3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• 600 Respuestas
  • 133976 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 19, 2012, 22:52:04
Muchas gracias a los organizadores, a sido un aniversario espectacular  :sisi3: aunque me ha sabido a poco, ya tengo ganas de conce  :roadster:

+1

+2

+3
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado joaquin_pelopincho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K

• en: Noviembre 20, 2012, 01:53:27
En primer lugar indicar que yo vengo del mundo de las motos y lo mismo en esto de los coches no es lo mismo, pero no entiendo que si alguien va en la ruta y tiene un accidente, los demás no paren para ver qué ha pasado y ayudar en lo que se pueda.

Supongo que habrá alguna razón pero a mi se me escapa ya digo que yo  vengo del mundo de las motos y allí no se deja a nadie en un accidente sin parar el resto, igual es que los coches ocupan mucho más espacio y no se puede bloquear la carretera, pero al menos el vehículo que  va en cola sí podría parar y ayudar en lo que hiciera falta y ver qué ha pasado.

Supongo que hay una razón lógica, pero por favor, alguien me la puede explicar para que yo me entere, por favor.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 20, 2012, 07:13:46
En primer lugar indicar que yo vengo del mundo de las motos y lo mismo en esto de los coches no es lo mismo, pero no entiendo que si alguien va en la ruta y tiene un accidente, los demás no paren para ver qué ha pasado y ayudar en lo que se pueda.

Supongo que habrá alguna razón pero a mi se me escapa ya digo que yo  vengo del mundo de las motos y allí no se deja a nadie en un accidente sin parar el resto, igual es que los coches ocupan mucho más espacio y no se puede bloquear la carretera, pero al menos el vehículo que  va en cola sí podría parar y ayudar en lo que hiciera falta y ver qué ha pasado.

Supongo que hay una razón lógica, pero por favor, alguien me la puede explicar para que yo me entere, por favor.

Se paró !! los coches que iban detrás de él se quedaron para ayudar hasta que vino la policia!

Los coches que íbamos delante no nos enteramos hasta la reagrupación (25 min después)

:mola:

Faltaría más!

Lo que decimos es que se le ayudó todo lo que se pudo pero no le preguntamos el nombre o el telf para contactarle y ahora nos sabe mal no saber más de él.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 20, 2012, 07:15:21

Me parece a mi que te estás precipitando en todo sin saber de nada. Por supuesto que paramos a socorrer al accidentado, pararon todos los que lo vieron, es decir, Angel y Trini, Brabus, Andrés y Gabi (4 coches), puesto que iban en las últimas posiciones y los demás no nos enteramos hasta que nos llamaron por teléfono para decírnoslo. Estuvieron allí con ellos hasta que llego la policía y la grúa, atendiéndolos en todo lo que necesitaban e intentando consolarlos de alguna manera.

Como comprenderás?, no hubiera sido muy lógico que volviésemos ni más ni menos que 25 coches y bloqueáramos la carretera. ya de por sí bloqueada por el coche que se quedó en el medio y por toda la gente que paró para ayudar.

Desde luego que te tomas al pie de la letra lo que pones en tu firma.
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 07:17:23 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 20, 2012, 08:16:22

Supongo que habrá alguna razón pero a mi se me escapa ya digo que yo  vengo del mundo de las motos y allí no se deja a nadie en un accidente sin parar el resto, igual es que los coches ocupan mucho más espacio y no se puede bloquear la carretera, pero al menos el vehículo que  va en cola sí podría parar y ayudar en lo que hiciera falta y ver qué ha pasado.

Ole tu!!
....
En fin. Creo que somos personas y se actuo de la mejor forma q se supo, y en ningun momento se dejo al compañero desatendido.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2012, 08:27:30
Creo que ya está todo aclarado.. si no nos importase el colega.. no estaríamos preocupados por él todo el día más el domingo más ayer más hoy.....
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 20, 2012, 09:09:44
Hola Andrés! Qué tal el viaje de vuelta?

Saludos!
El viaje muy bien, solo un pequeño susto a unos 40 kilometros de casa, estuvimos  a 10 cm. de cazar un jabali de buen tamaño, habia saltado la mediana y dada la oscuridad no lo vimos hasta el ultimo momento, pero al ir solos, dada la hora lo pudimos esquivar sin molestar a nadie.

Pues menos mal .......... un buen amigo se llevó uno y dejó el coche casi siniestro (un IBIZA). Son bichos muy grandes.

Un abrazo!

