En primer lugar indicar que yo vengo del mundo de las motos y lo mismo en esto de los coches no es lo mismo, pero no entiendo que si alguien va en la ruta y tiene un accidente, los demás no paren para ver qué ha pasado y ayudar en lo que se pueda.
Y ese pensamiento lo haces verdad absoluta en base a qué. Sin conocernos y sin haber estado. Pues muy bien.
Supongo que habrá alguna razón pero a mi se me escapa ya digo que yo vengo del mundo de las motos y allí no se deja a nadie en un accidente sin parar el resto, igual es que los coches ocupan mucho más espacio y no se puede bloquear la carretera, pero al menos el vehículo que va en cola sí podría parar y ayudar en lo que hiciera falta y ver qué ha pasado.
Y otra vez. Pero vamos a ver, te ha dado por pensar que eso no es así. ¿Crees de verdad que si alguien tiene un accidente el grupo no parará? ¿Piensas de verdad que despues del accidente los que iban detrás pasaron a su lado y siguieron de ruta dejándolos allí solos?
Tu forma de pensar, es ofensiva. Yo el Sábado no estaba, pero si hubiera estado, tu comentario me sentaría francamente mal. Das por sentado un comportamiento que en este Club no tiene cabida, y eso es ofensivo. Además, no se que coño tiene que ver el comentario reiterativo del mundo de las motos. Esto es el mundo real, aquí somos compañeros, y si a alguien le pasa algo, el resto le ayuda. Ya sea en coche, en moto o en bici.
Supongo que hay una razón lógica, pero por favor, alguien me la puede explicar para que yo me entere, por favor.
La razón lógica es que estás hablando sin saber. La próxima vez deberías informarte mejor, antes de decir tan alegremente que alguien tuvo un accidente y nadie paró a socorrerles.
A mí personalmente no me ha hecho ni pizca de gracia tu comentario.