Acabo de leer los últimos mensajes y estoy de acuerdo en que el comentario inicial ha sido bastante desafortunado. En ningún momento se dejó de lado a la pareja del NA. Se quedaron unos cuantos coches hasta que llegó la grúa y la policía y, te puedo asegurar, que cuando nos enteramos de lo ocurrido a todos nos resultó muy duro. Y también te aseguro que el domingo todavía estábamos con la mala sensación por una pareja (que no conocíamos de nada!) y que se había apuntado con toda la ilusión del mundo. Yo fui uno con los que primero habló el hombre cuando estábamos esperando en el punto de inicio y entendía perfectamente lo que debían estar sintiendo en ese momento.
Como también ha dicho Mave, cuando a mi me pasó el accidente, tanto Mave como NCesar (y sus chicas Mary y Noelia) estuvieron conmigo desde el primer hasta el último momento. Y eso es muy de agradecer en ese momento.
Pero bueno, una vez aclarado esto creo que tampoco debemos lapidar al compañero. Mejor si lo dejamos como un malentendido y seguro que cuando nos conozca personalmente entenderá que nuestro comportamiento con respecto a esto es intachable.
Y por supuesto, en cuanto alguien sepa de alguna nueva noticia que lo comunique.