3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• 600 Respuestas
  • 134130 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 13, 2012, 20:26:21
la verdad es que me falta mucha peña por conocer del foro!!!     pero eso si!!!      esta promete ser gorda!! casi 25 roadys  y medio centenar de foreros!!!    y del 90% no cnonozco el nombre real!!!   jejejeje

Genial que vengas al final.
Yo creo Alberto que conoces el nombre del 50 % por lo menos, tu eres un experto de este foro jjjj no hay nada mas que ver los mensajes que llevas jajajaj y además a muchos les conoces del I Meeting....

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 13, 2012, 21:06:12
la verdad es que me falta mucha peña por conocer del foro!!!     pero eso si!!!      esta promete ser gorda!! casi 25 roadys  y medio centenar de foreros!!!    y del 90% no cnonozco el nombre real!!!   jejejeje

Yo creo Alberto que conoces el nombre del 50 % por lo menos, tu eres un experto de este foro jjjj no hay nada mas que ver los mensajes que llevas jajajaj y además a muchos les conoces del I Meeting....

:gaydude:
 YO???     yo no conozco a nadie!!!    no tengo amigos!!!   la mayoría solo me acepta por miedo...  :osvaisacagar:

por lo demás    los hay más asiduos, y expertos... o por lo menos con mayor antigüedad...   y los hay por delante mía  :facepalm:   tanto de mensajes como tiempo conectado!!! :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 13, 2012, 21:16:44
Por favor, los que quieran disfrutar de 2 técnicas termales (si llegamos con tiempo suficiente), hacerme el favor de rellenar este formulario (editar. O imprimir y escanear, como queráis cada uno) y enviarlo a ccervera_chulilla@balneario-local2.com :mola:

FORMULARIO BALNEARIO

Aparte de "darnos de cenar aparte", también nos pondrán aparte el balneario  :elrisas: Ya que este cierra a las 19h. Pero por nuestra cara bonita nos lo van a reservar para nosotros de 20 a 21.30h.

Mave is using the new dropbox rsc account  :deal: Y va de lujo  :sisi2:
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 22:33:27 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 13, 2012, 21:34:38

:gaydude:
 YO???     yo no conozco a nadie!!!    no tengo amigos!!!   la mayoría solo me acepta por miedo...  :osvaisacagar:

por lo demás    los hay más asiduos, y expertos... o por lo menos con mayor antigüedad...   y los hay por delante mía  :facepalm:   tanto de mensajes como tiempo conectado!!! :deal:

Me alegro que al final puedas venir. De verdad que si. :D
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 13, 2012, 22:12:14
  • UHIA_P - 1 pax
    • (D17) Almuerzo: calamares
    • (D17) Comida: Milhojas de Solomillo de cerdo.
    • (D17) Cena: salmón muy hecho.
    • (D18) Almuerzo: doha de queso.
    • (D18) Comida: Emperador MUY MUY HECHO

Me alegro mucho! :mola:

Con quién te apunto? en qué coche irás?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 13, 2012, 22:13:14
Hola, no se si es necesario y si es aquí donde debo notificar nuestra intención de acudir el sábado al III Aniversario RSC.   :facepalm:
En cualquier caso contar con dos pax para el almuerzo y la comida del sábado.  :palomitas:
Ganas de conocer y disfrutar con gente con la misma pasión.  :hyper:

Por favor, indicame que almuerzo y comida para el sábado (tienes los menús en el primer mensaje). Gracias!

Por favor, leete las normas de participación (al final del primer mensaje)
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 22:15:34 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 13, 2012, 22:32:42
Por favor, los que quieran disfrutar de 2 técnicas termales (si llegamos con tiempo suficiente), hacerme el favor de rellenar este formulario (editar. O imprimir y escanear, como queráis cada uno) y enviarlo a ccervera_chulilla@balneario-local2.com :mola:

FORMULARIO BALNEARIO

Aparte de "darnos de cenar aparte", también nos pondrán aparte el balneario  :elrisas: Ya que este cierra a las 19h. Pero por nuestra cara bonita nos lo van a reservar para nosotros de 20 a 21.30h.

