3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• 600 Respuestas
  • 134083 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: 3er ANIVERSARIO RSC [17-18 Noviembre 2012]

• en: Octubre 28, 2012, 18:35:25
Qué ganas de ir a esta conce!!!
Tengo un mono que es pa fliparlo!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

+ un ocho tumbado
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 28, 2012, 20:24:43
Pues no lo sé... el del conce quiere que esté acabado, pero ya ha retrasado tantas veces los plazos que no me lo creo. Lo más probable es que no, pero no lo sabré hasta el último momento. Igual me lo dan el día de antes.

Y a todo esto, sigo peleando con los "***##$$" de Génesis (no diré adjetivo pero os lo podéis imaginar). Como os comenté, según ellos pidieron por procedimiento urgente el informe de alcoholemia (que no hay porque no vino la policía) y ya llevan 1 mes. Y a todo esto, yo sé que tienen la respuesta desde hace 15 días, pues se la dio un amigo mío que es guardia civil y es el que se encarga de los atestados e informes de esa zona. Saben que no tienen nada que hacer, así que están alargando los plazos los muy hijos de...

Vaya. Espero que todo acabe bien  :abrazo:.

+ un ocho tumbado

+1. Hay ganas. Muuuuuuuuchas  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguel angel rojo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Octubre 28, 2012, 21:11:12
vaya pinta que tiene esto,la pena que en esas fechas tengo el sabado un timeattack  y driftspain el domingo, palizon al canto,pero el domingo noche voy a dormir mas bien!!!!!!!

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 28, 2012, 21:22:13
Yo pienso que si laboralmente hablando pudiera, hasta haría la "locura" de venir. Porque es una pedazo conce de fin de semana, es una Aniversario...y a Jota pocas cosas se le ponen por delante. Pero si ha agotado días de vacaciones ya...no depende de él.

Sin duda, debería estar... :crybaby2:
Ya lo supongo, solo es por chinchar un poco a ver si se pica y viene.... :smilie-devil:

jajajaja,  si no es problema de picarse o no....es que hay que ser realista; para ir a esa conce yo necesitaría pillar dos días de vacaciones, el viernes y el lunes y me es imposible.....¿no os dais cuenta que estoy en la otra punta del país...? 

Pero bueno, en todo caso este año no me puedo quejar;  he estado en la conce de la Sierra de Segura que fue de un finde de dos días, en el Meeting de Picos que fueron tres días, y en la Transalpina que fueron 16 días. Y estando aquí arriba tan esquinado y tan lejos de todo no ha estado nada mal.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 28, 2012, 21:26:47
24 coches??? estamos locos o qué ???

Semos Jrandes! :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 28, 2012, 22:17:34
Mave mis menus. El sabado sere 1 pax y el domingo 2 pax

Almuerzo sabado: Embutido
COmida sabado: Milhojas
Cena sabado: Arroz meloso
Almuerzo domingo: Jerez y Brascada
Comida domingo: 2 chuleton lechal.

quieres que llame yo a algun restaurante??
Ahora te apunto. Tranquilo, ya les llamaré yo. :mola:

Bueno, pues ya tengo la reserva del balneario. Como se ha comentado por arriba, también he hecho la reserva por email y me han pasado un número de cuenta para hacer el ingreso.

La verdad es que el ambiente tiene que ser genial porque hay un montón de coches y personas. Yo tengo nula experiencia en conces, pero son tan numerosas?? Se batirá algún récord con ésta??

Tendrás el Z4 listo?  :smile:

Pues no lo sé... el del conce quiere que esté acabado, pero ya ha retrasado tantas veces los plazos que no me lo creo. Lo más probable es que no, pero no lo sabré hasta el último momento. Igual me lo dan el día de antes.

Y a todo esto, sigo peleando con los "***##$$" de Génesis (no diré adjetivo pero os lo podéis imaginar). Como os comenté, según ellos pidieron por procedimiento urgente el informe de alcoholemia (que no hay porque no vino la policía) y ya llevan 1 mes. Y a todo esto, yo sé que tienen la respuesta desde hace 15 días, pues se la dio un amigo mío que es guardia civil y es el que se encarga de los atestados e informes de esa zona. Saben que no tienen nada que hacer, así que están alargando los plazos los muy hijos de...

Pero tu coche está parado? la compañía ha dado orden de paralizar la reparación? o están trabajando en el?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Octubre 29, 2012, 11:23:39
Yo pienso que si laboralmente hablando pudiera, hasta haría la "locura" de venir. Porque es una pedazo conce de fin de semana, es una Aniversario...y a Jota pocas cosas se le ponen por delante. Pero si ha agotado días de vacaciones ya...no depende de él.

