehiculos accidentados... es verdad que he generalizado...  

edito:
Post modificado!! :roto2:
« Última modificación: Octubre 20, 2012, 16:25:44 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hilo polémico en 3, 2, 1... :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
espero que no...   ademas eurony   ya sabe que es con cariño!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
 :roto2qtemeto:

Recuérdame que ponga una pegatina CAT en tu coche :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
me la quisieron poner en la furgo...    pero creo que el comando gallego... amplia mayoría en la empresa...   se pronunció al respeto y no se volvió a hablar del tema en el almacén!!!  jajajaj    asi que tu mismo!!

sigo prefiriendo la gallega!!   jejeje       por cierto en P.Vasco   furrula la  galleguiña!!    nos trataban mejor  cuando nos veían llegar con la banderita!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Wikango o icoyote son gratuitos este ultimo faltan usuarios aun
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ni una queja??'   ni una pullita!!!    ni un mal sabor de boca???      Quien eres y abandona la cuenta de nuestro colega!!! :number_one:
  • Meetings Meetings 1