3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• 600 Respuestas
  • 133967 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 20, 2012, 12:16:34
+1 a todas las explicaciones que ya han dado los compañeros

No se dejó a nadie tirado en ningún momento, por el amor de Dios, en que cabeza cabe que si ocurre un accidente delante nuestro no se pare a socorrer sea quién sea? la duda ofende, pero bueno, ya ha quedado claro que no se dejó sin asistir a la pareja del NA.  :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado joaquin_pelopincho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K

• en: Noviembre 20, 2012, 12:17:06
Antimach, perfecta tu explicación  :mola: :mola: y lo que yo pensaba que había pasado pero como lo que leía es que nadie sabía nada ni nombre ni teléfono, no lo acababa de comprender.

Perfecta tu explicación y lógica.

No puedo entender las rajadas de otros que se han sentido ofendidísimos si haber leido el último párrafo que dice: Supongo que hay una razón lógica, pero por favor, alguien me la puede explicar para que yo me entere, por favor. tan difícil es de entender que estoy diciendo que tiene que haber una razón lógica para que nadie sepa nada del accidentado.

Ya lo ha explicado perfectamente Antimach  :mola: :mola: que los que iban detrás suyo pararon, ayudaron y colaboraron, las demás historias sobran.

Ya me extrañaba que nadie hubiera parado por eso preguntaba, de todas formas si alguien se ha sentido ofendido, pido excusas por intentar enterarme de que con qué tipo de gente me gustaría moverme algún día.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 20, 2012, 12:18:34
Sin ir más lejos cuando servidor y Zapan nos topamos con la rabieta de la SMG. que no iba ni para atrás... se quedaron con nosotros a la lluvia 5 o 6 coches.... amos! !! Totalmente desproporcionado... jejeje con el riesgo de engañar una marcha y comerle el culito al jefe.... y con la posibilidad de que incluso se quedasen sin poder llegar a los tratamientos de spa. ...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado joaquin_pelopincho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K

• en: Noviembre 20, 2012, 12:20:01
No creo que haya sido para tanto... la desinformación ha sido para todos por igual... incluso para los asistentes....    y no he tenido tiempo ni de mirar lo de llamar a la local de nada...  lo siento.. me falta tiempo..

Por cierto gracias Uhia_p, eso mismo pensaba yo, pero viendo como se han tirado algunos al cuello tengo que pensar que no se expresarme.

Reitero mis disculpas a los que SE HAN SENTIDO ofendidos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2012, 12:21:27
Es que el accidentado por lo que tengo entendido estaba nervioso y hablando ya con la policía.... no era plan de molestarle con preguntas....  esa es la razón...   imagina... su coche destrozado y la mujer camino del hospital y la poli preguntándose cosas... no hubo coraje... y luego nos faltó tiempo... nada más
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 20, 2012, 12:27:47
Sin ir más lejos cuando servidor y Zapan nos topamos con la rabieta de la SMG. que no iba ni para atrás... se quedaron con nosotros a la lluvia 5 o 6 coches.... amos! !! Totalmente desproporcionado... jejeje con el riesgo de engañar una marcha y comerle el culito al jefe.... y con la posibilidad de que incluso se quedasen sin poder llegar a los tratamientos de spa. ...

aiiiiii... picaruelo!  :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2012, 12:50:29
Dirás lo que quieras... jajaja pero yo vi el momento Titanic,  con los cristales del AirForceOne empañados....   así que os diéramos por detrás.... creo que no os iba a molestar mucho....  jijiji  que estaría haciendo la familia real en ese cetáceo. ...  sisi. .. y los picaruelos éramos nosotros....
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 20, 2012, 12:53:10
No puedo entender las rajadas de otros que se han sentido ofendidísimos si haber leido el último párrafo que dice: Supongo que hay una razón lógica, pero por favor, alguien me la puede explicar para que yo me entere, por favor. tan difícil es de entender que estoy diciendo que tiene que haber una razón lógica para que nadie sepa nada del accidentado.

No se preocupe, yo se lo explico. Verá que fácil.

Un ejemplo: No se puede decir "mira el hijo puta ese" sin saber si esa persona es un hijo de puta o no lo es. ¿Lo entiende? No es complicado ¿Verdad? Es decir, si usted no sabe que ha pasado, es imposible que pueda sacar un juicio de valor. Me parece muy fácil de entender.

