3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• 600 Respuestas
  • 133970 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 18, 2012, 23:07:11
me uno a la felicitación general a los organizadores, lo he pasado genial y han sido unos buenos tramos a buen ritmo....aunque voy a soñar con un Brbus pegado a mi culo y sin poder despegarlo :facepalm:...Espero veros pronto otra vez. La treta de darnos tanto de comer, para aumentar el peso.....de quien es? :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 18, 2012, 23:18:22
Toni, eres un copiloto de 10 macho. Contigo se va uno al fin del mundo, espero que hayas disfrutado mucho del finde  :abrazo:

y gracias a los foreros Andrés y jmaben por venir de tan lejos. Espero que lleguen bien a sus destinos, es un placer convivir con ellos y sus respectivas  :mola:

+1!!

De Palancas y de Miguelvet, así como de los catalanes de 400kms al norte no hace falta decir nada :gaydude:

Te lo digo de coña :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 18, 2012, 23:18:39
me uno a lo ya dicho por wassap....

me encanta poder decir que la organización ha sido de 10 y las rutas de 12......
Oshi & Noelia....     grandes foreras con el respeto que tengo a organizadores.....    +10
Mave y Cesar.....    evidentemente... no esperaba menos....     pero me quedo con la alternativa de Cesar de esta mañana... jejejeje
y con el apoyo de mave con nuestra avería!!...

por nuestra parte, sorry por las molestias que pudimos ocasionar....   ya veis que cuando se podía... no nos quedamos atrás.... pero cuando el SMG   se enfurruña....    no hay cojones....   Bmw dixit & RULES!!! jejejeje...

me quedo con un mal sabor de boca por lo del NA....  y con más mal sabor de boca por no tener mas info al respeto, así que si mañana tengo tiempo,  investigo o llamo a la policia local de Náquera, para por lo menos conocer su nombre y buscar su tlf...     creo que como gran club que somos,   es lo menos que podemos hacer por él y su mujer....

ha sido accidentada,   y muy bonita a partes iguales....

el mejor detalle  es que años más tarde hé poddo conocer a gran parte de los que me quedan del foro,  y me quedo con ese detalle que para mi es de +100...

eché de menos que Ana no estubiese aquí conmigo y con vosotros....   creo que el sábado lo pasaría fatal....     pero el domisngo lo compensaría con creces!!! jejejeje

*me reservo una opinión al día de hoy, que no me gustó...   pero me reservo opinar...    creo que que no es malo comentarlo ya que mejora, incluso nuestras conces!

así que me lo he pasado muy bien......   y Toni creo que ha visto que se puede ir a un paso rápido, disfrutando y con 2 dedos de frente!

Un saludo a todos.....   ir nombrando a todos, fijo me olvido de la mitad..... así que como grupo....    un abrazo a todos....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 18, 2012, 23:21:17
Me voy a hacer repetitivo pero joer, si es que esto es un vicio!

Muchas gracias a los organizadores por la dedicación y el esfuerzo que conlleva organizar a todo el mundo.
Lo de los dos grupos ha sido brillante pues todos hemos podido disfrutar a nuestra manera. Nosotros el sábado por la mañana íbamos flanderianos y cerrábamos el grupo 'de tranquis' para vigilar que nadie se escapara  :sherlock: pero ante los comentarios recibidos  :roto2: ... el deber me llamaba   :bicicleta:

Hoy con sol ha sido maravilloso! Qué día más bueno para rutear!
Fecundo la moción con NCesar, rocketman  :sisi1:

El balneario también me gustó y aunque era sencillo, nos permitió tener buenos ratos para la Qualifying y unas cervecitas. Del ratito de Balneario me quedo con la piscinita caliente  :sisi1: que después de un día de lluvia se agradece.

Volver a ver las mismas caras alegres que ya conoces y ver las nuevas sonreir son lo mejor del grupo humano (shurmanos 10) La verdad es que esto es una gran familia que no para de crecer. Y que no pare!

El incidente del NA nos dejó bastante consternados, la verdad. Sí, son cosas que pueden pasar pero coño, que ese hombre no estaba haciendo el burro! Un abrazo desde aquí.

En fin, de vuelta en casa feliz por un finde magnífico y triste porque se haya acabado... Cuando es la siguiente?

Merce te ha enseñado ya el prototipo del parche 4º Aniversario? :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 18, 2012, 23:23:09
ahhhhh    y a ZAPAN!     que por sus cojones  ha hecho  que llegaramos...   cuando yo a la primera que volvió a fallar le dije que directamente  mandaba la conce a la mierda....   (ha sido muy estresante no estar al 100%, a la par de la impotencia de no poder solucionarla al vuelo...   y que todo se ponía en contra... por las 2 partes.....)     pero al final... POR NUESTROS COJONAZOS   logramos llegar, disfrutar e incluso ver la salida de la F1....

solo faltó que ganase Alonso!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 18, 2012, 23:28:36

Merce te ha enseñado ya el prototipo del parche 4º Aniversario? :gaydude:

:watchout:

:periodico:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 18, 2012, 23:40:15
Bueno, no hay mucho más que añadir a lo dicho, pero igualmente quiero decir que me ha gustado mucho esta conce-aniversario, ayer sábado me lo pasé muy bien en general, a pesar de la lluvia y del desgraciado incidente con el NA que se accidentó, a muy baja velocidad y en recta según me han dicho. Quizá fuera debido a algún problema con los neumáticos.

