Bueno, pues ya tengo la reserva del balneario. Como se ha comentado por arriba, también he hecho la reserva por email y me han pasado un número de cuenta para hacer el ingreso.
La verdad es que el ambiente tiene que ser genial porque hay un montón de coches y personas. Yo tengo nula experiencia en conces, pero son tan numerosas?? Se batirá algún récord con ésta??
Tendrás el Z4 listo?
Pues no lo sé... el del conce quiere que esté acabado, pero ya ha retrasado tantas veces los plazos que no me lo creo. Lo más probable es que no, pero no lo sabré hasta el último momento. Igual me lo dan el día de antes.
Y a todo esto, sigo peleando con los "***##$$" de Génesis (no diré adjetivo pero os lo podéis imaginar). Como os comenté, según ellos pidieron por procedimiento urgente el informe de alcoholemia (que no hay porque no vino la policía) y ya llevan 1 mes. Y a todo esto, yo sé que tienen la respuesta desde hace 15 días, pues se la dio un amigo mío que es guardia civil y es el que se encarga de los atestados e informes de esa zona. Saben que no tienen nada que hacer, así que están alargando los plazos los muy hijos de...