Partiendo de esta base, usted hace un jucio de valor de una situación que desconoce totalmente. Y su conclusión de esa situación que desconoce, es que un grupo de personas asistió impasible al accidente de un compañero, pero aún hay más, usted asevera que no puede entender cómo no se paró a ayudar a la persona accidentada. Todo esto sin que usted sepa si pasó de una forma u otra. No lo sabe pero parece que el hecho de desconocer que pasó no le impide sacar sus conclusiones.

Por lo tanto, ahora le pregunto: ¿Si usted no sabe lo que pasó como puede afirmar y dar por sentado que eso fue así?

Sobre su réplica de hoy, me parece una argucia gramatical barata, es decir, ahora dice que la última frase ("que alguien me lo explique") le exime del juicio de valor formulario en los párrafos anteriores.

Espero que lo haya entendido. De su respuesta parece no darse cuenta de la gravedad de la acusación que ha realizado.

Primero pregunte, infórmese y luego cuando sepa que ha pasado, juzgue. Ese es el orden correcto.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 20, 2012, 12:56:04
No creo que haya sido para tanto... la desinformación ha sido para todos por igual... incluso para los asistentes....    y no he tenido tiempo ni de mirar lo de llamar a la local de nada...  lo siento.. me falta tiempo..

¿Seguro? O sea, que alguien da por sentado que un compañero se accidenta y aquí pasamos de él, y no es para tanto?

Joer, pues Uhia me tienes despistado.
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2012, 12:59:24
MIG.   Creo que ya quedó suficientemente aclarado....  nos podrá molestar mambo menos dependiendo de las personas...  yo por mi parte no quería continuar con el tema... pese a ser un comentario desacertado... creo que es mejor aceptar y hermanar a continuar con "pero tú dijiste..." etc....   creo que también quedó claro que somos un grupo familiar... y ojalá no ocurra nada.. que lo tenga que volver a demostrar....   por mi parte disculpas aceptadas... y espero dar otra información al respeto Está tarde...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 20, 2012, 13:01:59
Por mi parte disculpas aceptadas, por supuesto.
Los correos electrónicos tienen el problema de que a veces un mismo texto no transmite la misma sensación a quien lo escribe y a quien lo lee. Entiende que la simple insinuación de que en un club, a los asistentes se les puede dejar tirados a la más mínima, evidentemente no fomenta la asistencia a las concentraciones, y desde luego, no es justo en absoluto por lo que respecta a RSC. Como te comentaba Uhía, ellos tuvieron el problema con el cambio, en ese momento estaba diluviando y nos quedamos cinco coches, muchos de los cuales, al ir totalmente ocupados, no podiamos hacer ni tan siquiera de transporte, pero es importante sentirse arropado cuando haces un viaje con un grupo de gente, muchos de los cuales a veces ni siquiera conoces personalmente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2012, 13:12:49
Miguel... no mientas.... a mi no has venido a arroparme. ... jijiji   no estaba solito... pero tenía frío. .... :gaydude:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 20, 2012, 13:17:11
Miguel... no mientas.... a mi no has venido a arroparme. ... jijiji   no estaba solito... pero tenía frío. .... :gaydude:

Lo tendré en cuenta para la próxima vez que coincidamos , bribón. (léase con voz de Lucas Grijander)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

• en: Noviembre 20, 2012, 14:31:26
He estado hablando con la policia de Naquera, y despues con la de Serra que fue quien atendio el accidente, les he dejado mi telf. par ver si me pueden poner en contacto con el NA. Buscaran su telf. en el padron de Naquera porque el es de alli y lo llamaran para darle el mio, porque ha mi no pueden darme su telf. Cuando sepa algo mas lo posteo
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 20, 2012, 14:33:01
He estado hablando con la policia de Naquera, y despues con la de Serra que fue quien atendio el accidente, les he dejado mi telf. par ver si me pueden poner en contacto con el NA. Buscaran su telf. en el padron de Naquera porque el es de alli y lo llamaran para darle el mio, porque ha mi no pueden darme su telf. Cuando sepa algo mas lo posteo

Ole Raul muy bien! Gracias
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6