3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• 600 Respuestas
  • 134085 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 14, 2012, 23:16:13

2.- Uhia, Zapan lleva toda la semana practicando y tú compartes habitación... tú elijes, puedes dormir boca-abajo :elrisas: o boca-arriba :24:
*

3.- Pero qué ganas tengo de conce!!!!!!!!!!!! :hyper:
**

* wenoooo   chaval!!!!  y que te diga por wassap que lleve tapones.... y que el tio tarde 5 minutos en especificar el uso!!!!        y lo dice después de darle el si quiero!!!    jajajjaja     menos mal que para el balneario tengo el cuarto de las fregonas....   jejeje

** tu???     yo!  y todos!      sobretodo los asiduos/adictos a conces....    y los que no fuimos al extrangero, es el después de la macroquedada del meeting... :number_one:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zoom Zoom

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18
  • ANIMO. La vida está para disfrutarla.

• en: Noviembre 15, 2012, 00:03:09
    Hola, no se si es necesario y si es aquí donde debo notificar nuestra intención de acudir el sábado al III Aniversario RSC.   :facepalm:
    En cualquier caso contar con dos pax para el almuerzo y la comida del sábado.  :palomitas:
    Ganas de conocer y disfrutar con gente con la misma pasión.  :hyper:

Por favor, indicame que almuerzo y comida para el sábado (tienes los menús en el primer mensaje). Gracias!

Por favor, leete las normas de participación (al final del primer mensaje)

Hola Mave:

Somos dos Pax:
    Almuerzo 17: Tortilla patata y Chaparral
    Comida 17: Mil hojas y Merluza

He leido y repasaré las normas de participación... Hoy me he comprado el walki  :woohoo:[/list]
    « Última modificación: Noviembre 15, 2012, 00:08:06 por Zoom Zoom »
    • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

• *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20080

• en: Noviembre 15, 2012, 00:20:01
    • UHIA_P - 1 pax
      • (D17) Almuerzo: calamares
      • (D17) Comida: Milhojas de Solomillo de cerdo.
      • (D17) Cena: salmón muy hecho.
      • (D18) Almuerzo: doha de queso.
      • (D18) Comida: Emperador MUY MUY HECHO

Me alegro mucho! :mola:

Con quién te apunto? en qué coche irás?

Me cito, uhia, me puedes responder porfa?

como ha dicho Zapan, el troncomovil lleva  trollcopi....

te lo envié por wassap ayer con una duda a preguntar.

¿me lees la pregunta que te hice aqui y me respondes por wasap?  :elboinas:

Tapatalk es tu hamijo!!! :roto2rie:
    • Roadleader Roadleader 17
    • ConcentracionesConcentraciones56
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
    • The Stig - 20679

• en: Noviembre 15, 2012, 01:31:45
    deja de tenerme blokeado en el wassap y contesta tu primero!!  +1aguadilla pal boss..

que tratamientos escogereis....  porque la reunion de foro tiene que hacerse, si o si!!!    y como sea en la sauna en plan rollo mafia rusa,    se sudará la gota gorda!!
    • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
    • Socio RSC
    • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 15, 2012, 07:19:46
    el golf...   puede que ellos tengan uno u otro deportivo mejor...   pero sin duda   no lo apreciará como yo...        la mitad de ellos solo piensan en donde atracar el barco...    vamos!!! clichés!

no me acuerdo quien fuera del foro (o de otro foro!) poseedor de un porsche, que comentara que estaba hasta los webos de las conces de porsches,  porque en ellas los dueños solo hablaban de como de grandes eran sus yates! y nada de coches!

Y qué sabrás tú de lo que hablan cuando juegan al golf o lo que apreciarán sus coches. Y para rematar el típico tópico de las conces de Porsche, que solo hablan de sus yates! (que no barcos no, yates!!)   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Uhia, ese hombre plagado de prejuicios "en posesión" de la verdad absoluta.

« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 09:39:22 por Ángel »
    • Roadleader Roadleader 5
    • ConcentracionesConcentraciones63
    • Tours Roadster Tours 7
    • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20080

• en: Noviembre 15, 2012, 07:54:05

Carai, le habéis dado 'al palito' alguna vez?

Alguien?

Yo, y la verdad no se me da nada bien :24:. Una vez para probar y punto.

El minigolf ya es otra cosa........ :sisi1:
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20080

• en: Noviembre 15, 2012, 07:59:44
    Uhia, no te creas esos clichés porque estarías cayendo en el mismo error de aquellos que esporádicamente insultan por las calles llamándonos chulos por tener un descapotable, y los que se creen que eres poco menos que un traficante si eres joven y tienes un coche "llamativo".

