Tengo nuevas noticias sobre las pegatinas.
Recapitulo, fui a preguntar sobre las pegatinas y me dijeron que no las podían troquelar de forma que se viese solo el logotipo, ya que las letras son pequeñas y la maquina no puede. Pero me dijeron que si que podrían hacer pegatinas con los dos colores, de esta forma solo tendrían que cortar la silueta exterior, de modo que la pegatina pegada sobre un coche rojo (por ejemplo) quedaría así:
Y estas son las que salen a 0,50e/u
Hace un par de dias fui a una empresa de toldos y rotulaciones. (recordad que las anteriores empresas que pregunte por pegatinas eran empresas de serigrafia de camisetas, pegatinas, mecheros, bolis, llaveros, etc...) y esta empresa no me ha dicho que no se puede, que será dificil pero que lo probarán, lo hemos dejado en el aire hasta la semana que viene que tendré el logotipo vectorizado y una vez lo tenga se lo facilitaré y ellos harán unas pruebas.
Les he entregado un trozo de 3M
"efecto carbono", que por supuesto en las otras tiendas me han dicho que si sobre vinilo normal no podían troquelarlo, sobre ese vinilo "efecto carbono" menos todavía, por su grosor.
Y me han dicho que el problema no sería el grosor, sino las rayitas del propio vinilo, ya que la maquina que hace las pegatinas es una aguja, y que deberían probar si las rayitas del vinilo desvían el recorrido de la aguja. Pero que por grosor no hay problema porque la maquina acepta valores desde 50gr de presión hasta varios kgs..... asi que no habriá problema.
Vale, dicho esto, algunos ya me habeis pagado, no pasa nada. Antes de hacer ninguna pegatina esperaré a ver que me dicen estos de los toldos y el precio de éstas. Y os lo comunicaré, si quereis las "nuevas" pegatinas en caso de que las puedan troquelar, pues os enviaría las nuevas, si el desajuste de dinero es poco, no pasa nada, os las enviaría por el mismo valor que las otras, no os haré hacer un ingreso de 1e al banco. Si somos pocos y las viejas no se hacen, y hay alguien que ha pagado por las viejas y no le gusta las nuevas, se le devuelve el dinero, por transf, o en persona en la concentración, sin ningun problema, todo sea por que quedeis contentos