3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• 600 Respuestas
  • 133937 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 20, 2012, 15:12:57
He estado hablando con la policia de Naquera, y despues con la de Serra que fue quien atendio el accidente, les he dejado mi telf. par ver si me pueden poner en contacto con el NA. Buscaran su telf. en el padron de Naquera porque el es de alli y lo llamaran para darle el mio, porque ha mi no pueden darme su telf. Cuando sepa algo mas lo posteo

Ole Raul muy bien! Gracias

+1.

Tambien Uhia se ha puesto en contacto con la policia local de Naquera.

A ver si al final pudieramos localizarlo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 20, 2012, 15:14:14
Yo tambien he hablado con el Ayuntamiento de Naquera y con el de Serra, me han comentado que ya se habian interesado Raul, que les habia dejado su numero de telefono para que ellos se lo faciliten a esa persona, porque ellos no pueden darnos el numero, pero saben quien es y que es de Naquera, le daran el telefono de Raul y si el lo desea le llamara.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 20, 2012, 15:44:20
En primer lugar indicar que yo vengo del mundo de las motos y lo mismo en esto de los coches no es lo mismo, pero no entiendo que si alguien va en la ruta y tiene un accidente, los demás no paren para ver qué ha pasado y ayudar en lo que se pueda.

Supongo que habrá alguna razón pero a mi se me escapa ya digo que yo  vengo del mundo de las motos y allí no se deja a nadie en un accidente sin parar el resto, igual es que los coches ocupan mucho más espacio y no se puede bloquear la carretera, pero al menos el vehículo que  va en cola sí podría parar y ayudar en lo que hiciera falta y ver qué ha pasado.

Supongo que hay una razón lógica, pero por favor, alguien me la puede explicar para que yo me entere, por favor.

No le daba mucha importancia ni me sentia ofendido por intentar exaltar las bondades del mundo de la moto y las malas praxis del mundo de los coches.
Pero que intentes colarnos ahora que lo hemos leido mal o que no te sabes expresar si que me hace pensar que tengo cara de bobo.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 20, 2012, 15:44:57
Raul, ya comentaras si te llama y que comenta como estan

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Noviembre 20, 2012, 17:19:17
Acabo de leer los últimos mensajes y estoy de acuerdo en que el comentario inicial ha sido bastante desafortunado. En ningún momento se dejó de lado a la pareja del NA. Se quedaron unos cuantos coches hasta que llegó la grúa y la policía y, te puedo asegurar, que cuando nos enteramos de lo ocurrido a todos nos resultó muy duro. Y también te aseguro que el domingo todavía estábamos con la mala sensación por una pareja (que no conocíamos de nada!) y que se había apuntado con toda la ilusión del mundo. Yo fui uno con los que primero habló el hombre cuando estábamos esperando en el punto de inicio y entendía perfectamente lo que debían estar sintiendo en ese momento.

Como también ha dicho Mave, cuando a mi me pasó el accidente, tanto Mave como NCesar (y sus chicas Mary y Noelia) estuvieron conmigo desde el primer hasta el último momento. Y eso es muy de agradecer en ese momento.

Pero bueno, una vez aclarado esto creo que tampoco debemos lapidar al compañero. Mejor si lo dejamos como un malentendido y seguro que cuando nos conozca personalmente entenderá que nuestro comportamiento con respecto a esto es intachable.

Y por supuesto, en cuanto alguien sepa de alguna nueva noticia que lo comunique.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 20, 2012, 17:34:45
Qué Jrande Raulz! (y todos los que lo han intentado)

Seguro que lo localizamos. Otra cosa será que después de todo a él le queden ganas de nada.....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

• en: Noviembre 20, 2012, 19:53:11

Seguro que lo localizamos. Otra cosa será que después de todo a él le queden ganas de nada.....

La historia es que no me pueden pasar su telf. Sólo le darán el mío si lo localizan y el decidirá si me llama. De todas maneras mañana volveré a llamar ha ver si lo han localizado
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Noviembre 20, 2012, 19:56:04

La historia es que no me pueden pasar su telf. Sólo le darán el mío si lo localizan y el decidirá si me llama. De todas maneras mañana volveré a llamar ha ver si lo han localizado

Claro, la policía no puede ir dando el móvil alegremente. Habrá que esperar que el propietario del NA se encuentre con ánimos para darnos alguna respuesta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 20, 2012, 21:58:00

Andres me recordo mucho a jotaeme, sin conocer a jotaeme, porque tienen en comun la facilidad de contar historias una detras de otra que hacen una velada.
Tube la suerte de sentarme cerquita de el en martin el humano y si la comida era buena la compañia fue exquisita.
Para mi tambien fue un placer conocerte asi como a otra gente del foro con los que no habia tenido el gusto de encontrarme en otras ocasiones, espero seguir coincidiendo, pese a la distancia.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

• en: Noviembre 21, 2012, 19:07:31

Claro, la policía no puede ir dando el móvil alegremente. Habrá que esperar que el propietario del NA se encuentre con ánimos para darnos alguna respuesta.
Claro, por eso existe nuestra magnifica ley de protección de datos!! Y las sanciones correspondientes si no se cumplen!

Para que luego telefónica y demás pueda vender nuestros datos personales a otras empresas, salvo que nosotros indiquemos lo contrario
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 21, 2012, 21:04:23
Para no incumplir la tradición... no sé si poner las condecoraciones hasta que billarcín me lo pida.....  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 21, 2012, 21:17:32
Para no incumplir la tradición... no sé si poner las condecoraciones hasta que billarcín me lo pida.....  :eusa_whistle:

:roto2qtemeto:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 21, 2012, 21:20:47
No he hodas amigo  :osvaisacagar:

P.D. Euronymous me dijo que al ir sólo el domingo no es merecedor de tal distinción, verdad verdadera  :sisi3: Que gran tipo el Joan, que legal que es oye...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 21, 2012, 21:30:55
No he hodas amigo  :osvaisacagar:

P.D. Euronymous me dijo que al ir sólo el domingo no es merecedor de tal distinción, verdad verdadera  :sisi3: Que gran tipo el Joan, que legal que es oye...

:elrisas:

:24:
:24:

:sisi3: no sabes tú ni ná, pájaro
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 21, 2012, 22:10:38
:24: :24:
No te lies, 100e y verás como sin querer me olvido de ponérsela  :periodico:

PD: condecoraciones actualizadas :mola: (si te lo repiensas ima, siempre puedo borrarla... :naughty2:)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2