3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• 600 Respuestas
  • 134021 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 19, 2012, 09:24:16
ahhhhh    y a ZAPAN!     que por sus cojones  ha hecho  que llegaramos...   cuando yo a la primera que volvió a fallar le dije que directamente  mandaba la conce a la mierda....   (ha sido muy estresante no estar al 100%, a la par de la impotencia de no poder solucionarla al vuelo...   y que todo se ponía en contra... por las 2 partes.....)     pero al final... POR NUESTROS COJONAZOS   logramos llegar, disfrutar e incluso ver la salida de la F1....

solo faltó que ganase Alonso!!!

Eso eso
Cuentalo todo, que el viernes por la noche no hacias mas que "llorar" por volver a casa
Parecias ET :D

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 19, 2012, 09:27:34
No se pueden decir mas cosas de la conce.
Y tampoco se puede mejorar nada. Bueno si, la proxima menos comida y mas tramos de ruta por favor :D

Desconectado zapan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

• en: Noviembre 19, 2012, 09:37:05
ahhhhh    y a ZAPAN!     que por sus cojones  ha hecho  que llegaramos...   cuando yo a la primera que volvió a fallar le dije que directamente  mandaba la conce a la mierda....   (ha sido muy estresante no estar al 100%, a la par de la impotencia de no poder solucionarla al vuelo...   y que todo se ponía en contra... por las 2 partes.....)     pero al final... POR NUESTROS COJONAZOS   logramos llegar, disfrutar e incluso ver la salida de la F1....

Eso eso
Cuentalo todo, que el viernes por la noche no hacias mas que "llorar" por volver a casa

Jajajajaja, en defensa de Uhia diré que el viernes la cosa pintaba realmente mal, menos mal que al final pudimos engranar la sexta, no se yo si hubiera sido capaz de comerme los 350km en tercera. Y mi motor tampoco!!  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 19, 2012, 09:41:33
ahhhhh    y a ZAPAN!     que por sus cojones  ha hecho  que llegaramos...   cuando yo a la primera que volvió a fallar le dije que directamente  mandaba la conce a la mierda....   (ha sido muy estresante no estar al 100%, a la par de la impotencia de no poder solucionarla al vuelo...   y que todo se ponía en contra... por las 2 partes.....)     pero al final... POR NUESTROS COJONAZOS   logramos llegar, disfrutar e incluso ver la salida de la F1....

Eso eso

Jajajajaja, en defensa de Uhia diré que el viernes la cosa pintaba realmente mal, menos mal que al final pudimos engranar la sexta, no se yo si hubiera sido capaz de comerme los 350km en tercera. Y mi motor tampoco!!  :roto2rie:

Que bueno eres! :D
Don't feed the trol :D

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Noviembre 19, 2012, 12:28:18
Me váis a hacer  :crybaby2: de emoción de tantas felicitaciones, la verdad es que Mave y NCesar han hecho un grandísimo trabajo con la organización del aniversario, gracias chicos!!  :mola:

Y a todos los asistentes también os doy las GRACIAS por haber venido y haber hecho que este finde sea inolvidable asi que para todos vosotros............ :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 19, 2012, 13:43:29
Me váis a hacer  :crybaby2: de emoción de tantas felicitaciones, la verdad es que Mave y NCesar han hecho un grandísimo trabajo con la organización del aniversario, gracias chicos!!  :mola:

Y a todos los asistentes también os doy las GRACIAS por haber venido y haber hecho que este finde sea inolvidable asi que para todos vosotros............ :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

No te quites mérito Oshi  ;)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 19, 2012, 15:52:47
Hola a todos, ya mas descansado, he colgado en Dropbox las fotos que he realizado durante la Conce, aun no debe estar abierto el hilo en el foro para las mismas, no son muchas pero son todas las que he hecho.  :facepalm:
Nuevamente felicitar a los responsables del evento, todo perfecto.  :worship2: :worship2:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 19, 2012, 16:01:08
Hola a todos, ya mas descansado, he colgado en Dropbox las fotos que he realizado durante la Conce, aun no debe estar abierto el hilo en el foro para las mismas, no son muchas pero son todas las que he hecho.  :facepalm:
Nuevamente felicitar a los responsables del evento, todo perfecto.  :worship2: :worship2:

Hola Andrés! Qué tal el viaje de vuelta?

Te paso el link al hilo de fotos :mola: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3873.0

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

• en: Noviembre 19, 2012, 16:06:06
Enhorabuena por la conce, a los organizadares y a la gente que asisitió. Un 10.
Un verdadero placer volver a encontrarme a gente conocida y ponerle cara a muchos foreros.

Un saludo a todos
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 19, 2012, 18:00:02
Hola a todos, ya mas descansado, he colgado en Dropbox las fotos que he realizado durante la Conce, aun no debe estar abierto el hilo en el foro para las mismas, no son muchas pero son todas las que he hecho.  :facepalm:
Nuevamente felicitar a los responsables del evento, todo perfecto.  :worship2: :worship2:

Hola Andrés! Qué tal el viaje de vuelta?

Saludos!
El viaje muy bien, solo un pequeño susto a unos 40 kilometros de casa, estuvimos  a 10 cm. de cazar un jabali de buen tamaño, habia saltado la mediana y dada la oscuridad no lo vimos hasta el ultimo momento, pero al ir solos, dada la hora lo pudimos esquivar sin molestar a nadie.

• ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Noviembre 19, 2012, 18:46:45
Nosotros llegamos ayer... Pero con el estrés de la formula 1 y taaal, ahora doy señales de vida. La conoce de lujo, siguiendo la linea rsc! Espero veros pronto y que sigamos acumulando estrellas y parches todos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 19, 2012, 19:18:49
Me alegra muchísimo saber que, pese al inesperado incidente del NA, todo ha salido a pedir de boca y el personal ha disfrutado lo suyo.

Enhorabuena a organizadores por el gran curro, como también a todos los participantes porque también son una parte fundamental en el éxito final de la conce.

Y naturalmente quedo a la espera de vuestras aportaciones en imágenes y apuntes en el hilo que se abra para las fotos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Noviembre 19, 2012, 21:02:55
Vaya tela Andres me alegro que solo haya quedado en un susto, eso es un bicho muy grande.

Muchas gracias a los organizadores, a sido un aniversario espectacular  :sisi3: aunque me ha sabido a poco, ya tengo ganas de conce  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 19, 2012, 21:15:03
Muchas gracias a los organizadores, a sido un aniversario espectacular  :sisi3: aunque me ha sabido a poco, ya tengo ganas de conce  :roadster:

+1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 19, 2012, 22:42:34

+1

+2

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6