3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• 600 Respuestas
  • 133997 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 18, 2012, 20:33:09
Ya en casita , para ver la salida de La F1   :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 18, 2012, 21:26:25
Ya hemos llegado a casa "sin ningún contratiempo" con nuestro leve problemilla de números. Ahí lo dejo.
Todo el camino hasta Madrid con Palancas y Jmaben de guardaespaldas.
La concentración espectacular, un placer volver a ver a tanta gente ya conocida y en especial a los Transalpinos a los que echábamos mucho de menos (lástima que nos faltó Jotaeme).
Aunque no estábamos, hacer extensivo nuestro disgusto por el incidente del NA rojo del primer día, por si entra por aquí y nos gustaría saber en que ha quedado todo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 18, 2012, 21:32:33
Hola holita! :hello:

El mañico ya está en casa hace rato viendo la F1, cómo habéis leído un poco más arriba, las malas noticias del comienzo de la conce no volvieron a aparecer más. Aparte de eso, ha sido una conce de 10, mi enhorabuena a los organizadores, ha estado todo perfecto con un control absoluto de horarios, tema de menús, restaurantes y hotel incluídos, y el liderar 2 grupos con distintos ritmos para que todos pudieran disfrutar por igual. César, has estado Henorme con el grupo Sport, necesitaba esta dosis de ritmo RSC+  :bow:

Sobre los asistentes, algunos nuevos... (bienvenidos) otros, amigos con ganas de reencontrarme con ellos muchas gracias por la compañía... cada vez me jode mas despedirme de todos...por algo será...

Grandísima concentración, a la altura de un Aniversario RSC. Gracias Mave & Oshi y NCesar & Noe  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Noviembre 18, 2012, 21:41:34
Bueno ya en casa hace una 1/2 hora sin ningún problema, salvo que bastante aburrido de ir solo después de estos dos dias fantásticos tan bien acompañado. Hoy he disfrutado muchisimo con la ruta y el ritmo RSC  :roadster:. Felicidades por la organización a Mave/Oshi y NCesar/Noe  :clap: :clap: y encantado de volver a estar con toda la gente conocida y con las nuevas incorporaciones, mención especial para Z4....gran trabajo de copi  :mola:, ya iremos posteando y esperando fotos..
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

• en: Noviembre 18, 2012, 22:11:41
Agradecer la organización que se lo ha currado y mucho! y a todos los que no conocía aun, encantado de conoceros!!

La verdad, que han sido 2 días espectaculares!! :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado monstruo32AMG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

• en: Noviembre 18, 2012, 22:16:20
Espero que lleguéis todos sin incidencias a vuestros destinos. Hoy no podíamos estar con vosotros pero ayer fue u dia magnifico incluida la lluvia que quería fastidiarnos pero no lo consiguió en ningún momento.

Buena compañía y la organización......como siempre, excelente, un 10.

Gracias por todo.

Una pena el accidente del nuevo acompañante, por lo demás un dia genial.

• ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 18, 2012, 22:25:09
Golpe de estado
El jefe se ha ido a dormir yaaaa

Juas, que cabrito! :24: no había entrado en este hilo desde horas antes de salir de casa rumbo al punto de encuentro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 18, 2012, 22:36:50
Muchas gracias por lo que me pertoca chicos. Se hace muy agusto esta faena :mola: ya que luego se ve recompensada con creces.

Aunque algunos solo han venido uno de los 2 días, al final hemos sido 23 roadys el sábado y otros 23 el domingo. Y un total de 26 roadys distintos entre los 2 días.

Lo cual constata un Récord absoluto en el Club. Las concentraciones con más asisténcia han sido (II Conce RSC con 21 roadys, y el 1er y 2ndo Aniversario ambas con 20 roadys).

Pero, y como digo siempre, todo esto no hubiese sido posible sin vosotros, los participantes. Y es cierto, porque aqui quien se merece un fuerte aplauso sois vosotros, sois aquellos que aún dando un pronóstico fatídico para los dos días, con fuertes lluvias de la mañana a la noche, le echasteis un par y acudisteis. Lo fácil hubiese sido echarse atrás, quedarse en casa, pero no, en lugar de ello continuasteis contra viento y marea, contra la lluvia y los pronósticos, o contra un cambio de marchas que no sabías en qué curva te podía dejar tirado (zapan), algunos pegándose auténticos palizones madrugando a las 4:00 de la mañana! tragandose trombas de agua por la autopista y mentalizándose casi con resignación de que no se podría descapotar.

Nadie ha cursado baja, y me quito el sombrero. Todos acudieron, puntualmente nos vimos en el punto de encuentro. Ole vuestros cojones, y bajo ese diluvio que menos mal de los tejados donde estaban los coches. Y por suerte, vuestro esfuerzo se vió recompensado por una mejoría increible en la previsión meteorológica, haciendo que el sábado solo cogiesemos lluvia los primeros 20min hasta el almuerzo y los últimos 30-40min hasta el balneario, y el resto del dia todo despejado y descapotados, al igual que el domingo, toda la ruta descapotados y con solazo, tan solo lluvia después de comer una vez finalizado el aniversario.