Muchas gracias a los organizadores, a sido un aniversario espectacular  :sisi3: aunque me ha sabido a poco, ya tengo ganas de conce  :roadster:

+1

+2

+3

+4

PD. En dos semanas!!!! ........   :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 20, 2012, 09:16:33

Y ese pensamiento lo haces verdad absoluta en base a qué. Sin conocernos y sin haber estado. Pues muy bien.

Supongo que habrá alguna razón pero a mi se me escapa ya digo que yo  vengo del mundo de las motos y allí no se deja a nadie en un accidente sin parar el resto, igual es que los coches ocupan mucho más espacio y no se puede bloquear la carretera, pero al menos el vehículo que  va en cola sí podría parar y ayudar en lo que hiciera falta y ver qué ha pasado.

Y otra vez. Pero vamos a ver, te ha dado por pensar que eso no es así. ¿Crees de verdad que si alguien tiene un accidente el grupo no parará? ¿Piensas de verdad que despues del accidente los que iban detrás pasaron a su lado y siguieron de ruta dejándolos allí solos?

Tu forma de pensar, es ofensiva. Yo el Sábado no estaba, pero si hubiera estado, tu comentario me sentaría francamente mal. Das por sentado un comportamiento que en este Club no tiene cabida, y eso es ofensivo. Además, no se que coño tiene que ver el comentario reiterativo del mundo de las motos. Esto es el mundo real, aquí somos compañeros, y si a alguien le pasa algo, el resto le ayuda. Ya sea en coche, en moto o en bici.

La razón lógica es que estás hablando sin saber. La próxima vez deberías informarte mejor, antes de decir tan alegremente que alguien tuvo un accidente y nadie paró a socorrerles.

A mí personalmente no me ha hecho ni pizca de gracia tu comentario.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 20, 2012, 09:21:19
Creo que ya está todo aclarado.. si no nos importase el colega.. no estaríamos preocupados por él todo el día más el domingo más ayer más hoy.....

llamaste a la local de naquera?

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 20, 2012, 09:23:57
Para cerrar el tema creo que lo habra dicho sin pensar.
Si una persona va por cualquier carretera y ve un accidente de alguien que no conoce, ya se para a ayudar en lo que pueda.
Imaginate si a esto le añadimos que es alguien del club o aficionado a los cabrios, pues haces lo mismo

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 20, 2012, 09:34:17
Evidentemente, el amigo se ha pegado una rajada sobre el tema del accidente sin pensar lo más mínimo y sin conocer nada de este club. En los años que llevo con vosotros, JAMAS SE HA DEJADO TIRADO A NADIE, es más, cuando ha habido algún problema, lo habitual es que siempre se quede más gente de la necesaria, pero desde luego sin interrumpir ni entorpecer el tráfico del resto.
Igual que has entrado para hacer el comentario, creo sinceramente que debes entrar a pedir disculpas, porque desde luego, has ofendido a mucha gente y de forma muy grave
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 20, 2012, 09:35:23
Por lo demás, suscribo el comentario de todos. Acabamos de llegar y todos ya estamos pensando en la siguiente.
Eso define perfectamente cual es el ambiente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 20, 2012, 11:12:22
Aqui nadie deja tirado a nadie.
Cuando hicimos el reconocimiento (3 coches), donde Zcuatro tuvo un percance a mitad ruta, lejos de continuar, se dio la vuelta a ver qué había pasado, y tras encontrarlo aparcamos los coches en el camino más cercano de forma segura. Y pese a que el accidentado insistió varias centenares de veces que ya nos podíamos ir que ya estaba la grua de camino, nos quedamos, abortamos la ruta, y estuvimos allí con el hasta cerca de las 15:30h (hubieron problemas para retirar el coche y estuvimos casi 4h al sol), aunque luego nos costase encontrar un sitio que nos diese de comer. Eso era lo que menos nos preocupaba, de hecho ni lo pensamos hasta que fuimos en busca de un restaurante. Donde nos conformamos con unos bocadillos frios y Cesar con un plato de puchero (no estaba en la carta) que se habían hecho los dueños del bar para consumo propio :elrisas:

Los compañeros jamás se abandonan.
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 11:14:47 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2012, 11:16:42
No creo que haya sido para tanto... la desinformación ha sido para todos por igual... incluso para los asistentes....    y no he tenido tiempo ni de mirar lo de llamar a la local de nada...  lo siento.. me falta tiempo..
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 20, 2012, 12:11:24
Pero donde demonios se ha dado a entender que dejamos tirado a la pareja del NA? :nusenuse:

No tengo nada mas que añadir a lo expuesto por mis compañeros roadsteros.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3