Accidente Fatal

• 11 Respuestas
  • 1945 Vistas

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Accidente Fatal

• en: Octubre 18, 2012, 10:24:56
[ Invalid YouTube link ]
el resultado
[ Invalid YouTube link ]

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: Accidente Fatal

• en: Octubre 18, 2012, 12:25:02
El taxista murio, ya tiene tiempo el video.

Es un puto misil el ferrari, que impacta a dios sabe que velocidad contra la puerta donde va el taxista, imposible salvarse de algo asi, el de la moto se libra por poco.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 12:26:56 por puntoloco »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 18, 2012, 15:41:51
Ferrari está teniendo muchos problemas de imagen en países emergentes como Malasia, Indonesia, Thailandia, La India y China, de los nuevos ricos que los compran a pares y causan accidentes como el del post. Gente que solo ha llevado mierdas de coche en su vida, se compran un cavallino se emocionan y la lían.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado dani_rs

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 123
  • Coche: uno con 4 ruedas, y a veces 3......

• en: Octubre 18, 2012, 16:50:14
Joer.... que mal cuerpo se le queda a uno....  :shakehead:

No entiendo como puede haber gente tan pasada por el mundo .... Se cojen un chisme de esos y ya son los dueños de la carretera... Yo exigiria sea cual sea el país, un carnet especial para llevar coches de más de X tantos cavallos, que exijan una semi-licencia con cursos de conducción,etc. Por lo menos, para probar la capacidad del futuro poseedor de un pepino de esos, para llevarlo....

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 18, 2012, 17:00:14
Joer.... que mal cuerpo se le queda a uno....  :shakehead:

No entiendo como puede haber gente tan pasada por el mundo .... Se cojen un chisme de esos y ya son los dueños de la carretera... Yo exigiria sea cual sea el país, un carnet especial para llevar coches de más de X tantos cavallos, que exijan una semi-licencia con cursos de conducción,etc. Por lo menos, para probar la capacidad del futuro poseedor de un pepino de esos, para llevarlo....

estoy de acuerdo, pero a este no le hace falta esa licéncia, porque no ha perdido el control en una curva. Sino le hacía falta un test psicotécnico para evaluar que no es apto ni para llevar un ciclomotor sin ruedas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 18, 2012, 17:23:44
si..   ya lo habia colgado yo hace un tiempo!!   pero nunca está de más ....   la verdad es que a muchos se les da alas,  y no siempre que tienen un accidente, mueren ellos solos...  sinó que se llevan a inocentes por delante..

por cierto en ese accidente el taxista muere en el acto y un motorista que se llevan tambien por delante uno o dos dias despues!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 18, 2012, 17:43:45
A ver es un loco, pero vamos con más carrerilla podia hacer lo mismo con un coche de 10mil €. No es por el coche, es porque es gilipollas y ya esta y encima tiene dinero y se ha creído invencible.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 18, 2012, 17:55:49
El accidente ocurrió en Singapur. eso ya implica unas cosas..

lo mas grave, no es que el chino del ferrari sea un gilipoyas,     y que lleve un ferrari...

sinó los resultados:
-El conductor del Ferrari, un hombre de negocios chino de 31 años de edad, fue declarado muerto en el lugar del accidente.
-Su acompañante sufrió lesiones en la cabeza.
-El motociclista sufrió lesiones en la médula, y a la silla de ruedas.
-El conductor del taxi, de unos 40 años de edad, sufrió lesiones en la cabeza y murió en el hospital unos días más tarde.
-La pasajera del taxi, una mujer de 20 años, fue encontrada inconsciente y murió en el Hospital General de Singapur.

con uno de 10k€ y misma velocidad e igual peso??    pos posiblemente el accidente sea el mismo...    pero las consecuencias seguro que eran peores...     probablemente juntarías todos los amasijos y harías una bola lo reciclas todo, haces una estátua, y por lo menos que algún familiar tenga algo por lo que llorar...      no te digo ya si los coches son de outlet o marcas blancas...

en este caso tengo que dar un voto de confianza y al saber hacer de ferrari (QUE QUE COÑO!!! pa eso cuestan lo que cuestan!!!) y decir que por lo menos el ferrari salvó a una persona,   aunque se llevase a 4 pormedio!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 18, 2012, 18:07:26
Los de la cámara de video se salvan por los pelos, pues si llegan a salir del semáforo con un poco más de alegría, no podrían haber hecho esos sonidos tipo cuacuacuacua que hacen cuando ven el accidente.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 18, 2012, 18:07:57
Hombre uhia segun... porque chocarte con un ferrari si vas dentro genial pero si es contra tu puerta contra lo que se choca mejor que sea un coche con más superficie de impacto y se distribuya la fuerza por más partes de tu cuerpo y coche...

Con esto quiero decir que quizas si hubiese sido otro coche alguno del taxi habria sobrevivido, los del ferrari me la sudan. Bastante tienen con que ellos pudieron apretar el culo antes del accidente y no como los del taxi que probablemente ni lo oliesen...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 18, 2012, 21:58:29
buffa. La verdad es que si cojo mi miatilla y me pongo a 190, ocurriría lo mismo.

El único matiz es que yo necesitaría 10 calles para acelerar :elrisas: y que si no llevo el cinturón quizás pueda dar 21 mortales en el aire para caer de pie :elrisas:

En fin, locos everywhere.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 18, 2012, 23:48:23
A ver es un loco, pero vamos con más carrerilla podia hacer lo mismo con un coche de 10mil €. No es por el coche, es porque es gilipollas y ya esta y encima tiene dinero y se ha creído invencible.

exacto.

Cuando algun conocido me ve y me dice (desconociendo que solo llevo 150cvs bajo el capo) "uff eso tiene que correr mucho, ves con cuidado con estas máquinas" yo siempre le digo lo mismo. Que correr a velocidades absurdas lo puedo hacer con este, o con mi anterior Seat Leon. :nusenuse:

Quien tiene cabeza la da igual ir en un 2cvs que en un Veyron. Cada uno manda sobre el acelerador, y el coche no hace nada más allá de lo que el conductor le manda hacer, ni más ni menos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2