Sabes que la gente se equivoca al tener esos clichés de nosotros, sin embargo tu los tienes de otros simplemente por conducir una marca determinada.
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
    • Visitante

• en: Noviembre 15, 2012, 08:56:42
    deja de tenerme blokeado en el wassap y contesta tu primero!!  +1aguadilla pal boss..

que tratamientos escogereis....  porque la reunion de foro tiene que hacerse, si o si!!!    y como sea en la sauna en plan rollo mafia rusa,    se sudará la gota gorda!!

mejor en la sala de masajes :D

Anonimo

• *
    • Visitante

• en: Noviembre 15, 2012, 08:58:26
    Veo extress por aqui....  animo!!!! Que en 2 dias nos relajaran!

Desconectado peboro

• *
    • Socio RSC
    • Conductor aficionado - 199

• en: Noviembre 15, 2012, 10:17:58
    Ya no queda nada...nada!! :woohoo:
    • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

• *
    • Socio RSC
    • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 15, 2012, 11:38:48
    Uhia, no te creas esos clichés porque estarías cayendo en el mismo error de aquellos que esporádicamente insultan por las calles llamándonos chulos por tener un descapotable, y los que se creen que eres poco menos que un traficante si eres joven y tienes un coche "llamativo".

Sabes que la gente se equivoca al tener esos clichés de nosotros, sin embargo tu los tienes de otros simplemente por conducir una marca determinada.

Bueno, bueno Jefe, que algunos incluso te llaman "chulo de mierda" al pasar (Repasar video de tomas falsas de la Transalpina y prestar atención a la vocecilla que lanza el improperio. Juraría que a todos nos va a sonar) :smilie-devil: :smilie-devil:
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
    • The Stig - 20679

• en: Noviembre 15, 2012, 14:00:55
    el golf...   puede que ellos tengan uno u otro deportivo mejor...   pero sin duda   no lo apreciará como yo...        la mitad de ellos solo piensan en donde atracar el barco...    vamos!!! clichés!

no me acuerdo quien fuera del foro (o de otro foro!) poseedor de un porsche, que comentara que estaba hasta los webos de las conces de porsches,  porque en ellas los dueños solo hablaban de como de grandes eran sus yates! y nada de coches!

Y qué sabrás tú de lo que hablan cuando juegan al golf o lo que apreciarán sus coches. Y para rematar el típico tópico de las conces de Porsche, que solo hablan de sus yates! (que no barcos no, yates!!)   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Uhia, ese hombre plagado de prejuicios "en posesión" de la verdad absoluta.

perdone usted...    no sabia que los campos de golf solo sean de levante...
    anda lee bien...   y luego despotrica lo que quieras!
    • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20080

• en: Noviembre 15, 2012, 14:47:18
    uhia, lo que trata de decirte angel (a su manera) es que generalizar de los que practican golf como tu lo haces, es igual de incorrecto que los que generalizan con nosotros llamándonos chulos e insultos varios, y llevándose una idea equivocada de nosotros.

¿Verdad que si alguien te cataloga de algo que no eres simplemente por llevar un biplaza descapotable le dirías.... "¿y tu que sabés? ¿y tu que sabes si yo soy así o asa....?"
    Angel ha hecho lo mismo, tu has generalizado con los que practican golf, y el te ha dicho pues lo mismo que creo que le dirías a alguien que generalizase gratuitamente sobre ti.

Ante todo somos personas, y de personas hay de todo tipo. Buenas, malas, chulos, educados, listos, sabiondos, gilipoyas.... de todo.
    Por eso hay de todo en todos los sectores, comerciales buenos y malos, policias buenos y malos, agentes de seguros buenos y malos, de todo y de todas las profesiones.... De la misma forma que hay propietarios de descapotables biplaza chulos, y los habrá normales y "planos" como se dice por aqui. O gente que juegue al golf que solo le guste hablar de "cuán grande la tiene" y gente normal que practica el golf porque le gusta ni más ni menos. Igual un dia te ha atendido un camarero que le da por jugar al golf esporádicamente, y es el tio mas majo del mundo.

El golf, aunque parezca lo contrario no es tan y tan caro. Te gastas 14e en 10minutos a los karts, saca lo que vale a la hora y comparalo con lo que cuesta una partida suelta de golf y su duración. Y sin embargo los que corren a los karts no hablan de yates.... por lo general.
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
    • The Stig - 20679

• en: Noviembre 15, 2012, 14:53:21
    ni es el hilo ni tengo ganas de liarme en una chorrada....   y me explico:  por mi experiencia que puede ser poca, (pero que no quiero más!)   el aprecio que le puedo tener yo a mi coche,   no lo vi yo ni cayendo en generalizar....
    y segundo... el apunte, que si lo he leído... pero cuando me apetezca o tenga tiempo de buscarlo, lo linko....   pero solo apunto lo que un propietario de susodicha marca si ha dicho, ( y lo dejé clarito!)....

en fin...   prosigamos con el hilo aniversario!
    • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
    • Socio RSC
    • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 15, 2012, 15:12:35
    Parece que ha mejorado un poco la previsión del tiempo, aunque viendo los antecedentes, nos va a hacer dos días de puta madre, ya veréis.
    • Tours Roadster Tours 7
    • Meetings Meetings 6