Ahora voy a full de faena.
para la del 21 será imposible, eso ya te lo puede decir. De gorras al ser algo de talla única tengo en stock 2 de cada (2 negras, 2 beige y 2 blancas).
De todas formas, hace ya 1 o 2 semanas que tenía que haber abierto un pedido de merchandising, lo haré si puedo esta semana, aunque como digo voy a tope.
Sobre el envío, los portes son por pedido "normal" no por prenda.
Digo pedido normal porque ese envío es de varios kgs, aunque en nuestro caso se paga más por cubicaje que por kgs ya que no son objetos que pesen.
Por norma general, con ese precio cubre el envio de un pedido normal, por ejemplo el que me comentas de 2 gorras y 2 polos.
Si me pidieras 4 polos, 2 gorras, 2 chalecos, etc etc etc......... entonces ya los portes subirían algo, aunque no mucho más (1-2e).
Mira, aqui tienes los precios de los envíos, lo envío por ENVIALIA URGENTE en el servicio de 72h que en el 80% de los casos llegan en 24h ya que van en el mismo camión (dicho por el propio transportista, que tenemos confianza porque trabajamos bastante), en un 10% se podría decir que llegan en 48h, y en un 10% en 72h.
(RECUERDA QUE ESOS PRECIOS SON SIN IVA)
http://www.envialia.com/servicios-peninsulares/servicio-72-horas.htmlBásicamente es una tarifa de envio de 24h, con la ventaja de que si al transportista se le ha complicado el reparto tiene el comodín de los paquetes 72h que puede retrasar su entrega y así cumplir con el resto.