Lo primero dar las gracias a Morgan y Louis por currarse esta ruta
Decir por mi parte que fue un dia estupendo pues volvi a ver amigos y le puse cara a otros......entre ellos al que queria ser mi "nuero"
La ruta en si era expectacular aunque algunos tramos estaban regular debido a las ultimas lluvias caidas.
El ambiente de lujo,tanto por parte de los que ya nos conociamos como por las nuevas incorporaciones,pues creo que se sintieron en todo momento integrados en el grupo.
En cuanto a el desayuno y su ya famoso bocadillo "de pata".......como para repitirlo todos los fines de semana.Jamon asado en bocadillo calentito,calentito y a un precio de unos 3 euros (no lo se con exactitud pero por ahi rondo).
Y la comida del medio dia muy bien tambien aunque la que triunfo fue Araceli y su "codillo al horno".Se nos saltaba las lagrimas a los mas bribones (lease Vergara y yo) de ver semejante plato.
Por ultimo decir que fuisteis varios los que me dijisteis que si habia echado un jamon en el maletero............y habia un socio que puede confirmar que,efectivamente,el jamon iba en el maletero,solo que no hubo momento de meterle mano.
Antonio (Buggyman),gracias por ese vinito y por las fotos.......aunque te voy a decir una cosa,procura no sacarme ninguna al lado de Morgan,que se me ve muy gordo.Claro,que comiendo como come él es normal estar delgado (come como las niñas,o eso se comento en la mesa
)
Ansioso estoy por ver mas fotos,algun video que tambien se grabó y deseando volver a unirme a estas salidas.