Mave is using the new dropbox rsc account  :deal: Y va de lujo  :sisi2:

Me cito, porque he modificado el mensaje.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 13, 2012, 22:45:40

Aparte de "darnos de cenar aparte", también nos pondrán aparte el balneario  :elrisas: Ya que este cierra a las 19h. Pero por nuestra cara bonita nos lo van a reservar para nosotros de 20 a 21.30h.

Impresionante Mave, impresionante, muchas gracias!  ;) Encima la Q3 acaba a las 20h... planazo!

Edit: En el impreso, que fecha ponemos la del sábado no?
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 23:00:03 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 14, 2012, 08:07:12
jajaj que Jrande Mave !

Conversación:
-Balneario: no, no, es que se cierra el balneario a las 19
-Mave: :roto2: ... es que os vamos a llenar el hotel ...
-B: ya pero es que el personal marcha a esa hora
-M: pues somos casi 50 :roto2qtemeto: Usted sabe lo que son 50 personas enfurecidas?  Además, conociéndoles cogeran sus coches y harán trompos en los jardines :sisi3:
-B: Bueno, mirado así.... podría hacer que lo abrieran para el grupo.. Pero nada de mariconadas, eh? :elboinas: bueno, si acaso lo abriremos solo para ustedes que algunos deben ser de forocoches y esos son peligrosos
-M: y queremos una socorrista buenorra! que yo me ahogo mucho...  :chuck:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 14, 2012, 08:28:53
Bueno, cuando llamé para reservar la habitación ( ya hace bastante tiempo), pregunté por la hora de cierre y me dijeron que cerraban a las 19h, ya les comenté que nosotros llegaríamos sobre las 18:30h y me dijeron que en ese caso podrían alagar la hora de cierre. El formulario se lo enviaron a NCesar y este me lo ha facilitado a mi, y le confirmaron que lo tendríamos para nosotros de 20 a 21:30h.

Aparte de "darnos de cenar aparte", también nos pondrán aparte el balneario  :elrisas: Ya que este cierra a las 19h. Pero por nuestra cara bonita nos lo van a reservar para nosotros de 20 a 21.30h.

Impresionante Mave, impresionante, muchas gracias!  ;) Encima la Q3 acaba a las 20h... planazo!

Edit: En el impreso, que fecha ponemos la del sábado no?

Si claro, el sábado por la tarde-noche.

jajaj que Jrande Mave !

Conversación:
-Balneario: no, no, es que se cierra el balneario a las 19
-Mave: :roto2: ... es que os vamos a llenar el hotel ...
-B: ya pero es que el personal marcha a esa hora
-M: pues somos casi 50 :roto2qtemeto: Usted sabe lo que son 50 personas enfurecidas?  Además, conociéndoles cogeran sus coches y harán trompos en los jardines :sisi3:
-B: Bueno, mirado así.... podría hacer que lo abrieran para el grupo.. Pero nada de mariconadas, eh? :elboinas: bueno, si acaso lo abriremos solo para ustedes que algunos deben ser de forocoches y esos son peligrosos
-M: y queremos una socorrista buenorra! que yo me ahogo mucho...  :chuck:

:24: :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 14, 2012, 08:49:18

FORMULARIO BALNEARIO

Mave is using the new dropbox rsc account  :deal: Y va de lujo  :sisi2:

Gracias mave

Pero me repito como el ajo
A mi me interesa el tema de relajarme en el balneario y talvez mas gente en la misma situacion
Si llegado el caso vamos fuera de horario, se podria hacer un grupo para tomar un atajo hacia el Balneario, un plan B?

Desconectado zapan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

• en: Noviembre 14, 2012, 09:01:17
Entiendo que si solo queremos una técnica termal no hace falta rellenar el formulario. ¿Es así? ¿O estoy muy espeso?

El auto-troll está preparado  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Noviembre 14, 2012, 09:28:27
Entiendo que si solo queremos una técnica termal no hace falta rellenar el formulario. ¿Es así? ¿O estoy muy espeso?

El auto-troll está preparado  :roadster:

Entiendo que por el hecho de entrar a la zona del balneario, hay que rellenarlo, hagas una o 5 técnicas termales.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 14, 2012, 09:29:27
formularios enviados!

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 14, 2012, 09:30:13

El auto-troll está preparado  :roadster:

Ojo, que el lavado de bajos no es un tecnica termal a pesar de que se hace con agua bribon!