Tremendo finde habeis montado. IncreibleTodavia no se si ire, tengo que comentarlo al 2o pax. pero acabo de mirar el Valencia Park y solo me deja coger alojamiento y desayuno en las webs. Como se cogeria la cena? O las reservas las gestionas tu mave?El menu del sabado el Martin el humano es INhumano. Tiene una pinta cojonuda!
Viernes 16 de Noviembre 2012:Con tal de que todos los asistentes lejanos, que vayan a llegar el día antes y piensen en hospedarse en un hotel, puedan quedar todos en el mismo, se ha escogido el hotel Valencia Park **** situado en Paterna.Precios:Tipo de alojamiento: Media Pensión.Habitación doble con desayuno y cena 98,13€ (Booking AD:62.13e+18e/pax recargo MP). Parking privado cerrado: 6€. Reservas: reservaszt@zthotels.com o 902 505 105.Web: http://www.hotelvalenciapark.com/index_es.htm
Cita de: Anonimo en Octubre 18, 2012, 09:18:26Tremendo finde habeis montado. IncreibleTodavia no se si ire, tengo que comentarlo al 2o pax. pero acabo de mirar el Valencia Park y solo me deja coger alojamiento y desayuno en las webs. Como se cogeria la cena? O las reservas las gestionas tu mave?El menu del sabado el Martin el humano es INhumano. Tiene una pinta cojonuda!Ni booking/trivago, ni a través de web dejan realizar la reserva con MP. Por eso para reservar no he puesto link a booking, sino el email de reservas y el teléfono (he mirado de encontrar el equivalente en fijo "gratuito", y no lo he encontrado, así que aquellos que lo hagáis por teléfono tocará pagar 902).Cita de: Mave en Octubre 17, 2012, 22:15:07Viernes 16 de Noviembre 2012:Con tal de que todos los asistentes lejanos, que vayan a llegar el día antes y piensen en hospedarse en un hotel, puedan quedar todos en el mismo, se ha escogido el hotel Valencia Park **** situado en Paterna.Precios:Tipo de alojamiento: Media Pensión.Habitación doble con desayuno y cena 98,13€ (Booking AD:62.13e+18e/pax recargo MP). Parking privado cerrado: 6€. Reservas: reservaszt@zthotels.com o 902 505 105.Web: http://www.hotelvalenciapark.com/index_es.htm
MigYecla - ¿pax? - Bmw Z3 ///M (!) ¿pax, días inscritos, menús?miguelvet - ¿pax? - Bmw Z3 (!) ¿pax, días inscritos, menús?Anonimo - ¿pax? - Mazda MX5 NB (!) ¿pax, días inscritos, menús?billarcín - ¿pax? - Mazda MX5 NB (!) ¿pax, días inscritos, menús?Antimach - ¿pax? - Mazda MX5 NB (!) ¿pax, días inscritos, menús?andres9190 - ¿pax? - Bmw Z3 (!) ¿pax, días inscritos, menús?Zapan - ¿pax? - Bmw Z4 (!) ¿pax, días inscritos, menús?jmaben - ¿pax? - Mercedes SLK R171 /////AMG (!) ¿pax, días inscritos, menús?Imaracing - ¿pax? - Mazda MX5 NB (!) ¿pax, días inscritos, menús?Privateer - ¿pax? - Mazda MX5 NB (!) ¿pax, días inscritos, menús?Gabi - ¿pax? - MX5 NC (!) ¿pax, días inscritos, menús?peboro - ¿pax? - Bmw Z4 sDrive23i (!) ¿pax, días inscritos, menús?Monstruo32AMG - ¿pax? - Mercedes SLK R170 /////AMG (!) ¿pax, días inscritos, menús?angel - ¿pax? - Bmw Z4 (!) ¿días inscritos, menús?NCesar - 1 pax - Mazda MX5 NC (!) ¿menús?Mave - 2 pax - Bmw Z4 Roadys: 16 PAX: 18------------------------------------------------------------------------- Pendientes de confirmar: -------------------------------------------------------------------------- - -
Me parece fatal que no me apuntes directamente!!! Seguro que es un complot de Ima
Vichysoisse de tomate con cubitos de cabra
esto no se hace, 2 dias no puedo!!!!
Mave:Dos pax.llegare el sabado por la mañana. me quedo hasta el domingo.Solo hay que elegir los almuerzos? lo demas se pide ahi?
Apuntame 2 pax Mave. En estos dias te digo el resto. Que buena pinta tiene