Matricula imposible de fotografiar

• 11 Respuestas
  • 2522 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Matricula imposible de fotografiar

• en: Octubre 16, 2012, 20:38:52
Lo acabo de ver en un hilo de BmwFAQ.

¿compra conjunta?  :elrisas:
Es completamente legal ya que no alteras la placa (a diferéncia de los spray específicos que venden). Y no hay regulación hacerca de que no se puede poner una luz.

Lo malo es que ponen radares diurnos sin flash y que hay nocturnos por inflarojos por lo que no necesitan flash...
Y bueno, que no se sabe si el invento funciona o no :elrisas:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Matricula imposible de fotografiar

• en: Octubre 16, 2012, 21:05:42
Hombre, aunque solo pongas el porta placas para ir a las conces y tal... Cuánto costará?  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 16, 2012, 21:08:29
Joe mave, mira que copiar eso y no mi super invento de con un canal de aire y unas bisagras con muelle para que a partir de x velocidad la placa ceda y mire hacia el suelo.

Incluso detras de esa puedes poner algo escrito para que lo lean: DGT pays

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 16, 2012, 23:02:32
Joe mave, mira que copiar eso y no mi super invento de con un canal de aire y unas bisagras con muelle para que a partir de x velocidad la placa ceda y mire hacia el suelo.

Conducto de aire mediante el cual se active a cierta velocidad y ceda una placa haciendo que.... ¿sabes a qué me suena? al DDRS que llevan algunos equipos de F1 :elrisas:

La placa se menea, deja pasar el aire, reduce el drag, y el coche corre más. En caso de llevar la placa bajada (y llevar el DDRS y no el DRS convencional) el sistema redirige el aire que va por el conducto hacia la parte superior del difusor (cuya parte superior tiene forma de ala) para así generar downforce sin drag alguno.

Ahora solo te falta acoplar un aleron, un difusor y carenar los bajos del Z3 Coupé.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 16, 2012, 23:04:19
Hombre, aunque solo pongas el porta placas para ir a las conces y tal... Cuánto costará?  :elboinas:

pues en la web marca 350$... casi na. Y no hay ningún video de ningún usuario que muestre nada. Pero aún y así, con la de radares diurnos sin flash, y nocturnos por inflarojos, mucho me temo que este artilugio se quedó antiguo el mismo dia que lo sacaron a la venta, si esque realmente se comercializa.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 16, 2012, 23:07:56
uffff     y un video en directo del funcionamiento??     dudo que el sensor de flash sea tan rápido como para detectar el flash del radar y difuminar la matrícula....        en todo caso   estamos jodidos con los radares diurnos  o patrullas de agentes fornidos y amables!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 16, 2012, 23:11:17
Entre que salta el flash y la cámara hace la foto pasa 0,0 segundos.

Un sensor detecta un flash y en menos tiempo 'ciega' la matrícula? :elboinas: si lo hhace será carísimo!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 16, 2012, 23:13:02

Conducto de aire mediante el cual se active a cierta velocidad y ceda una placa haciendo que.... ¿sabes a qué me suena? al DDRS que llevan algunos equipos de F1 :elrisas:

La placa se menea, deja pasar el aire, reduce el drag, y el coche corre más. En caso de llevar la placa bajada (y llevar el DDRS y no el DRS convencional) el sistema redirige el aire que va por el conducto hacia la parte superior del difusor (cuya parte superior tiene forma de ala) para así generar downforce sin drag alguno.

Ahora solo te falta acoplar un aleron, un difusor y carenar los bajos del Z3 Coupé.

Jojojo, no creas que no pensé en hacerme un fondo plano para el coche, pero luego pense en el peso en lo que me gusta meterme debajo a trastear...
Aleron ya lleva uno diminuto aunque alguna vez he pensado en buscar uno tipo ac snitchzer discreto y es que no pega en mi coche. XD

Del que hablo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 16, 2012, 23:24:10
Acabo de mancharme tó con ese Zeta...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 17, 2012, 09:18:24
el unico sistema infalible hasta que te pillan es el empleado en db5 de Jame Bond pero si te pillan la cosa sale cara, o no?
http://www.motorpasion.com/otros/cambiar-la-matricula-en-marcha-hasta-6-000-euros-de-multa
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 17, 2012, 10:28:26
Yo creo que si no te pillan usandolo no te pueden decir nada.

Imaginate que he puesto ese sistema para track days, entro y le doy al boton y aparece una placa con mi nick o lo que sea.

Habría juicio y tal pero mientras no te pillen usandolo de manera ilegal...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 17, 2012, 13:13:34
En ese punto no recuerdo si la ley especifica claramente que el soporte de la placa debe ser fijo y no móvil.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2