Un placer volver a veros un año más a las caras conocidas, y también un honor conocer los nuevos rostros de este lugar que espero perduren por mucho tiempo. ;)

Como diría el programa ese: VOSOTROS SI QUE VALÉIS!  :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Noviembre 18, 2012, 22:41:27
Me uno a las felicitaciones por la tremenda organización: ruta y comidas de 10. Y la gente de 11! También dar las gracias a César, Ima (y de vuelta a casa gracias a Angel) que además me han permitido ir de copi y conocer el famoso ritmo RSC. Creo que ya hemos hablado bastante de eso, así que mañana crearé un foro especial de ritmo RSC----  :sisi1:

Y espero que ayer las instrucciones os fueran de ayuda (la primera vez que me tocaba cantarlas y sin ninguna preparación así que espero haber aprobado). Siento si alguna vez fui un poco pesado, pero vista la forma en que empezamos, lo importante era disfrutar sin ningún percance. Ojalá el dueño del NA lea esto porque nos quedamos todos preocupados y nos gustaría saber algo más de ellos.

Un abrazo  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Noviembre 18, 2012, 22:55:24
Bueno, pues el primer pasajero del Naranjito que llega a casa. Al dueño le falta otro ratito. Espectacular vuelta a casa evitando peajes, la carretera estaba espectacular.

La Conce, no me importa repetirme, de 10. Gracias a la organización. Todo ha sido genial. Un saludo a aquellos de los que no me he despedido, soy consciente de que me he dejado a algunos, un placer haber conocido a foreros con los que aún no había coincidido, y una alegría reencontrarme con los viejos amigos. Espectacular ritmo RSC+++. Esta mañana ha sido la ostia. Lástima que el accidente de ayer no nos permita habernos llevado un buen sabor de boca al 100%. Espero que a pesar de que el coche esté perdido, si tenía que pasar, haya sido sin ninguna consecuencia impotante para la integridad de sus dueños. Aunque sé que es difícil espero que pronto tengamos buenas noticias de su parte.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

• en: Noviembre 18, 2012, 22:56:42
 :mola: :mola: :worship2: :worship2: :clap: :clap: :beer-toast1: :beer-toast1: :number_one:no tengo palabras, solo gracias por vuestro trabajo, tanto a mave como a todo implicado en la organizacion, pili y yo ya en casita, y deseando volver a repetir la esperiencia de compartir unos dias con gente como vosotros, espero llegeis todos bien a casa, a sido un placer, nos vemos en la proxima. :beer-toast1: :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 18, 2012, 22:57:07
Me uno a las felicitaciones por la tremenda organización: ruta y comidas de 10. Y la gente de 11! También dar las gracias a César, Ima (y de vuelta a casa gracias a Angel) que además me han permitido ir de copi y conocer el famoso ritmo RSC. Creo que ya hemos hablado bastante de eso, así que mañana crearé un foro especial de ritmo RSC----  :sisi1:

Y espero que ayer las instrucciones os fueran de ayuda (la primera vez que me tocaba cantarlas y sin ninguna preparación así que espero haber aprobado). Siento si alguna vez fui un poco pesado, pero vista la forma en que empezamos, lo importante era disfrutar sin ningún percance. Ojalá el dueño del NA lea esto porque nos quedamos todos preocupados y nos gustaría saber algo más de ellos.

Un abrazo  :roadster:

Al igual tu...

yo también acepto sobornos (preferiblemente en efectivo :sisi1:)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 18, 2012, 22:58:00
Toni, eres un copiloto de 10 macho. Contigo se va uno al fin del mundo, espero que hayas disfrutado mucho del finde  :abrazo:

y gracias a los foreros Andrés y jmaben por venir de tan lejos. Espero que lleguen bien a sus destinos, es un placer convivir con ellos y sus respectivas  :mola:
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 23:01:23 por Imaracing »
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

• en: Noviembre 18, 2012, 23:02:22
 :bow: :bow: Yo me doy el madrugon y me como una kilometrada de autovia yyyyy :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2:pero todo  esto lo hago porque disfruto cada segundo de ruta, los momentos de charla, las sobremesas con unos compañeros que me reciben con los brazos abiertos, pero todo esto es posible porque alguien da el paso, toma la iniciativa de embarcarse en la organizacion  de manera desinteresada. Solo puedo quitarme el sombrero cada vez que tengo la emorme suerte de poder acudir a uno de estos eventos. Como siempre un 10 para esta conce y sus organizadores :worship2: :worship2:

PD. haber seños de neumaticos vela presupuesto de 2  245 R17...... :24: :24:
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 23:05:18 por Raulz »
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 18, 2012, 23:06:31
Me voy a hacer repetitivo pero joer, si es que esto es un vicio!

Muchas gracias a los organizadores por la dedicación y el esfuerzo que conlleva organizar a todo el mundo.
Lo de los dos grupos ha sido brillante pues todos hemos podido disfrutar a nuestra manera. Nosotros el sábado por la mañana íbamos flanderianos y cerrábamos el grupo 'de tranquis' para vigilar que nadie se escapara  :sherlock: pero ante los comentarios recibidos  :roto2: ... el deber me llamaba   :bicicleta:

Hoy con sol ha sido maravilloso! Qué día más bueno para rutear!
Fecundo la moción con NCesar, rocketman  :sisi1:

El balneario también me gustó y aunque era sencillo, nos permitió tener buenos ratos para la Qualifying y unas cervecitas. Del ratito de Balneario me quedo con la piscinita caliente  :sisi1: que después de un día de lluvia se agradece.

Volver a ver las mismas caras alegres que ya conoces y ver las nuevas sonreir son lo mejor del grupo humano (shurmanos 10) La verdad es que esto es una gran familia que no para de crecer. Y que no pare!

El incidente del NA nos dejó bastante consternados, la verdad. Sí, son cosas que pueden pasar pero coño, que ese hombre no estaba haciendo el burro! Un abrazo desde aquí.

En fin, de vuelta en casa feliz por un finde magnífico y triste porque se haya acabado... Cuando es la siguiente?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6