Sin duda, debería estar... :crybaby2:
Ya lo supongo, solo es por chinchar un poco a ver si se pica y viene.... :smilie-devil:

jajajaja,  si no es problema de picarse o no....es que hay que ser realista; para ir a esa conce yo necesitaría pillar dos días de vacaciones, el viernes y el lunes y me es imposible.....¿no os dais cuenta que estoy en la otra punta del país...? 

Pero bueno, en todo caso este año no me puedo quejar;  he estado en la conce de la Sierra de Segura que fue de un finde de dos días, en el Meeting de Picos que fueron tres días, y en la Transalpina que fueron 16 días. Y estando aquí arriba tan esquinado y tan lejos de todo no ha estado nada mal.

Tienes razón Jota ya lo se, pero nos encantaría que vinieras para hacerla mas sonada aún  :number_one: pero es verdad que todo no puede ser. De todas formas si se organiza alguna por tu "esquina" yo prometo ir jeje :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

• en: Octubre 29, 2012, 19:08:22
que digo yo, que como yo saldre de madrid el sabado a eso de las siete de la mañana, con la intencion de llegar a la comida, pues que digo que si hay alguien en esa situacion podriamos hacer el viaje juntos, desconozco cuantos iremos del centro y a que horas saldreis los demas, pero si pudieramos coincidir pues de lujo, bueno, saldria a las siete si voy solo si hay que adelantar la salida o atrasarla un poco pues no habria ningun problema por mi parte, bueno, queda dicho,
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

• en: Octubre 29, 2012, 19:36:02
Mave, te confirmo el otro menú de mi acompañante
chaparral+ mil hojas

Un saludo y gracias
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Octubre 29, 2012, 22:35:38
Nosotros saldremos de Madrid pero como a mí me toca trabajar por la mañana, no saldremos de Madrid hasta las 14 horas.
En cualquier caso, seguro que si podremos volver el domingo juntos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 29, 2012, 23:12:14
Ok mauxi.

Al resto, (Gabi (y tus padres), zapan, Bipbip) por favor, ir concretando el menú, gracias ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Octubre 30, 2012, 11:13:40
Ok pues te comento el sabado iré a la ruta yo solo, no me quedo a dormir el sabado yo os abandonare a ultima hora de la tarde, pero el domingo estaré con Ana en chulilla a la hora de encuentro.

almuerzo sabado:
-jamon a la plancha con cebolla y queso fundido

comida sabado:
- mil hojas de solomillo

almuerzo domingo:
- indianapolis y un mugello para Ana.

comida domingo:
- chuleton de buey y otro chuleton gallego.

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 30, 2012, 12:21:21
Al final nos perdemos el Sábado  :frown:

Te paso los menús de nuevo. No hay cambios, sólo quito el almuerzo y comida del día 17. La cena la dejo, ya que nosotros iremos directamente a Chulilla el sábado por la tarde.

17 (noche) y 18 Noviembre:
  • MigYecla - 3 pax  :gaydude:
    • (D17) Cena: Arroz meloso de jabalí y boletus + Arroz meloso de jabalí y boletus.
    • (D18) Almuerzo: Indianapolis + Indianapolis.
    • (D18) Comida: Chuleton Lechal + Chuleton Lechal.

Saludos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 30, 2012, 13:14:06
Ok pues te comento el sabado iré a la ruta yo solo, no me quedo a dormir el sabado yo os abandonare a ultima hora de la tarde, pero el domingo estaré con Ana en chulilla a la hora de encuentro.

almuerzo sabado:
-jamon a la plancha con cebolla y queso fundido

comida sabado:
- mil hojas de solomillo

almuerzo domingo:
- indianapolis y un mugello para Ana.

comida domingo:
- chuleton de buey y otro chuleton gallego.

Ok, apuntado. Se harán dos grupos, si quieres puedes ir en el de atrás conmigo que iré mas light.
Te he apuntado como dos dias, aunque con el inciso de que no te quedarás a dormir, porque a fin de cuentas estarás los dos días.

Al final nos perdemos el Sábado  :frown:

Te paso los menús de nuevo. No hay cambios, sólo quito el almuerzo y comida del día 17. La cena la dejo, ya que nosotros iremos directamente a Chulilla el sábado por la tarde.

17 (noche) y 18 Noviembre:
  • MigYecla - 3 pax  :gaydude:
    • (D17) Cena: Arroz meloso de jabalí y boletus + Arroz meloso de jabalí y boletus.
    • (D18) Almuerzo: Indianapolis + Indianapolis.
    • (D18) Comida: Chuleton Lechal + Chuleton Lechal.

Saludos  :mola:

Modificado. Una pena, pero bueno, al menos nos veremos las caras ;)
Te he apuntado los 2 días, porque a fin de cuentas tu aniversario empieza el Sabado. Contabilizo domingo solo a aquellos que vienen directos al punto de encuentro el domingo por la mañana.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2