En cuanto a hoy, me lo he pasado aún mejor, como un enano. Las carreteras son de las mejores que he hecho, una verdadera delicia, con poquísimo tráfico (en algunos tramos no nos hemos encontrado ni un coche), mucha visibilidad, buenas vistas, un cielazo azul... vamos, una conce que lo tiene todo.

Solo le veo una pega, que despues del desayuno en el hotel, ha habido un almuerzo (bastante tarde), y poco después la comida, y no habia mucha hambre en general. Pienso que después de un desayuno con buffet libre es mejor que no haya almuerzo, pero en fin, es una tontería sin importancia.

Un 10 a la organización de la conce!
Y un 10 a la idea de grupo-rápido, grupo-lento!!
:clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

• en: Noviembre 18, 2012, 23:43:21

Que tal chicos ya estamos por Segovia despues de un viaje acompañados y tranquilitos.
Pedazo de tramos que nos hemos marcado. Yo no conocía el ritmo RSC+ y me ha gustado mucho jejejej. Ncesar un crack en los tramos y los demás hacíamos lo que podíamos y nos dejaban (mucho quemaooo hay por ahí) jejejej.
 Nos lo hemos pasado genial, exceptuando los incidentes del sábado. Esperemos se encuentren bien.
Y que decir de la organización, todo perfecto. Enhorabuena a Mave, Ncesar y cías.  :worship2:
Esperando otra rápidamente.  Nos vemos pronto.

Saludos a todos, sois geniales.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Noviembre 19, 2012, 00:24:10
Muchas gracias a todos por venir. A sido una conce muy especial para mi.

Llevaba mucho tiempo sin encontrarme comodo al 100% con el coche en curvas, pero gracias a vuestros achuchones e sacado el Kartiqueyan que llevo dentro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 19, 2012, 00:34:49
En casa.
Dos estupendos días, felicitar a los organizadores por su excelente trabajo, un saludo para todos y nos veremos en otra, me voy a descansar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 19, 2012, 07:24:29
Muchísimas gracias a los organizadores por este fin de semana excepcional, ha sido una pasada en diversión, gente, comida y carreteras. Mil millones de gracias.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 19, 2012, 08:29:45
Hooola!!! ayer no estabamos ni ana ni yo para comentar!!

Muchas gracias a todos... A la organización por el curro, y a los asistentes por ser como sois.

Sois todos unos persojanes con los que apetece quedar y quedar y quedar.

Como siempre desde que estoy aqui, he disfrutado mucho.
Espero que la gente del NA nos lea desde estas lineas, y reciba nuestros apoyos.

Un saludo a todos, y muchisimas gracias de nuevo.

P.D.

Si no le quitamos las ruedas a NCesar, yo no vuelvo a intentar seguirle.

Desconectado zapan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

• en: Noviembre 19, 2012, 09:11:05
Menuda gozada señores!!

Felicitar a los organizadores por el gran trabajo realizado, no es nada fácil montar algo para tanta gente y que encima salga tan bien. Gracias también a esos locos que iban abriendo ruta delante de cada grupo, pilotos y copis, me lo ha pasado genial. Y como no, gracias al resto de personas que forman parte de esta gran familia, ha sido un placer poder conoceros a todos en persona. Soys geniales!   :eusa_dance:

• ConcentracionesConcentraciones4

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 19, 2012, 09:11:21
Golpe de estado
El jefe se ha ido a dormir yaaaa

Juas, que cabrito! :24: no había entrado en este hilo desde horas antes de salir de casa rumbo al punto de encuentro.

Aprovechando que el jefe de estado estaba fuera intentamos el golpe de estado. Pero no ha dado frutos
Esperaremos al 4o aniversario ... :D

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 19, 2012, 09:18:05
Toni, eres un copiloto de 10 macho. Contigo se va uno al fin del mundo, espero que hayas disfrutado mucho del finde  :abrazo:

y gracias a los foreros Andrés y jmaben por venir de tan lejos. Espero que lleguen bien a sus destinos, es un placer convivir con ellos y sus respectivas  :mola:

Andres me recordo mucho a jotaeme, sin conocer a jotaeme, porque tienen en comun la facilidad de contar historias una detras de otra que hacen una velada.
Tube la suerte de sentarme cerquita de el en martin el humano y si la comida era buena la compañia fue exquisita.