Hoooola chicos, hoy he estado en Castellón, tenia que ir al conce por un par de tonterías. Y mientras los cambiapiezas del conce trasteaban con mi vehiculo, me he acercado a la nave que nos harán los bordados. Me ha enseñado en directo el de prueva (el de la imagen que os puse) he de decir, que en directo es mucho más bonito, y tambien es más grande de lo que pensaba. Siempre sin quedar mal en el polo.
Del mismo modo, le he comentado lo de los polos grises, que son un "gris deportivo", y no un gris plano. Que bueno, tampoco tiene por qué quedar mal. Le he comentado que cada uno cogerá el color de polo que quiera, y que algunos lo vamos a pedir en blanco precisamente porque el gris pensabamos que era otra cosa.
Al ser blanco, un color disponible en un monton de modelos de polo, me ha enseñado un polo para hombre que dice él que tiene bastante exito, de hecho el lo llevaba puesto, es el que utilizan ellos como "uniforme". No me lo había enseñado antes porque en ese modelo no está la gama de marrones, ni de rosas, ni grises. Es un polo muy bonito, también de 180gr. La principal caracteristica es que no es del tipico tejido de los polos. Es como un tejido de camiseta, pero más grueso, de 180grs. (una camiseta normal ronda los 135gr), tambien tiene cuello, bordado, y botones y todo. Es un polo entallado para hombre (entallado no es lo mismo que ajustado, eh?) tiene la forma de cuerpo de hombre y la verdad es que puesto en ellos quedaba bastante bien. Las mangas son un poco más estrechas, y no anchas como los polos de toda la vida.
Quien quiera polo blanco, con tejido tipico de polo, igualmente se hará y se pedira, por el precio que os he puesto en el mensaje.
Este otro tipo de polo, vale 1e más.
Os pongo los dos, uno al lado del otro para que más o menos veais diferéncias.
Aqui el polo de tejido "normal" de 180gr (17,5e):Aqui el polo de tejido "camiseta" de 180gr (18,5e) SOLO DISPONIBLE EN BLANCO / AMARILLO / ROJO / AZUL / NEGRO: