Las del Z4M me gustan mucho mucho. Ya sé de 2 poseedores de un Z4M que están dudando en cambiarlas y les he dicho que si piensan deshacerse de las suyas piensen en mi.
No te sirven por culpa del ET ya que los Z4 ///M el eje es mas corto
El offset cae a mi favor pues. Me ahorraría tener que poner separadores (como llevo ahora).
Si me dijeses que el eje trasero del M es más ancho, y por tanto las llantas M tienen mucho ET (rueda para adentro), entonces si que me jodería porque tendría que poner mucho separador para poder ponerlas.
De todas formas, he probado el coche con todo tipo y medidas de separador, y tal y como lo tengo (16mm detrás, y nada delante) el coche me va de lujo, al adelantar el centro de gravedad el coche tiende a meter más el morro y a ser más sobrevirador que subvirador (tendencia de los Z cuanto más modernos). Lo cual me jodería en el caso de las llantas delanteras ya que me quedarían a ras de aleta, lo cual estéticamente me encanta, pero dinámicamente si hace que el coche se comporte como con los separadores delanteros de 16mm que llevaba, pues como que no me mola.